Crear Un Sello Digital De Musica (tech House; Techno, Etc )

Iernesto
#46 por Iernesto el 07/06/2010
Comente anteriormente que viable por supuesto que es.Otra cosa es tener el tiempo necesario. Muchos de nososotros ya tenemos suficiente con crear y el esfuerzo que supone la edicion, distribucion y promocion es una pesada losa. Y luego esta el hecho de que un sello tiene que tener unos lanzamientos de manera mas o menos regular. Excelente aporte Sisu :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wirelezz
#47 por wirelezz el 06/09/2010
Hola, siento resucitar este hilo, pero sabéis alguna manera de conseguir ese numero atrasado de future music? lo he estado buscando por su web y no veo nada para pedir números atrasados.
he estado mirando y es el n.157,no?
Mucha gracias y un saludo.
Subir
Iernesto
#48 por Iernesto el 07/09/2010
wirelezz escribió:
Hola, siento resucitar este hilo, pero sabéis alguna manera de conseguir ese numero atrasado de future music? lo he estado buscando por su web y no veo nada para pedir números atrasados.
he estado mirando y es el n.157,no?
Mucha gracias y un saludo.

Te he dejado un privadin en respuesta al tuyo. Es lo menos que puedo hacer viendo que es la primera vez que comentas algo en un post. Cuidadin que hispa es adictivo, he perdido a mi novia, a mis amigos...en fin jajaja :mrgreen:
Subir
wirelezz
#49 por wirelezz el 13/09/2010
muchas gracias por todo, es genial el buen rollo que hay por aquí.
Un saludo!
Subir
Iernesto
#50 por Iernesto el 13/09/2010
wirelezz escribió:
muchas gracias por todo, es genial el buen rollo que hay por aquí.
Un saludo!

En breve te va para alla 8) Saludos
Subir
BURBERNEG
#51 por BURBERNEG el 19/10/2010
Hola, estaba leyendo el hilo y me tenéis intrigado con el artículo de Future Music, pues todos coincidis en que es interesante. Lo único es que me sucede lo mismo que a wirelezz, no encuentro en la web la manera de pedir el número atrasado.

Me podéis echar una mano?

Un saludo a todos.
Subir
mullor
#52 por mullor el 22/10/2010
BURBERNEG escribió:
Hola, estaba leyendo el hilo y me tenéis intrigado con el artículo de Future Music, pues todos coincidis en que es interesante. Lo único es que me sucede lo mismo que a wirelezz, no encuentro en la web la manera de pedir el número atrasado.

Me podéis echar una mano?

Un saludo a todos.



+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo