¿Creeis que son buena compra estos PMC TB2SA MkII?

pia909
#1 por pia909 el 13/09/2011
Hola,he posteado esto en estudio profesinal cuando creo que deberia ir aqui... el caso es el siguiente

Me ofrecen unos PMC TB2SA MkII por 1700 €. Son de B-stock y tienen exactamente 5 meses, garantía de 2 años y por supuesto me aseguran que estan en perfecto estado excepto alguna marca superficial que pongo en las fotos que adjunto. ¿Vosotros que haríais? Creo que es una buena compra y ahorro bastante dinero... gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1665 front.jpg
1665 left.jpg
1665 right.jpg
1665 top.jpg
1666 front.jpg
1666 front_2.jpg
1666 left.jpg
1666 right.jpg
1666 top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pia909
#2 por pia909 el 13/09/2011
¿Alguna opinión? ¿creeis que es buena compra a pesar de esas marcas?
Subir
blueocean
#3 por blueocean el 14/09/2011
Yo lo que haria es comprarmelos nuevos por un poquito más de dinero, aqui:
http://www.canford.co.uk/
Nuevos y sin arañazos. Ya que en España por algun motivo que no alcanzo a comprender intentan venderlos 1000€ mas caros que alli. Si se me ocurre uno, haber si cuela no?
Que te los bajen a 1500€ para empezar a hablar.
Subir
blueocean
#4 por blueocean el 14/09/2011
Y eso que yo te estoy hablando de que sea la versión con blindaje magnetico (Versión M). Si no lo es, la version sin blindaje es más barata. Osea que de ahorrar bastante dinero nada.
Subir
pia909
#5 por pia909 el 14/09/2011
Ya los mire en canford....
valen un pelin mas pero es que son los PMC TB2SA no los TB2SA MkII.
Los primeros (http://www.canford.co.uk/Products/76-246_PMC-TB2S-A-LOUDSPEAKER-Active-2-way-120W-studio-pair) tienen 120 w y los segundo 200 W (https://www.kmraudio.com/pmc-tb2sa-pair.php). Es que los que quiero valen bastante más nuevos... me ahorro casi mil euros y tengo 2 años de garantía.
Gracias por tu respuesta
Subir
pia909
#6 por pia909 el 14/09/2011
Es que además en intermusic valen 1500 € cada uno!! http://www.intermusic-pro.com/tienda/pmc_tb2s-a2/ y tanto no quiero gastarme...
Subir
blueocean
#7 por blueocean el 15/09/2011
Ostras, no lo sabia lo de la nueva revisión MKII con 80w más. Ni te lo pienses joder. Yo si tubiera una sala donde sacarles partido son los monitores que a dia de hoy me compraria.(Los de 120w me refiero) Pero aqui estoy con una mierda de Focal CMS 40 que me acaban de llegar hoy mismo y que voy a proceder a desembalar.
En fin. :|
Olle cuando los pruebes comenta algo por aqui, porque me parece que vas a ser de los pocos en hispasonic que tiene semejante pepinos de monitores. Yo sueño con un par de PMC. :amor:
Subir
pia909
#8 por pia909 el 15/09/2011
Gracias por la respuesta.
Los tengo ya encargados y creo que es buena compra, me tiraba un poco para atrás la marca que tenían en un lado porque por lo demás están bien y tengo 2 años de garantía...
al principio buscando cuando vi los de canford crei que eran estos y alucinaba con la diferencia de precio respecto de otras tiendas pero luego ya me di cuenta que eran los de 120W que por cierto los tiene un colega y suenan increíble. Ya te comentaré en cuanto lleguen los de 200W.
Por cierto no estas contento con los Focal? Yo estuve a punto de pillarme los Focal Solo 6 Be pero despues de escuchar los PMC me decicí por estos finalmente.

Saludos
Subir
blueocean
#9 por blueocean el 17/09/2011
Bueno, contento... si claro estoy ahora mismo haciendoles el rodaje de 20 Horas a volumen moderado que necesitan para sonar bien al 100%. Y de momento no suenan nada mal estos pequeños cabrones. Me refiero a que no son unos monitores profesionales, lo que no quiere decir que sean malos, en woofer de 4 pulgadas ahora mismo creo que son los mejores.
Pero los pones al lado de los PMC más baratos y hacen la risa obviamente.
Lo que me ha dejado sorprendido aparte del sonido, es la calidad en la construción y la multitud de detalles que traen.
Antes tenia unos con woofer de 5 pulgadas (unos Foxtes), y tenia exceso de graves en mi habitación de 12m2, ahora que escucho los focal me doy cuenta de ello. Ya no retumba todo por mucho que suba el volumen.
Chao. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo