Que cree ud!

  • 1
ulozilla
#1 por ulozilla el 07/03/2006
Hola hispasonicos, les mando un saludo, y la siguiente pregunta para que hechen a volar la imaginacion...

¿que estara planeando image line para la proxima version de fl 6....? ¿que cree ud?.......

yo creo que mejorara algunas FALLAS que muchos han alegado y...pondran mas maquinas raras (que no tienen mucha utilidad) como el chrome, yyy....algunas facilidades extra en la edicion....

eso es, a ver quien acierta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 07/03/2006
yo sigo fiel a mi FL 3.5 para hacer las bases de las canciones y alguna que otra cosa, me cae muy simpatica IL
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 07/03/2006
yo digo que dejaran el mundo de la sequenciacion aterrados y hundidos por ellos mismos de tanto meter cosas a medias, o las cosas se hacen bien o no se hacen, si algo tiene de bueno image line es que amplian mucho su software, pero lo lo malo es que no saben ni por donde cojerlo, lo amplian demasiado, tambien bajaran mucho mas las ventas porque por ese entonces ya habra salido el soberbio y todopoderoso ableton live 6.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
cosas a medias? :S cuales son para ti las cosas a medias? como has llegado a la conclusion de que no saben ni por donde cogerlo? Ilustrame
Subir
Origami
#5 por Origami el 07/03/2006
Pues no sé si Ableton Live 6 se comerá el terreno, pero protrackerbeni, ya que comentas este programa, habrás leído que la versión 5 es terriblemente inestable.
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 07/03/2006
hehehe si, yo tambien he leido por ahi que es muuuuuuuuuyyy inestable
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 07/03/2006
los futboleros se pelean por el madrid y el barsa,
los hispasonicos por el secuenciata
que cool

:)
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/03/2006
Pues igual intentarán mejorar todo lo relacionado con la grabación de audio, ya que están haciendo algunas encuestas de opinión respecto a esto en Looptalk.

A mí me gustaría un cambio radical en la Playlist. FL debería en mi opinión crear un modo paralelo de componer. No necesariamente negar el modo actual, sino crear de alguna manera uno paralelo. La playlist debería dejar de ser algo tan opaco. Lo que me gusta por ejemplo de XT es que VEO en la propia canción las notas y melodías sin necesidad de ir de playlist a piano roll; todo en la misma pantalla. Con lo cual, si tengo que modificar una parte, no tengo que crear un patrón nuevo sino simplemente modificar lo que hay en, digamos, la 'playlist'.
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 07/03/2006
ah! osea, el hilo va de que diga lo que CREO que pasara, pero claro si lo dices ya se te hecha la peña encima, no lo he dicho para debatir, solo he dicho lo que creo dando mi opinion.

Caja de ritmos dedicada a las frutas de nuestro mundo! con su sytrus y sabor a lima limón. jeje! jiji! el nuevo sinte sera un melon!

waaaaaajjjjaaaaaajajajaj!!!

pero tranquilos, que cuando live se haya comido al mundo, ya os indicare donde esta la web para que lo compreis.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
me encanta que la gente ignore mis preguntas :lol: yo no hable na de live, solo pregunte en lo que fallaba porque mi vista no da a tanto :oops:

Con respecto de lo que va el tema, yo creo que la proxima haran algo con la grabacion, mejorandola hasta el punto de freeze, pero no sera la 7. Y añadiran algunos cacharros nuevos

En FL Studio 7, todo se habra remodelado y existiran pocos cacharros nuevos. Me refiero a cosas como el playlist y asi.

Ea, me anticipo hasta dos versiones :P
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 07/03/2006
esque respondi a origami, pero si me das tiempo me curro otra pa ti,
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
Añado que de todas formas lo que dice origami tiene que ser, cuanto menos, muy lioso. No para nosotros, sino para el programador.

En cada pattern FL Studio tiene varios instrumentos y no todos se pueden meter en un "cuadradito" del playlist. Hombre, a mi se me ocurre una idea, voy a ver si la dibujo y desarrollo y la subo al looptalk pero los tiros van por ahi, por una playlist paralela
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
protrackerbeni escribió:
esque respondi a origami, pero si me das tiempo me curro otra pa ti,


Seria todo un honor :P sino quieres desviar el tema mandame un privado ^^
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 07/03/2006
formulare una respuesta de modo que no cambie mucho de tema, ¿que cree ud? respondere a eso y de paso a ti, perdon porque ahora si que estoy desviando.
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 07/03/2006
¿que cree ud?
pues creo que aun le van a meter mas sintetizadores con nombres de frutas sin solucionar los problemas que tienen, que tienen que seguir su camino a la perdicion. Vuestro foro de fl esta lleno de gente intentando solucionar los problemas que tienen con los bugs de fl.

Pero los hilos que me gustaron mas fueron estos 3:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/superwave-fl/86010[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio-sonido/85482 ... highlight=[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/superwave-suena-diferente-flstudio/81964[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo