Crear sonidos en X5D

  • 2
marito11
#16 por marito11 el 14/10/2007
Holaaa chikoss... Soy nuevo estoy por comprarme un korg x5d y estoy asustado por eso de que es complicado con la edicion de sonidoss... el programa de PC te permite armar cualkier sonidoo...me quedo tranquilo??

COntesten gracias!!!! MaRiTo***
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joice
#17 por Joice el 16/10/2007
Yo tengo un sinte Korg X5 y lo he conectado con el cable especial PCIF que comentáis (del puerto "to host" al puerto serie del PC) sin problemas, también lo he conectado al puerto midi de una tarjeta de sonido cutre y por último con los cables midi standard. Si alguien necesita el driver para conectarlo mediante el cable específico "PCIF" a un PC con Windows 2000 o XP, que me lo pida, lo tengo por el disco duro. Hay que tener en cuenta que en el propio sinte hay que seleccionar qué interfaz midi se utilizará (MIDI/PCIF), de lo contrario no funcionará.

Y como comentan por ahí, lo mejor es usar software para editar sonidos, además permite guardar bancos enteros en el PC y así tener muchos más sonidos disponibles.

Venga, un saludo.
Subir
jagunet
#18 por jagunet el 10/06/2008
Hola a todos soy nuevo en este foro tengo un korg x5d hace 4 años pero recien ahora tengo conocimiento sobre este foro y tengo el cable para puerto de joystick y midi in/out para el x5d pero no puedo usarlo con el programax5d edit-pro ver 1.1. MI PREGUNTA ES COMO CONFIGURO EN EL GLOBAL DEL TECLADO PARA QUE SE CONECTE CON LA PC CON ESTE CABLE?? Ha....y para una preg de Skylark: yo tengo los sonidos de grupo cañaveral y Karos en el x5d si es que todavia no los conseguite. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS
Subir
mrcarsung
#19 por mrcarsung el 19/01/2012
#2 hola amigo! vi tu comentario y me gustaria saber si me puedas pasar el manual del Korg X5D. yo lo utilizaria para sacar provecho en mi congregacion. te lo agradeceria mucho. gracias =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo