Crear tu propia marca

Dj Rockwave
#1 por Dj Rockwave el 04/05/2015
Hola buenas noches! Estoy empezando a crear un estilo de evento con unas características concretas y originales a la cual le quiero poner una marca propia. Tengo pensadas muchísimas cosas y tengo mil ideas para aplicar a esta fiesta nómada en la cual pincharía yo y varios djs invitados pero se me vienen a la cabeza muchas cuestiones como por ejemplo: me recomendaríais meterme en la negociación con sponsors? y cual sería la manera más adecuada de hacerlo? también me gustaría saber si hay que tener alguna licencia, seguro o cualquier documento para llevar a cabo el proyecto porque ,por ejemplo, en caso de accidente quién seria el responsable, el jefe de la sala/festival o el organizador de dicha fiesta?
Si alguien me supiera responder a estas preguntas ,me quisiera dar algún consejo/ comentario, o me supiera recomendar cualquier artículo, libro...que me pudiera ayudar le estaría muy agradecido!
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IndaSoul
#2 por IndaSoul el 05/05/2015
Se que esta respuesta es un palo, pero buscate un abogado.... Esto es mas complejo de lo que parece y hay muchisimas cosas que se te podrian pasar por alto y podrian costarte muuuy caras.

[EDIT] Y si quieres meterte en nogiciaciones con otras marcas, entonces todavia mas necesitas un abogado, por que esta gente se las sabe todassssssssssssssssssss....... y aun puede que te lleves algun que otro palo
Subir
Dj Rockwave
#3 por Dj Rockwave el 05/05/2015
Muchas gracias IndaSoul por tu respuesta! Reconozco que he pensado en muchas cosas, pero siempre hay millones que se me pueden pasar por alto y más siendo un novato en este tema. Y sería una mejor/posible opción contactar con una agencia de eventos y proponer tu proyecto con tus ideas y que ellos lleven a cabo la organización de este a cambio de un porcentaje...?
Un saludo!
Subir
IndaSoul
#4 por IndaSoul el 05/05/2015
Los inversores acostumbran a ser de lo mas usurero... habla con un abogado, ya no digo que contrates a uno (que seria lo suyo) pero por lo menos tomate tiempo de hablar con uno, y mejor si son dos para contrastar, para que por lo menos te den unas pautas y no vayas en panales.

Piensa que esta gente esta muy acostumbrada a que vayan jovenes (o no tan jovenes) con muy buenas propuestas, y como negocio, tienen que salir ganando. Asi que si no quieres ver como otro se apropia de tu idea, habla con un abogado para todo el tema que cubre lo creativo (que es muy ambiguo).

Lo primero que te recomedaria que hicieras es un dosier donde expongas la idea, en general... un plan de negocio. Sin eso no hay nada sobre lo que hablar.

Una vez tengas el plan de negocio hecho, entonces vas a ver a un abogado, seguramente te dira que cambies algunas cosas, que pongas unas, quites otras y bla bla bla. Luego el tema seria registrar la idea como propia, y ya con eso puedes moverte pero cuidado... aun asi nunca estas 100 protegido, con que se cambien algunos detalles, esa copia es una "idea" nueva. Por eso, insisto, hazlo bien, gastate el dinero que puedas y que no te tomen el pelo.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 05/05/2015
yo quiero pase vip no me jodas Albert
Subir
Dj Rockwave
#6 por Dj Rockwave el 05/05/2015
jajajaj Sisu!! eso esta hecho! k tal titu?
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 11/05/2015
#6 dejate de pinxar y toca la bateria cabronas.

Jo be tiu, a reus de putis, recors a l'Adriansito, a l'Eric i al marc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo