Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Adrian Crespo Baneado
#391 por Adrian Crespo el 29/01/2012
despues nos quejamos de que personajes como el del video que puse post atras lleven esto junto con las pegatas de pokemon, pegados en la carpeta, al cole

Imagen no disponible

pero bueno, que a mi sinceramente me resbala
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#392 por Mauri Moore el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
hay comodidades necesarias y hay otras que no, en eso estamos de acuerdo no?


yo he trabajado la mayor parte de mi vida sin saber lo que era el sync (porque no existía) y mezclaba sin problemas ,
Ahora que existe , no voy a ser el tonto que no lo use .

El que quiera NO usarlo , pues eso , que no lo use .

Lo feo del asunto es esa gente que habla mal de quienes usan SYNC .
Dos personas usando SYNC , una sabe mezclar a oído y la otra no . Para mi son iguales , verle diferencia no es muy lógico , ya que los dos hacen lo mismo .
Subir
Mauri Moore
#393 por Mauri Moore el 29/01/2012
#391 Adrián : creo que no es necesaria la fotito .
Cualquiera puede ser dj , y ???

Porqué hablas despectivamente de un software usado por millones de personas (amateurs y profesionales) ?

Yo uso Vdj y Traktor y ambos me parecen buenos programas , y te hago una lista de los defectos y virtudes de uno u otro cuando quieras .

Ser despectivo no es el camino , claro que siempre eres libre de serlo .

Al menos veo que en el foro siempre te mantienes en la misma línea .

Mi sobrino usa Traktor , y ???
La verdad es que cada día entiendo menos a alguna gente del foro como tu , con esos pensamientos tan radicales .
Me considero de la vieja escuela , he pinchado sin pitch algunos años (y cuadraba) , pero considero que gente mucho más nueva que yo sigue aferrada a algo que es del siglo pasado .

NO me parece mal , pero no seas despectivo , no te favorece .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#394 por Adrian Crespo el 29/01/2012
ya dije que a mi me resbala sinceramente, simplemente que la mayoria de estos personajes lo que han hecho es globalizar todo, si el resultado es cojonudo pues chachi ,de todas formas logicamente NO me acerco donde el dj y miro si le da al boton o no y segun , pongo mejor o peor cara,
cuando el resultado es malo es malo, pero da la casualidad que siempre que pasa eso hay ese boton por medio, por eso lo asocio, pero eso el resultado es lo importante



pd: hecho de menos una buena sesion en una sala de galicia


NO NO, no malinterprets, lo del virtual esta ahi porque ya era asi, lo puse mas que nada por poner algo semejante a la nueva oleada de nuevos dj, hay que reconocer que asi vamos de culo en cuanto a estilo, tecnica y cultura, no hay vuelta de hoja
Subir
Max
#395 por Max el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
hay comodidades necesarias y hay otras que no, en eso estamos de acuerdo no?


...lo siento, Adrian. Hay comodidades, si, pero lo necesario o lo innecesario lo decide el propio Dj.

...ejemplo: el Traktor me gusta mucho, si, pero lo uso con una controladora con buenos jog o unos CDJ, porque el sync apenas lo uso. Y cuando lo uso en ocasiones, es porque me estoy tocando los webos en la cabina, hablando con alguien o pendiente de otras cosas....y aún así, apenas lo uso. Porque lanzando bien el track, no tienes problema alguno. Muchos de los Djs que he visto que sólo usan el sync, no saben bien lanzar un track, pero eso es "cosa suya" y lo necesitarán.

...cada uno usa lo que necesita, sean "comodidades" o no.

...y cuantas más comodidades que salgan al mercado....mejor. Así tenemos más para que cada uno elija libremente lo que necesita.

...pinchar....eso es otra cosa. :fumeta:





:cool:
Subir
Max
#396 por Max el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
pd: hecho de menos una buena sesion en una sala de galicia


...pues en el 93 en la Zoo y en Flash, yo las hacía muuuuy "ricas" :desdentado: :dj:

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#397 por Adrian Crespo el 29/01/2012
Max escribió:
...pues en el 93 en la Zoo y en Flash, yo las hacía muuuuy "ricas"



tienes una maquina del tiempo, porque iba a ser el tio mas feliz del mundo...
Subir
Mauri Moore
#398 por Mauri Moore el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
pd: hecho de menos una buena sesion en una sala de galicia


Max escribió:
...pues en el 93 en la Zoo y en Flash, yo las hacía muuuuy "ricas


Pues no podía ir ! porque tomaba la teta :juas:
Subir
Mauri Moore
#399 por Mauri Moore el 29/01/2012
Me gustaría que al lado de nuestro nombre apareciera la edad .
Sería bien útil para quienes entramos a menudo .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#400 por Adrian Crespo el 29/01/2012
home la teta con 3 años y algo...pero aprender a andar en bici mas o menos...fue por esa fecha xDD
Subir
Mauri Moore
#401 por Mauri Moore el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
home la teta con 3 años y algo...pero aprender a andar en bici mas o menos...fue por esa fecha xDD


Sabía yo que no erraría por mucho .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#402 por Adrian Crespo el 29/01/2012
Mauri Moore escribió:
Me gustaría que al lado de nuestro nombre apareciera la edad .
Sería bien útil para quienes entramos a menudo .


muchas veces no tiene nada que ver, porque seguramente yo he viajado y se mas de mundo mas ,que gente de 30 y algo y algo que anda por aqui, despues en el tema del negocio, idem, yo por ejemplo compre mi primera mesa con 11 años, y ya tenia discos en mi poder,fui mejorando equipo y tecnica a lo largo de este tiempo,11 años en total y no empece de cero, porque como dije en otras ocasiones, tengo un primo muy bueno que me enseño todo y mas , y me guio por el buen camino hasta hace pocos años que se fue a vivir a madrir y ahora solo lo veo 2 veces al año
Subir
Max
#403 por Max el 29/01/2012
#397

...tengo en una caja embalada en mi buhardilla (que la uso como trastero) un montón de cintas de casette con sesiones de muchas de las salas donde he trabajado.

...y de allí, alguna tendré. El día que la desembale, si encuentro alguna de la zona y año, la digitalizaré y te pasaré el archivo.

...aunque ya te digo que "los efectos" eran algún que otro "scracht" en una capella "suelta", alguna bocina de aire comprimido y una sirena DE VERDAD :juas:


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#404 por Adrian Crespo el 29/01/2012
es igual, seria un detalle xD, y creo que escuchar temas de antaño de lo que es hoy dia una de las mejores discos de españa nunca esta demas...todo lo contrario

en que mas salas de aqui pinchaste?
Subir
Mauri Moore
#405 por Mauri Moore el 29/01/2012
Adrian Crespo escribió:
muchas veces no tiene nada que ver,


también es verdad . Pero no le erré por mucho , y solo basándome en que te leo cada vez que aparece un hilo similar ,y siempre con la misma postura .

Lo que si es seguro es que nunca has usado un Lenco o un plato sin pitch (al menos no por necesidad)

Tranquilamente y usando una regla de 3 , quienes si hemos usado esas mierdas de plato , podríamos decir que tu "lo tienes fácil" con tus platos (y no dejaría de ser cierto) .

Yo si hubiera visto 22 al lado de tu nombre , directamente pasaba de responder . Porque a tu edad a veces es complicado cambiar de parecer . Tienes tu idea formada y punto ...ya cambiarás con el tiempo y te harás más "flexible"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo