Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

rod_zero
#211 por rod_zero el 20/12/2011
125df5da6f71576b6ab05048b209d-3125708.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#212 por Adrian Crespo el 20/12/2011
Imagen no disponible


que buenooo!!!
Subir
jim218
#213 por jim218 el 20/12/2011
Que cualquiera pueda crear no quiere decir que cualquiera tenga idea de hacerlo. Yo puedo tirar cuatro cubos de pintura a un lienzo y decir que he hecho un cuadro pero, al fin de al cabo, valoro mucho más el trabajo invertido detrás de un cuadro ultrarrealista.
Subir
Mauri Moore
#214 por Mauri Moore el 20/12/2011
#211 creo que el 2030 sobra no ? con un 2012 bastaba :paletas:
Subir
jim218
#215 por jim218 el 20/12/2011
#214 totalmente de acuerdo :neutral:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#216 por Adrian Crespo el 20/12/2011
#213
si pero no es el autor quien va a valorar eso,y como el que lo valora no le va a alterar en nada, le da igual tachon a realismo, y si el realista exige , el valorador pasara de el, y resumiendo , todo se llenara de tachones sin sentido, y el realismo se vera apreciado por unos pocos
Subir
Imnotiko™
#217 por Imnotiko™ el 20/12/2011
#211
#214

Imagen no disponible
Subir
albruipere
#218 por albruipere el 24/12/2011
#211
por suerte no basta con enlazar temas
Subir
Mauri Moore
#219 por Mauri Moore el 24/12/2011
Ya estamos viendo casi en el 2012 como hay colegas que atrasan la compra de un Controller por miedo a que venga otro nuevo , y así se van haciendo pajas mentales imaginando que es lo que vendrá (y sin comprar nada) .

Cualquiera que hoy compre un S4 , un denon , o uno de los más de 100 aparatos controladores para dj es bien seguro que puede usarlo por 10 años .
La evolución se frena , seguirán saliendo cacharros , pero las novedades vendrán más del lado del software .
No veo que se le pueda mejorar a un Vestax Vci400 , tiene muchos botones para controlar lo que sea y si te quedas corto te compras 2 , u otro más barato para complementar

Hay varios del foro que ya han comprado , vendido y vuelto a comprar diferentes cacharritos (con la pérdida de dinero que eso lleva)

La pérdida no es solo en dinero , es también en aprendizaje . Es mejor dominar bien un aparato , que haber tocado de pasada unos cuantos .

hay opciones buenas para todos los gustos : todo incluído , separados pequeños , separados grandes , e incluso algunos que lo hacen todo : Cdj900/2000 , Denon 3700's y muchos más .

MI humilde consejo para los que se inician : comprar de manera inteligente e invertir más tiempo y dinero en música .

Anoche pinchaba con mi S4 en una fiesta , el aparato es completo, con samples y mil polladas , pero a la hora de la verdad necesitas música y sólo eso .
Los samples y los efectos los puedes obviar si tienes música .

Siguiendo el título del hilo , "...el futuro de los djs.." . Este es un mundo bien competitivo , la gente que realmente tiene ese "futuro" del que habla el título ,es la que se centra en lo importante : Música , relaciones públicas , promoción de uno mismo como si fuera una marca , etc .
Muchos sabéis que estoy en el quinto coño al medio de las montañas (Suiza, Austria e Italia) , el que me contrató no me preguntó por el equipo que traía no que usaba en cabina . Le mandé una lista de lo que necesitaba y tuvo en cuenta otros aspectos para contratarme .

Justamente esta semana , en la cabina , un nene me dice : "una s4 : yo tengo una en casa" , el parche en el ojo no te convierte en pirata , ni la s4 en dj .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#220 por Adrian Crespo el 24/12/2011
que le contestaste al niño mauri?y que pensaste
Subir
Imnotiko™
#221 por Imnotiko™ el 24/12/2011
Mauri Moore escribió:
Cualquiera que hoy compre un S4 , un denon , o uno de los más de 100 aparatos controladores para dj es bien seguro que puede usarlo por 10 años .


+1

Mauri Moore escribió:
Es mejor dominar bien un aparato , que haber tocado de pasada unos cuantos .


+ otro

Mauri Moore escribió:
MI humilde consejo para los que se inician : comprar de manera inteligente e invertir más tiempo y dinero en música .


y +1 mas...

Mauri Moore escribió:
con mi S4 en una fiesta , el aparato es completo, con samples y mil polladas , pero a la hora de la verdad necesitas música y sólo eso .
Los samples y los efectos los puedes obviar si tienes música


:plasplas: otro punto mas +1

Mauri Moore escribió:
Este es un mundo bien competitivo , la gente que realmente tiene ese "futuro" del que habla el título ,es la que se centra en lo importante : Música , relaciones públicas , promoción de uno mismo como si fuera una marca , etc .


:yuju: +++

Mauri Moore escribió:
esta semana , en la cabina , un nene me dice : "una s4 : yo tengo una en casa" , el parche en el ojo no te convierte en pirata , ni la s4 en dj .


Cuanta razón. one more.... total= +6

Se está dejando de lado y mucho, la importacia de la música y el respeto hacia la misma, alterandola de una forma que en muchos casos ni tan siquiera suena decente (con dos copas algunos ven flores donde hay espino)...

...a mi que me dén música
Subir
Mauri Moore
#222 por Mauri Moore el 24/12/2011
Adrian Crespo escribió:
que le contestaste al niño mauri?y que pensaste


no le contesté nada . Pensé que las herramientas son accesibles para todo el mundo . Mientras antes te regalaban un buen disco en Navidades ahora te regalan una controladora y ha nacido otro dj .
El tener una s4 no te hace dj . NIngún hardware te hace dj .
Yo pinché muchos años sin tener platos , ahora que recuerdo , nunca he tenido platos en casa !
Subir
rod_zero
#223 por rod_zero el 24/12/2011
#219 estoy totalmente en desacuerdo.

Las controladoras no están diseñadas para durar años, tendrás que tener una laptop dedicada con el OS al cuál se le dio soporte si quieres usarla por más de 4 años (y cuantos te puede durar una laptop que uses para salir a djrear?), dudo mucho que en 5 años continúen haciendo drivers para probablemente windows 9 o lo que sea.

Native Instruments de hecho es una compañía que suele abandonar productos y dejar de darles actualizaciones.
Subir
Mauri Moore
#224 por Mauri Moore el 28/12/2011
#223 Rod_zero : yo conozco a muchos djs que aún usan Xp en sus portátiles , un sistema que ya tiene casi 11 años , y funciona perfecto con cualquier controller . Dudo mucho que no podamos usar nuestro win7 dentro de 10 años .
HAce poco conocí a un dj que usaba win98 !!! y no veo que se quejara .

Entramos en un consumismo que creo que no siempre es necesario .

Lo que comento de colegas que esperan a las Navidades para comprar un controller y luego piensan "y si me espero a la Namm?" y así hasta el infinito . Con ese pensamiento nunca compraríamos nada .
Otro colega usa Xp10 y tan contento . NO todos tienen necesidad de tener lo último (yo me incluyo entre esos consumidores compulsivos)
Sin embargo , mi mujer usa una audio8dj desde hace años + vinilos codificados ( y si yo no le actualizo el software ella ni se molesta) . También tiene una Vestax Vci300 desde el día que salió a la venta (y está como el primer día) . NI siquiera está al tanto de los nuevos equipos (ni le interesa) . Para que veas que incluso en la misma casa y con la misma profesión hay diferentes posturas .
Subir
jim218
#225 por jim218 el 28/12/2011
Yo aún uso XP porque Vista = :estonova: y Windows 7 = :sobar:

Te lo dice un experto en informática
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo