Creative sound fonts

-sra
#1 por -sra el 23/04/2004
Muy buenas hispasonicos, estoy utilizando cubase sx y bueno estoy bastante satisfecho del rendimiento que me esta dando para producir mi música pero estoy utilizando algunos instrumentos vst y me gustaria saber como puedo cargar el sound font que me vienen con mi targeta, y asi utilizarlos en los instrumentos virtuales ah y no se si todos los plug-ins son compatibles con soud fonts la verdad amigos es que estoy un poco verde en este tema de los bancos de sonidos agradeceria mucho que me orientarais sobre este tema gracias

mi musica
http://www.sra.es.mw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/04/2004
Hola:

Dando por hecho que tienes una tarjeta Creative, tiene un programa especial en tu tarjeta con el cual cargas y gestionas los SF2, mira en la carpeta de Creative, despues en una pista midi de cubase pones como salida el sinteA o B de tu tarjeta y ya puedes utilizarlos con la ventaja que no te consumira CPU, puedes utilizar de todos modos algun VSTi que carge SF2, casi todos los samplers "grandes" los cargan... como gratuito te recomiendo el SFZ, tiene un gran sonido y una gestion de recursos muy completa.

salud.
Subir
-sra
#3 por -sra el 23/04/2004
estoy intentando hacer lo k me dices pero cuando le doy salida al sinteA o B veo como recibo la señal pero no consigo q suene nada, bueno sigo intentandolo muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/04/2004
Pásate al sfz como te comenta texvo, es la forma más sencilla e integrada de trabajar con soundfonts en Cubase SX, http://www.rgcaudio.com/downloads/freeware/sfz143.exe
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/04/2004
hay un vst q carga sf2. se llama sfz creo... buscalo en google, q es gratis. desde ahi lo ejecutas en cubase, y cargas el sf2 q quieras, usandolo como tus instrumentos virtuales.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo