Creeis que volvera el rock de verdad a renacer?

  • 1
alexnick
#1 por alexnick el 12/03/2009
Creci escuchando en mi casa dream treatrer pink floyd led zepellin sangre azul jaja ect mi padre en casa tocando la guitarra cuando podia despues de su curro y todos los domingos enteros la guitarra el piano el bajo mi madre frita, mi padre me decia ven ven te enseño esto o lo otro pero yo me fui por el camino del futbol los amigos en el parque las pivas ect no entendia su musica escuchaba bacalao o cosas de pop de mi edad y tal pero cuando me voy haciendo mayor y voy teniendo sentido comun se me cae la puta cara de verguenza lo tarde que comprendi la verdad del rock, supera a todo en todos los sentidos por su calidad a la hora de crear musica y lo que puede expresar le pido perdon a mi padre desde aqui por no respetar su musica antes y le doy las gracias por enseñarmela ahora.

Trabajo en una agencia de fotografos http://www.fotografosdemadrid.es y hacemos videos guapos para algunos grupos y la verdad que me lo paso genial la gente con su buena cerbeza y esa chuleria.Se echa en falta mas gente joven que escuche esto sepan de este grupo o esten tocando ensayando se esta perdiendo eso ?? ahora mucho hip hop y tecno en la disco pero de rock de verdad.... mucho operacion triunfo que les lavan el cerebro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/03/2009
el rock "de verdad" es como otros estilos "de verdad" carne de museo

las cosas son asi :roll:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/03/2009
alexnick escribió:
Creci escuchando en mi casa dream treatrer pink floyd led zepellin sangre azul jaja ect mi padre en casa tocando la guitarra cuando podia despues de su curro y todos los domingos enteros la guitarra el piano el bajo mi madre frita, mi padre me decia ven ven te enseño esto o lo otro pero yo me fui por el camino del futbol los amigos en el parque las pivas ect no entendia su musica escuchaba bacalao o cosas de pop de mi edad y tal pero cuando me voy haciendo mayor y voy teniendo sentido comun se me cae la puta cara de verguenza lo tarde que comprendi la verdad del rock, supera a todo en todos los sentidos por su calidad a la hora de crear musica y lo que puede expresar le pido perdon a mi padre desde aqui por no respetar su musica antes y le doy las gracias por enseñarmela ahora.

Trabajo en una agencia de fotografos http://www.fotografosdemadrid.es y hacemos videos guapos para algunos grupos y la verdad que me lo paso genial la gente con su buena cerbeza y esa chuleria.Se echa en falta mas gente joven que escuche esto sepan de este grupo o esten tocando ensayando se esta perdiendo eso ?? ahora mucho hip hop y tecno en la disco pero de rock de verdad.... mucho operacion triunfo que les lavan el cerebro.


No se que pensar, primero que eso de decir que el rock supera todo... pues es la unica verdad absoluta del universo, pero debes recordar que las masas aun siguen siendo ingnorantes e incontrolables, asi que esa verdad debe quedar oculta para los ojos de unos pocos iniciados que sino seran tildados de blasfemos y quemados en la hoguera o exhibidos empalados en la plaza del pueblo. Asi que cuidado con lo que dices ya que ya estoy viendo los ataques que te llevaras y la una gran cantidad de hip-hoperos y chicos tecno colgando videos tratando de defender lo indefendible y queriendo tapar al sol con el dedo de un bebe.

Lo otro es que no se si lo que quieres es ser escuchado o promocionarte, si es asi te dire que este no es el lugar.
Subir
monarca
#4 por monarca el 12/03/2009
como dice neil young "rock and roll will never die"

entre parentesis... viene a tocar en mayo... :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/03/2009
monarca escribió:
como dice neil young "rock and roll will never die"

entre parentesis... viene a tocar en mayo... :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:


Hey hey, my my



Tengo miedo de envejecer en un mundo en donde no se recuerde el rock, si llegara a desaparecer la vida careceria de sentido.
Subir
Sulfurico
#6 por Sulfurico el 12/03/2009
Desde que tengo uso de razon estoy escuchando que el rock a muerto y lo mas contradictorio es que cada vez parece hacerse mas.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 12/03/2009
Lo que muere son las neuronas de la gente :| #-o
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 13/03/2009
pueblo escribió:
Lo que muere son las neuronas de la gente :| #-o


Espero no sea de escuchar tanto rock.
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 13/03/2009
De escucharlo no sé, pero de lo que "se meten" en el cuerpo quizás :mrgreen:

Además si no te metes nada "no eres un auténtico rockero" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 13/03/2009
para renacer tiene primero que morir... y sigue vivito y coleando como siempre!

:)
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 13/03/2009
pues yo en casa toda la vida escuchado música tradiciona Menorquina, mi madre cantaba en un crupo, y yo les sali rockero ahi que joderse jeje.
un saludo.


www.myspace.com/nosfaltauno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/03/2009
yo creo que hace como 20 años que no se hace nada nuevo, ni en el rock ni en ningún otro estilo.

¿Es eso malo? en absoluto, la gracia ahora está en saber heredar las influencias correctas, y mezclar géneros para hacerlos avanzar.
Subir
monarca
#13 por monarca el 13/03/2009
Skinny escribió:
yo creo que hace como 20 años que no se hace nada nuevo, ni en el rock ni en ningún otro estilo.


basicamente de acuerdo, con la excepcion de la irrupcion de nuevos subgeneros derivados de la mezcla de electronica con tango, electronica con musica brasilera... con algunos proyectos muy buenos, por cierto...
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/03/2009
electronica con jazz....recuerdo ver por youtube un grupo de jazz electronico bastante bueno
Subir
triphasik
#15 por triphasik el 13/03/2009
compadres esto no se puede permitir en un foro de hispasonicos,jaja,es broma, yo no soy un gran conocedor del genero, pero rock and roll le llamais a todo lo que es con una guitarra electrica? porque mi concepto de rock responde a una estructura armonica y melodica, que abra evoluvionado de muchas maneras diferentes, y se a exprimido hasta la saciedad. Si te digo la verdad soy muy aficionado de la musica negra desde el blues mudy waters, hasta mas modernos, pasando por blues,jazz, rythm and blues, funk, y concretamente el rock and roll me parece que es uno de los generos que mas se a desvirtuado,con respecto a los otros. Para mi el funk porejèmplo a aportado mucho mas influenciando la musica electronica porejemplo, o el jazz. Esto hablando de musicas anglosajonas, ya si te hablo de otros generos, para mi gusto ni comparacion con el flamenco,bossa,samba,salsa,bolero son,rumba, hay tantos , si que es cierto que a nivel mundial la mayoria de estilos an incorporado a sus musicas los intrumentos mas propios de rock, pero bueno por usar una distorsion o una strato es rock?

perdon no pretendo molestar,pero asi lo siento yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo