Crear video a partir de fotos

Jodraf
#1 por Jodraf el 26/08/2004
Buenas, intentaré explicarme.

Tengo un buen puñado de fotos y quiero crear un video utilizando las fotos unica y exclusivamente. Usaría transiciones normalitas entre ellas, un letrerito al principio u otro al final. Y por ultimo le pondría un tema musical, a cuyo tempo se irian viendo las fotos. En definitiva, realizar un montaje audio-visual con un monton de fotos.

¿Me expliqué bien?

Vale, pues lo que quiero saber es si hay algun programilla (sencillito, shareware o baratito) que me permita hacer esto que he explicado. No necesito ningún programon de ultima generacion (Pinnacle 9 ....) pues, entre otras cosas, no tengo tarjeta capturadora de video.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jodraf
#2 por Jodraf el 28/08/2004
Bueno, buscando por internet (google) he encontrado un programa especificamente diseñado para lo que yo quería. Se llama MEMORIESONTV.

gracias.
Subir
Automator
#3 por Automator el 03/09/2004
Pues con el Pinnacle Studio 9 puedes hacerlo. Puedes incorporar las fotos en el timeline y las tendrás como imágenes estáticas con la duración que quieras. Igual te toca adaptarlas a la resolución del video, no me acuerdo. Es cuestión de probar a ver si te las coje bien directametne.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas