Crear sonido propio a partir de varios vst's

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 05/12/2015
Buenas, hace algún tiempo que me ronda por la cabeza la idea de conseguir mis propios sonidos a partir de unir varios vst's, y hasta ahora solo consigo abrir varios vst en cubase y que suenen todos a la vez pero no se como conseguir salvar ese sonido y poder usarlo por ejemplo con el kontakt como sonido independiente, sin tener que cargar todo el mogollón en cubase. ¿Tenéis idea de como se puede hacer? ¿que software necesito? Yo tengo estos vst's : ReFXNexus, Spectrasonics Atmosphere, Plugsound pianos, Native instruments B4, y alguno mas que me dejo por ahí.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/12/2015
Tan sencillo como grabar todas las teclas varias veces a diferentes velocidades y con una extensión generosa. Exportas la mezcla de audio y luego cortas la muestra en wavs independientes y las vas agregando a Kontakt para crear un nuevo instrumento. Es laborioso pero muy fácil.
Subir
Subgrave
#3 por Subgrave el 05/12/2015
Y con los vst que tienes, no deberías tener problema para generar cositas curiosas. ;)
Subir
Rockman Charvel
#4 por Rockman Charvel el 05/12/2015
Si, supongo que con esos vsts se haran maravillas pero yo soy guitarrista y bastante tengo con lo mio como para meterme en edicion de sintes, alguna vez lo he mirado por encima y tiene tela marinera. Ademas es solo por escuchar las cosas en condiciones. Gracias.
Subir
Subgrave
#5 por Subgrave el 05/12/2015
Pues piensa en los vst como si fueran pedales de guitarra. A mí me sirvió para el paso de un mundo a otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo