Creeis que el sylenth 1 tiene rival?

_RxO_
#1 por _RxO_ el 18/05/2010
Queria comprarme un sinte,y probando,probando....lleque hasta el sylenth 1,tuvé que comprarmelo sin mas remedio.Con este sinte y otro más que uso,voy super sobrao.

Pero a lo que voy,por que suena este sinte tan superior a todos lo sintes que hay por ahi?
Es que es intuitivo en la programacion,consume poco y suena IMPRESIONANTE.
Los que lo hayan probado,que sinte crees que podria competir con sylenth 1?

Por que no saca mas sinte su desarrollador?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
analog-mike
#2 por analog-mike el 18/05/2010
estoy contigo, es muy bueno, yo lo comparo con el virus ti (hardware) pero softsynth hasta ahora ninguno
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 19/05/2010
Mas versatiles los hay (en este sentido es un pelin limtado9...pero con ese sonido...buah! quizas gladiator, o Largo se le acerquen...pero chupan CPU que da un gustito.... :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/05/2010
Exacto. Hay sintes soft más versatiles, como esos que citas, pero en cuanto al sonido, facilidad de manejo y-muy importante-poco consumo de cpu...insuperable.
Yo me compré hace unos añitos el Vanguard y me arrepentí al poco de haberlo hecho, cuando conocí el Sylenth 1. Igual algún día lo compro.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/05/2010
Viendo que hay demo del sinte y vuestros comentarios ( no es la primera vez que leo elogios sobre el Sylenth1 ) habrá que probarlo :wink:. Aunque recuerdo haberlo hecho recien salido y no me llamó especialmente la atención... Por cierto Origami tengo interés en saber que pasó desde tus tiempo de idilio con Synth1 y otros frees. Recuerdo haber leído post tuyos muy interesantes recomendando algunos. Te eché en falta por dichos hilos. Un saludo.
Subir
vanerio
#6 por vanerio el 19/05/2010
yo lo unico que le cambiaria es el filtro, porque al pasar el sonido por el filtro le quita algo de brillo, el ecualizador que no me gusta nada, y el reverb que suena un poquillo mal para mi gusto
por lo demas es perfecto, aunque quiza le falta alguna forma de onda mas
un saludo! :D
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 19/05/2010
No sé si perdera brillo con el filtro....pero me encanta mover ese filtro.

El largo,probe la demo y despues me pusé a escuchar demos y demas,para mi no esta a la altura (y ya no hablemos de la CPU).

Este més que viene,voy a comprarme un sinte hardware y estaba viendo V.A.....y podreis decirme lo que querais,pero es que el sylenth 1 para mi gusto suena mejor que muchos de los V.A de los que estaba interesados,como el Roland GAIA,SH201...de esa gama,de todos los videos que me he tragado,no he escuchado nada que no se pueda sacar con el sylenth 1.

AL final,paso de gastarme la pasta en un V.A y voy a por un analogico sin dudas...para todo lo demas,SYLENTH 1 :D
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 19/05/2010
lo que es la ignorancia (mia), acaso un filtro no es para quitar brillo :lol:
Subir
vanerio
#9 por vanerio el 19/05/2010
Real_Kcan escribió:
lo que es la ignorancia (mia), acaso un filtro no es para quitar brillo :lol:

efectivamente, pero en teoria esta hecho para quitar frecuencias cuando se gire el knob, con este sinte, baja un pelin de brillo con el filtro en la maxima frecuencia, que es lo que me jode un poco
(y el filtro tambien puede servir para añadir frecuencias con resonancias)
EDITO: no el filtro no añade frecuencias, que me he equivocado con ganacia :oops: jaja
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 19/05/2010
No es el mas versatil pero su facilidad y sonido lo hacen un ganador...Es uno de mis softsintes preferidos, rivales? Hombre Massive es superior y muchisimo mas versatil al igual que los SynthQuad de FxPansion (Formatear mi HD para instalar una demo :?: [-X ), me da que estos de Fxpansion han copiado algo de los Korg Legacy, que tambien es excelente y sin olvidar a Albino 3.
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 19/05/2010
No es el mas versatil pero su facilidad y sonido lo hacen un ganador...Es uno de mis softsintes preferidos, rivales? Hombre Massive es superior y muchisimo mas versatil al igual que los SynthQuad de FxPansion (Formatear mi HD para instalar una demo :?: [-X ), me da que estos de Fxpansion han copiado algo de los Korg Legacy, que tambien es excelente y sin olvidar a Albino 3.
Subir
Origami
#12 por Origami el 19/05/2010
Alguien escribió:
Por cierto Origami tengo interés en saber que pasó desde tus tiempo de idilio con Synth1 y otros frees. Recuerdo haber leído post tuyos muy interesantes recomendando algunos. Te eché en falta por dichos hilos. Un saludo.
Hola, Iu Gob, pues lamentablemente por unas cosas u otras llevo 5 años sin hacer apenas nada de música, más que unos bocetos y 4 ó 5 canciones inacabadas. Sigo usando una gran mayoría de sintes free, y el synth 1 siempre ha estado entre ellos, sí. Dos saludos. :mrgreen:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/05/2010
analog-mike escribió:
estoy contigo, es muy bueno, yo lo comparo con el virus ti (hardware) pero softsynth hasta ahora ninguno

pues mala comparacion,y tengo un virus ti2 y no suena ni de coña a virus el sylenth.

el que si se hacerca mas al sonido virus pero que tampoco es lo mismo es el waldorf largo,ese si suena muy a virus,pero el sylenth ni de coña,eso si suena de vicio para ser un vsti :D
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 20/05/2010
el waldorf largo suena con mas pegada analogica,con mucho mas cuerpo,el sylenth suena mas digitaloide,hay que darse cuenta que waldorf son de lo mejorcito en hardware asi que no tienen que intentar parecerse a nadie.

el waldorf largo tiene personalidad propia y sonido puro waldorf,si es verdad el consumo pero eso lo repararan seguro depurando el codigo del programa.

desde luego en mi pc solo hay 2 vsti,el waldorf largo y el sylenth.para lo demas el virus y buenas librerias :P
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Yo tenia el Sylenth1 y lo vendi, me lleve dos años esperando a que solucionaran un bug y ya no podia mas. Sonaba muy bien y el uso de CPU era muy bueno. Pero eso no me compensaba el bug. Ahora en mi configuracion lo sustituye Synth1, porque he decidido que ya no compro ni un solo plugin mas que no sea "portable" para usarlo en cualquier PC desde un pendrive.

De todas formas ese sonido "sonico" de Sylenth creo que son por las envolventes rapidas y por un poco de brillo en los altos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo