Creeis que el futuro del mundo del dj esta en las controlado

Jorge G.
#451 por Jorge G. el 30/01/2012
Si, soy Dj, Ingeniero y tambien promotor de fiestas. En Sevilla fiestas Darksite y en Berlin Nochte.

Me parece una tonteria tener que explicar lo que uno hace en la vida para que un comentario tenga mas o menos valor anyadido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#452 por Netz el 30/01/2012
q-ba escribió:
Para mi el verdadero dj es el que independientemente de la plataforma que use sepa desenvolverse en cualquier situacion, conozca y sepa usar todas sus herramientas y quiera expresarse porque tenga un mensaje que decir.
El resto es morralla.


entonces a que viene tanto drama?

estas diciendo lo mismo que mauri....
Subir
Mauri Moore
#453 por Mauri Moore el 30/01/2012
q-ba escribió:
Si, soy Dj, Ingeniero y tambien promotor de fiestas. En Sevilla fiestas Darksite y en Berlin Nochte.


tu respuesta es igual que las que me reclamas a mi .

responda si o no : ERES DJ AL 100% . Si eres ingeniero de donde sacas tu dinero ? (Me salió con rima)

Yo estudié 2 años abogacía y no encontraba tiempo para mis actividades de dj .
eres dj o ingeniero ?
De algún lado sacarás el dinero no ? me refiero al 100% del dinero (no a que hagas un bolo o una fiesta puntual)
Subir
Mauri Moore
#454 por Mauri Moore el 30/01/2012
#452 y lo peor es que no creo ni que pensemos tan distinto !

Es posible que Kiko le haya quitado un bolo y eso le cambie el humor ?

q-ba escribió:
Me parece una tonteria tener que explicar lo que uno hace en la vida para que un comentario tenga mas o menos valor anyadido.


de la misma manera que Kiko es dj , hay mucho forero opinando de lo que no sabe (por eso preguntaba)
Que te aclaro (porque eres lento para entender) NO LO DIGO X TI , vale?
Subir
Jorge G.
#455 por Jorge G. el 30/01/2012
No se puede ser pluriempleado? Para ser Dj hay que pinchar de lunes a domingo? :manso:
Yo solo lo hago los fines de semana, soy menos Dj entonces?

Que huevos...

Mauri Moore escribió:
de la misma manera que Kiko es dj

Para mi no es dj. Que una discoteca como Macumba contrate a un personaje como ese para hacer caja me parece un insulto a los verdaderos profesionales de esto.
Subir
Imnotiko™
#456 por Imnotiko™ el 30/01/2012
Mauri.........neng!, te cito tío....:

Mauri Moore escribió:
Que discusión más tonta colegas !
La gente que aún sigue pensando que pinchar es igual a no mirar pantallas o no usar sync va tan equivocada que le quedan 2 telediarios en esto de ser dj .

Cada uno usa lo que le sale de ahí , y eso hay que respetarlo . NO se es más dj por usar Sync , ni menos dj por no saber usar un vinilo


Te está afectando el sindrome de las montañas como a Jack Nicholson en la pelicula "el resplandor" :juas:

Déjalo ya hombre, no ves que es una discusión sin fin...ainssssss...
Subir
Mauri Moore
#457 por Mauri Moore el 30/01/2012
q-ba escribió:
Para ser Dj hay que pinchar de lunes a domingo?


no , pero ayuda . Mientras que tu pinchas con suerte 100 días al año como máximo yo lo hago 300 .
Eso me da bastantes más horas de vuelo , sumado a que llevo 30 años , multiplica .

Siempre digo lo mismo , hay gente que cree que poner dos discos juntos es cosa de "magia" , algo especial , y a mi me resulta lo más tonto del mundo y casi sin mérito . Tan poco mérito tiene , que hasta un programa lo sabe hacer !

NO quiero quitarte la ilusión , pero los Reyes son los padres !

q-ba escribió:
Que una discoteca como Macumba contrate a un personaje como ese para hacer caja me parece un insulto a los verdaderos profesionales de esto.


a ti y a todos , no te jode ! a ver si te crees que somos del club de fans de Kiko !

Pero tu siempre tienes lo de "ingeniero" , piensa en los pobres que solo sabemos pinchar discos .
Subir
Mauri Moore
#458 por Mauri Moore el 30/01/2012
imnotiko escribió:
Te está afectando el sindrome de las montañas


y a ti quien te llamó ? :desdentado:
Éramos pocos y ...
Subir
Imnotiko™
#459 por Imnotiko™ el 30/01/2012
#458

:juas: Yo me llamo sólo...tengo despertador jajajaja, pero me resulta gracioso ver como te metes a decir eso de ...."que discusión mas tonta, colegas..." y vas tu y entras "al trapo".... :tambor:
Subir
Jorge G.
#460 por Jorge G. el 30/01/2012
#457 No creo en ninguna magia, pero creo que cuando conviertes tu aficion y lo que amas en tu obligacion acaba perdiendo lo mágico o especial que es el poder expresarte detras de unos platos. Te habrá pasado eso cuando pinchas 300 veces al anyo.

Mauri Moore escribió:
Pero tu siempre tienes lo de "ingeniero" , piensa en los pobres que solo sabemos pinchar discos .


Tan poco te pagan por cada bolo que te consideras pobre? :manso:
Subir
Mauri Moore
#461 por Mauri Moore el 30/01/2012
q-ba escribió:
cuando conviertes tu aficion y lo que amas en tu obligacion acaba perdiendo lo mágico o especial que es el poder expresarte detras de unos platos.


todo lo contrario , estar tantos días pinchando me ha hecho lograr ciertas metas que de otra manera es muy complicado conseguir . Me siento más que realizado y voy a mi cabina con muchas ganas cada día .El día que no tenga ganas lo tengo bien claro : abandono .

q-ba escribió:
Tan poco te pagan por cada bolo que te consideras pobre?


si divido 1000 euros entre 30 días me sale a unos 33 diarios . NO está mal no ?
Subir
Max
#462 por Max el 30/01/2012
:hola:


:satan:


:-#


:cool:
Subir
felipe932
#463 por felipe932 el 30/01/2012
q-ba escribió:
Para mi no es dj. Que una discoteca como Macumba contrate a un personaje como ese para hacer caja me parece un insulto a los verdaderos profesionales de esto.


¿Y por que no? él al fin y al cabo mezcla musica como todos los demas aqui, ¿Que se aprovecha de ser quien es para tener bolos? Sí, como un gran número de djs estan en las cabinas que estan SIMPLEMENTE por los contactos que tienen..
Subir
papiloma Baneado
#464 por papiloma el 30/01/2012
Tengo en mente comprarme una controladora. Despues de leer este topic me da hasta miedo usar el SYNC.

Ahi queda!

Mauri dejate de rollo con eso de que tu eres dj porque, que yo sepas no sabes hacer SCRATCH :mrgreen:
Subir
Rasungod
#465 por Rasungod el 31/01/2012
Bueno, conozco a los dueños de una sala de mi ciudad a la que vino kiko hace una o dos semanas a "pinchar" y según me comentaron no lo contrataron como "DJ" sino como personaje público encargado de animar al personal. Que encima pincha!, pues de puta madre, lo meten en la pista de comercial (la disco tiene pista comercial y pista house) y a liarla.

Tenemos que aprender que éstos personajes no son DJs, son famosillos que van a dejarse ver en los garitos de moda y por lo menos hacen algo aparte de beber cubatas y hacerse fotos con las groupis. Si los que pretendemos llegar a algo dentro de éste mundo nos sentimos amenazados por ésta gente mal vamos...

Un saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo