Crear un tsk para el kontrol s2

PETZOO
#1 por PETZOO el 22/04/2012
Hola a tod@s.
Tengo un portatil antiguo en el que funciona bien el traktor 3 (ya el pro y eso ni de coña) y tengo el kontrol s2.

Primero probare si el portatil puede con la tarjeta de sonido (con un bcd 3000 funciona de lujo).

Me gustaría saber si sería posible crearle un tsk para el kontrol s2, para cuando pinche con los amigos y eso (pocas veces), la verdad no me voy a comprar un portatil nuevo solo para eso y me conformo con el tema de los decks y la eq (me dan = los efectos, los samples ...).

¿Alguna sugerencia de como copiar los parametros del .tsi al .tsk? (supongo que a mano), pero sabeis como puedo sacar de alguna manera un listado con todo lo que trae el .tsi?

Alguna limitacion que me quite las ganas de copiar?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 22/04/2012
Hola,

Tal vez con el Editor Controler... pero no estoy seguro.

Quizás llegue a funcionarte el PRO 2 si instalas windows XP. El 7 o el Vista se papan 1 GB de RAM como si nada, sin embargo el XP se apaña con 250 MB. Al menos yo consigo funcionar con PRO 2 en un portátil de 1 MB de RAM y 0.78 Mhz de velocidad de procesador, incluso con samples y buena colección de temas, pero quizás el secreto es que mi Jockey 3 ME sea menos caprichosa que la S2.

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 22/04/2012
WEEEICH! escribió:
el secreto es que mi Jockey 3 ME sea menos caprichosa que la S2.


Pues la mía es muy caprichosa ella. Hoy me pedía que le limpiase el polvo, que quería estar guapa y limpia el domingo. Lo he hecho, pues. Ahora se queja menos y suena mejor.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 23/04/2012
Gracias weichh probare el pro 2 antes
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 23/04/2012
Ragonar™ escribió:
Pues la mía es muy caprichosa ella


Si, si... tu dale vicio que ya verás...

Ah! Aillo,

Tal vez sobre decirlo, pero es importante que no tengas el portátil hecho unos zorros. Lo ideal es no tener ficheros almacenados directamente en el escritorio (para algo inventaron los accesos directos), la papelera no muy cargada, el menú inicio para arrancar con los programas imprescindibles, desfragmentar el disco duro de vez en cuando (aunque el analizador diga que no es necesario) y desconectar el güifi antes de arrancar Traktor...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo