Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Max
#271 por Max el 12/01/2012
#270

...no le veo desde el 95. A ver si se acaba mi "tema" legal y me cojo unos días y me paso a veros. A Xema, a Juan, a Des Mitchel, a Armenteros, a unos cuantos amigos más y así nos vemos y "reviso" tu cabina. (me llevaré el algodón...jajajaj)



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#272 por Imnotiko™ el 12/01/2012
#269

Recuerdas este Max?:

Es del 87 (creo) pero me encantaba cuando hacian el cierre de sesión en OH! Toledo, lo tengo en vinilo!! y aun sigo cerrando set o abriendolos con él.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#273 por Max el 12/01/2012
...me gusta mucho....pero prefiero antes a "mis" SILENCERS. El Painted Moon, es la mejor canción para terminar de correrte follando de verdad. :yeah: Los conocí en persona cuando vinieron a Madrid y prefiero no dar detalles por si mi mujer lee este post, pero recuerdo un gran ORGASMO el día del concierto. :satan:

...volviendo al enunciado del hilo:

...ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE EL FUTURO DEL MUNDO DEL DJ NO ESTÁ EN LAS CONTROLADORAS :desdentado:

...ESTÁ EN EL PUTO MANICOMIO.....CADA VEZ SE NOS VA MÁS LA PINZA :hell:


JAJAJAJAJAJA. :juas:




:cool:
Subir
Imnotiko™
#274 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Jajajajajajaja no hay nada mas sano que estar loco!, Silencers...perdón...SILENCER se salen! me gustan mucho también.

Volviendo al enunciado del hilo......ya no sé que más decir....creo que se ha dicho todo... vamos a entrar en "bucle"...

Respecto a lo anterior...estaria bien un hilo de éstos grupos de los 70 y 80, hay autenticos GENIOS de la música y grupos que tuvieron una repercusión enorme que muchos de las nuevas generaciones deberían conocer...esos Status kuo, Desireless, Europe, Peth shop boys en sus mejores tiempos, Queen.... pero aver quién se atreve a abrirlo...estando el flamante house y tech por aquí.... :juas:
Subir
Imnotiko™
#275 por Imnotiko™ el 12/01/2012
"S"...la s que faltaba!...que no quiero que me atropelles con la moto Max. :birras:
Subir
Max
#276 por Max el 12/01/2012
#275
...no me lo recuerdes. La nueva foto de mi avatar está hecha minutos antes del accidente:

...antes....y después. :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2424.JPG
17092011919.jpg
Subir
Imnotiko™
#277 por Imnotiko™ el 12/01/2012
#276

Vaya por dios!...yo también tuve uno bueno, pero por suerte todo fué un susto, éso sí..mi coche al desguace...


Pero bueno, ya pasó, y estámos para poder contarlo, que és lo que cuenta, aunque en mi caso por bien poco....




























....Por suerte a la maleta de discos no le pasó nada! :ook: :juas:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#278 por Adrian Crespo el 14/01/2012
venillas escribió:
lo comparo un poko al mundo de los coches en el paso a control de traccion y asi. Mucha gente dice q conducir es sin esas cosas y efectivamente si tiene mas dominio sobre el coche el q lo lleva sin controles, pero con controles igual se pueden sakar mejores tiempos, no?


no,con controles no se sacan mejores tiempos, un manco si...un piloto no
Subir
venillas
#279 por venillas el 16/01/2012
Adrian Crespo escribió:
no,con controles no se sacan mejores tiempos, un manco si...un piloto no
por eso todos los cohes de competicion de muchos caballos hoy en dia los llevan y los usan. :campeon:
si hablamos de colores todos salen de los tres colores base, o pasado a las mezclas, por las 3 normas basicas. Si te sale negro y no es lo q buscabas prueba otra combinacion, pero no lo pintes todo en rojo azul y amarillo...

El pricipio de toda esta conversacion y x lo que no cambio mi punto de vista, es porque a mi parecer estas nuevas maquinas dan para hacer mucho mas q lo q se hacia antes, no que se sepa hacer o no. Y repito, insisto, hago incapie en que depende mucho de los estilos musicales que se elijan. No pretendas destrozar una de deep purple o una como decis echa para admirar la produccion.
Sigo pensando q no hace falta una s4 con hotcues samples y 4 pistas para no usarlo. Q hay q saber usarlo? por supuesto!!
Por cierto, si alguno pinchaba cuando yo era un espermatozoide envidia me da por lo cercana q le queda la jubilacion. Creo q es mejor debatir las cosas sin faltar al respeto ni ir de ser superior sin saber quien esta al otro lado. No pongo en duda la calidad y clase de ninguno, de echo seguro que todos tenemos algo que enseñar al de alado. Igual el problema lo tengo yo que pese a los años detras de los platos siempre creo q tengo cosas nuevas q apreden y gente y estilos que conocer. Si no ya me hubiera aburrido hace años... La humildad es algo tan valorable como la tecnica.

Volviendo al tema "titulo del post", es la historia interminable. Siempre va haber gente q piense q si es el futuro como va haber q piensen lo contrario. Personalmente como ya le dije a max; no veo el dia q los platos o el vinilo desaparezca Seguiran sacando controladoras de manera descontrolada, las cuales se diferencian por las dj home y ni para eso, y luego otras mas pensadas para el uso profesional. Pero que sean unicamente lo utilizado haciendo desaparecer lo de toda la vida? Ni de coña!!
salud y saludos para todos :wink:
Subir
Max
#280 por Max el 16/01/2012
venillas escribió:
Por cierto, si alguno pinchaba cuando yo era un espermatozoide envidia me da por lo cercana q le queda la jubilacion. Creo q es mejor debatir las cosas sin faltar al respeto ni ir de ser superior sin saber quien esta al otro lado

Mauri Moore escribió:
venillas escribió:
te recomiendo un viaje a 3 y 4 platos


con todo respeto y cariño , creo que hacía sesiones a 3 platos (sin software) cuando tu eras un espermatozoide


...no te lo tomes a mal, Mauri te lo dijo con respeto. Fué una forma de hablar.

venillas escribió:
Personalmente como ya le dije a max; no veo el dia q los platos o el vinilo desaparezca Seguiran sacando controladoras de manera descontrolada, las cuales se diferencian por las dj home y ni para eso, y luego otras mas pensadas para el uso profesional. Pero que sean unicamente lo utilizado haciendo desaparecer lo de toda la vida? Ni de coña!!


...si desaparecer, no desaparece nada. Pero cuando hablamos de cabinas de las salas, de trabajo, de lo que se usa principalmente, pues el vinilo es lo que menos se usa ahora mismo. Todavía "reina" el CD y los ficheros Mp3 se lo están comiendo a pasos agigantados....pero no tanto como se pensaba.

...yo creo que todo lo que sea sumar, es bueno. Quien "resta" es el tiempo, el hábito. Ya no es habitual pinchar con vinilos, aunque haya gente que todavía lo haga (yo enseño también con todos los formatos a pinchar) Pero ni el vinilo está muerto ni mucho menos. El problema es que tenemos la manía de no separar el trabajo de una cabina, con la cabina de casa. En casa cada uno tiene lo que quiere o más le gusta. Pero en las cabinas de las salas suele estar lo último en tecnologías y avances. Tarde o temprano, los avances se imponen. En casa, es cosa de cada uno.

...a mi me gustaría una controladora tal como son CUALQUIERA del mercado pero con lector de Pendrives. Y creo que no las sacan porque sería ir en contra del soft (que es donde está el negocio de la principal marca )


...:cool:
Subir
venillas
#281 por venillas el 16/01/2012
Max escribió:
...no te lo tomes a mal, Mauri te lo dijo con respeto. Fué una forma de hablar.

cierto max, posiblemente me confunda... y si pedir perdon me toca, perdon pido :wink: igual es un metodo de defensa q se utiliza cuando ves que te haces viejo jejeje. Lo de viejo lo digo por mi e mauri :wink:
Hombre muchisimas cabinas tienen los dos platos technics de rigor el tema es q se a cambiado la manera de usar esos technics y ahora los cabalgan vinilos de codigos de tiempo con un soft a eleguir entre unas cuantas marcas. X aora q ya se apuntaran mas al carro y tendremos 90 soft kn otros 90 vinilos y 1000 controladoras diferentes. Q dentro de unos añitos va a ser tan complicado decidirse como a una pija el conjunto de sabado noche
Subir
Mauri Moore
#282 por Mauri Moore el 16/01/2012
Max escribió:
no te lo tomes a mal, Mauri te lo dijo con respeto. Fué una forma de hablar.


Efectivamente lo escribí con respeto y desde el cariño , Fue una respuesta a quién me dice que debo probar un set a 3 platos , cuando lo vengo haciendo hace mil años .

Es cierto que me voy acercando a mi edad de retirarme . Me he puesto como meta dejar de pinchar en 5 años como máximo , por esa cosa que le ataca a uno de pasárselo viajando sin esa necesidad de "correr" . He estado en muchos países pero conozco pocos . He pinchado en Lausanne Suiza , hace muy poco , y no me dió el tiempo ni para conocer tan hermosa ciudad . Llegada a las 10 de la noche , hotel , cena , discoteca 3 horas , hotel , desayuno y al aeropuerto . Esa manera de viajar es la que me gustaría cambiar (ni bien pueda) .

San Remo , Cannes , Génova , Mónaco , tantos lugares que me gustaría ver con más detalle ! y no de pasada .

Increíblemente , a nivel trabajo es mi mejor momento , justo cuando ya me entran ganas de colgar los cascos :bua:
Subir
Mauri Moore
#283 por Mauri Moore el 16/01/2012
................ también es verdad que en Noviembre , a solo un mes de haber dejado de pinchar cada día , ya estaba desesperado por tocar unos platos de nuevo :desdentado:
Subir
Max
#284 por Max el 16/01/2012
venillas escribió:
Hombre muchisimas cabinas tienen los dos platos technics de rigor


...y los CDJ colocados encima de las tapas :machaca:


:satan:



...es la verdad. Alguna cabina "romántica" habrá, pero muuuuy pocas. Y cada día menos.

....y los CDs poco a poco.....ahí están aguantando el tirón de las controladoras, que de momento y salvo nuevos cacharros compatibes....siguen en primera línea.




:cool:
Subir
venillas
#285 por venillas el 16/01/2012
en escrito se confunden las cosas por falta de tonos y expresiones, seguro q en persona no pasarian estas cosas ya que todos escribimos aqui porque nos une lo mismo.
Y mauri si cuelgas los cascos q sea para cogerlos mañana!! jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=cUrKE_ktTXI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo