Creative commons y safe creative son lo mismo?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 15/09/2011
mas que nada propongo esto porque no se si realmente viene a ser lo mismo, de todos modos
he intentado registrarme para tener una cuenta creative commons para registrar obras y no puedo por ningun lado , de ahi mi duda. Si son bien cosas diferentes, cual tiene mas importancia de las dos como para proteger las obras?

graciasssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 15/09/2011
No. Creative Commons es una organización que ha creado unas licencias para facilitar a los autores la publicación de sus obras cediendo ciertos derechos de uso (en contraposición a "todos los derechos reservados") en un marco legal. Creative Commons ofrece básicamente una serie de textos legales que son las distintas licencias que han confeccionado, en función de los derechos que quieras ceder. Creative Commons no ofrece registro de obras ni gestiona los derechos.
Safe Creative es un registro de obras que pretende certificar la autoría. Sería un sustituto del Registro de la Propiedad Intelectual. Algunos opinan que no tienen el mismo valor legal y creo que todavía no hay "jurisprudencia".
Aquí, más información.
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 15/09/2011
gracias!

la pena es que safe creative no sea tan potente com rpi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo