Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Mauri Moore
#166 por Mauri Moore el 21/11/2011
Hai escribió:
Antaño, tenias que hacer un desembolso considerable en mesa, platos y sobre todo vinilos. Estaba claro que no ibas a estar continuamente gastándote pasta, para luego, encima currar gratis. Todo ese gasto, lo hacías a modo de inversión, con la intención de rentabilizarlo.


no hablo desde el punto de vista del dj , hablo como empresario .
Como puede ser que yo tenga que hacer una aislación acústica que cuesta un huevo mientras que otros simplemente corren las mesas hacia un costado y ala ?
Como puede ser que haya pagado una multa el pasado verano porque la cola para entrar molestaba ? cuando la calle es cerrada por los municipales ? y estos bares tienen gente que fuma hasta en la calle ?

En realidad , donde yo vivo somos 3 discotecas y funcionamos bien las 3 , pero si sumamos toda la gente que hay bailando en bares sin cumplir la normativa vigente , seguro que podríamos ser 2 discotecas más .

Eso jode , porque en alta temporada no pasa nada , pero en baja , igual se podría trabajar el doble .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#167 por Adrian Crespo el 21/11/2011
probablemente, aqui en la provincia de pontevedra, la mayoria, estan acondicionados, pero el problema es que hay muchos, de cada 1 discoteca, facilmente hay 20 pubs, y claro en los pubs, no es la musica lo principal , y asi seguira siendo mientras pongan la misma musica que el pub, osea, la misma que escucha la gente en la radio por semana, y veo muy normal que se vayan a pique, para que la gente va a pagar entrada, para escuchar lo mismo ,pero con mas watios??...y aqui que hacen??,pues van hacia atras , en vez de hacer lo que siempre dio dinero, poner buena musica y traer dj decentes no, se dedican a la 3 edad, y contratan orquestas, denigrante
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 21/11/2011
Adrian Crespo escribió:
probablemente, aqui en la provincia de pontevedra, la mayoria, estan acondicionados,


los pubs acondicionados ? iré por tu zona algún día , pero un pub no está nunca acondicionado como discoteca . El horario de cierre se establece en muchos lugares a las 3 de la mañana , no los veo cumpliendo la norma . El pub que abra , ,en su horario , y cumpliendo todas las normas , igualdad que le llaman .
Subir
Max
#169 por Max el 21/11/2011
Adrian Crespo escribió:
probablemente, aqui en la provincia de pontevedra, la mayoria, estan acondicionados


...en el 93 estuve trabajando en Pontevedra. Y te puedo decir que Why, Carabás, Betty Boop (que estuve haciendo bolos aunque residí en Marin en FLASH y un par de bolos en ZOO en el verano) y es al revés: la mayoría NO estan acondicionadas.

...te hablo del año 93, ahora no lo sé, pero éstas salas que te digo, todavía están abiertas (Why creo que con otro nombre).


:cool:
Subir
Carlos da_Silva
#170 por Carlos da_Silva el 21/11/2011
Mauri Moore escribió:
El horario de cierre se establece en muchos lugares a las 3 de la mañana , no los veo cumpliendo la norma . El pub que abra , ,en su horario , y cumpliendo todas las normas , igualdad que le llaman .



En mi ciudad por cada media hora que te pasas del cierre, el ayuntamiento te multa con 50€, a algunos les compensa y a otros no y no siempre llega la multa, solo si pasan los municipales y tienen ganas de escrbir. Mi anterior jefa le llamaba el impuesto revolucionario jajajaja. La mayoría tienen licencia de cervecería, hasta las 3 pueden abrir, pero no lo respeta ni dios y más si tienen el local lleno.
Subir
Mauri Moore
#171 por Mauri Moore el 21/11/2011
Carlos da_Silva escribió:
En mi ciudad por cada media hora que te pasas del cierre, el ayuntamiento te multa con 50€,


o sea , joda total no ? parece un chiste .

NO se puede pedir calidad en la noche cuando cualquiera puede hacer una fiesta , pasándose por el forro las normativas .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#172 por Miguel Almenara el 21/11/2011
Miguel Almenara escribió:
Milanozero escribió:
hoy por hoy..todo depende de quien maneje..y como lo haga..patanes a los mandos hay en todos los lados..


Un aplauso a este comentario, si es verdad que el ordenador supone una gran ayuda, pero eso NO hace que todos los djs sean buenos y muevan a la gente!!!


Perdon, me comi el "no" de la frase, eso era lo que quería decir, que por mucho ordenador que haya, si lo que sale por los altavoces no es bueno, da igual las herramientas que uses.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#173 por Miguel Almenara el 21/11/2011
50 euros de multa para un local lleno de gente tomando copas? Es para reirse en la cara del que pone la multa, 50 euros no supone nada para un local de ocio nocturno.
Subir
Mauri Moore
#174 por Mauri Moore el 21/11/2011
Miguel Almenara escribió:
50 euros de multa para un local lleno de gente tomando copas? Es para reirse en la cara del que pone la multa, 50 euros no supone nada para un local de ocio nocturno.


todas estas variables influyen en como está la noche en España , he trabajado en muchos países y un pub es un pub , aquí está la cosa desvirtuada y un pub se confunde con una discoteca : cierran a las 6 , molestan a los vecinos , no cobran entrada , etc , mientras que las discotecas se enfrentan a este tipo de competencia injusta.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#175 por Miguel Almenara el 21/11/2011
Mauri Moore escribió:
todas estas variables influyen en como está la noche en España , he trabajado en muchos países y un pub es un pub , aquí está la cosa desvirtuada y un pub se confunde con una discoteca : cierran a las 6 , molestan a los vecinos , no cobran entrada , etc , mientras que las discotecas se enfrentan a este tipo de competencia injusta.


Totalmente de acuerdo pero no es de lo que hablababa, trabajo en una discoteca grande (1500 personas de aforo, con insonorizaciones y licencias y sus cosas que esta en una calle llena de Pubs, típicos Pubs de chupitos baratos y copas de garrafón por 4 euros, la mayoría no tienen dj (algunos si) pero cierran mas o menos a las 5, si cerraran a las 3 como manda la norma iría mucho mejor la sala donde trabajo, pues la gente a las 3 entraría allí, competencia desleal llaman a eso. Y eso que hay una comisaría de la policía nacional en la misma calle.
Subir
Mauri Moore
#176 por Mauri Moore el 21/11/2011
y bueno , meterles un juicio al ayuntamiento no es mala idea , aunque luego es un arma de doble filo , porque te buscan lo más mínimo para joderte .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#177 por Adrian Crespo el 21/11/2011
a ver, no se si estan correctamente acondicionados, pero aqui meten mucha caña por eso, tienen de limite, sobre 5 a 6 de la mañana, digo que estan acondicionados, porque se ven que tiene sistema de extraccion insonricacion, no los ves abiertos por el dia, no son bar pubs, digamos que son disco pubs, despues si que lo hay como dices tu mauri, bares, con algo de musiquilla que estiran el chicle hasta las 4 o asi, pero en esos la gente se va de chupitos o similar, no es bailoteo vamos, pero claro no exime de que tengan que cumplir las normas,y seguramente se la pasen por el forro
Subir
Desolance
#178 por Desolance el 22/11/2011
Como evoluciona el tema, de hablar de controladoras a discotecas vs pubs...
En todo caso estoy de acuerdo con Mauri. Los pub en muchos casos hacen una competencia desleal a las discotecas.
Lo que si que no tienen competencia son las raves, y ese si que es el futuro de los djs y no las controladoras...
Subir
Tabu Playtime
#179 por Tabu Playtime el 22/11/2011
Desolance escribió:
Lo que si que no tienen competencia son las raves, y ese si que es el futuro de los djs y no las controladoras...



Las descontroladoras son el futuro.
Subir
Max
#180 por Max el 22/11/2011
...os voy a contar una historia:

...capítulo 1: ...aunque empecé como lightjockey, en el 86 habitaban en muchas cabinas este plato que me trae muy buenos recuerdos y que conservo una unidad embalada como oro en paño y "el futuro" llevaba tiempo siendo presente con el Technics.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenco_b52_bt.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo