Creen que aun es importante la grabacion de cinta (cerrado)

AlexSinth Baneado
#1 por AlexSinth el 26/01/2010
meskalite escribió:
Lo grabado en cinta siempre sonara mejor,( siempre que sea una grabacion bien hecha) por que en una grabacion analogica se registra todo el espectro de frecuencias (audibles y no audibles), y aunque nuestro rango de escucha es de 20 a 20.000Hz, se producen cancelaciones, sumas y restas de altos componentes de frecuencia (ej: onda 40.000 Hz en contrafase con una onda de 30,000Hz formara una onda 10.000Hz(esta onda quedara registrada en la pista)) lo que da lugar a una grabacion mas rica y calida en componentes de frecuencia...L¡El audio digital como explican mas arriba, esta compesto por muestras, estas muestras dependiendo de la velocidad que sean hechas podran abarcar un abanico mas grande o mas pequño de frecuencias pero nunca, el rango total de frecuencias( de momento)!!!
Ademas de los materiales de calidad analogicos sonaran mejor que unos cuantos chipss,,
(opinoin de un novato, seguramente hay mas lagunas qen las tablas de daimiel, podeis completar,rectificar algo!!!)


Mira que normalmente no suelo postear nunca en hispa debido a la politica de censura que llevan a cabo (de hecho es probable que este comentario lo borren y aqui no ha pasado nada, para variar), pero esque se leen cosas que es imprescindible aclarar.

-El concepto mejor o peor es subjetivo, asi que cualquiera que diga tanto que la cinta suena mejor como que suena peor estara en lo cierto, otra cosa es si es mas fiel o menos fiel a la realidad, respecto a fidelidad lo digital es mas fiel y esto es objetivo puesto que es mesurable.

-Sin entrar en detalles del porque, digamos solamente que en una grabacion analogica NO se registra todo el espectro de frecuencias (el cual para empezar es infinito).

-Decir esto "(ej: onda 40.000 Hz en contrafase con una onda de 30,000Hz formara una onda 10.000Hz(esta onda quedara registrada en la pista)) lo que da lugar a una grabacion mas rica y calida en componentes de frecuencia..."
Es una verdadera barbaridad, una onda de 40Khz JAMAS puede estar en contrafase con una onda de 30Khz, y menos aun (si cabe) generar una onda de 10Khz.

-El audio digital tampoco abarca ni abarcara todo el rango de frecuencias ni de momento ni dentro de mil años, solo Chuck Norris a contado hasta el infinito dos veces.

-Y por ultimo decir que desde mi punto de vista si que es importante la grabacion en bobina abierta.


Saludos peludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 26/01/2010
Alexsinth, porque dices que te censuran?, seria algo grave la censura en un foro publico como este.
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 27/01/2010
Brujaman, no digo que me censuren (lo cual a mi personalmente hace tiempo que no hacen debido a que no suelo postear) lo que digo exactamente es esto "no suelo postear nunca en hispa debido a la politica de censura que llevan a cabo" con eso lo que quiero decir es exactamente eso.

Respecto a "seria algo grave la censura en un foro publico como este"... juasssss, si tu supieras la de post con verdades demostradas que se han borrado porque entraban en conflicto con los intereses de anunciantes o intereses personales del dueño de esta web o "asociados", manipulando, borrando o maquillando informacion para quedar en una posicion favorable, por otro lado lo entiendo, es su web y hacen lo que quieren y si no te gusta te piras.

No te equivoques, esta web es publica porque puede entrar cualquiera (o casi), pero tiene unos dueños y estos hacen y deshacen a su antojo e interes (que para eso es suya y hacen lo que quieran con ella y lo veo estupendo) aunque claro, yo tambien puedo dar mi punto de vista, a no ser que se manipulen o borren mis posts claro esta.


Saludos peludos y a cuidarse Brujaman!!!

aunque yo mientras tenga una minima libertad
Subir
Lectric
#4 por Lectric el 27/01/2010
Desde mi punto de vista actualmente hay una sobrevaloracion de la tecnologia analogica. Cada tecnologia tiene su sonido, pero ambas son capaces de representar perfectamente la emocion y musicalidad de los artistas grabados. Actualmente se graban discos con las dos tecnologias y aun asi, ninguno suena como los grandes discos de la edad de oro analogica ya mencianados en mil post. Hay que saber utilizar razonablemente lo mejor de ambos mundos y entender los entresijos de cada tecnologia, tener criterio propio. Es mas importante crear buenas canciones, grabarlas con precision y musicalidad y utilizar las artes de grabación con un enfoque práctico y creativo que el medio donde se almacenan.
Mis 2 centimos
Subir
brujaman
#5 por brujaman el 27/01/2010
AlexSinth escribió:
Brujaman, no digo que me censuren (lo cual a mi personalmente hace tiempo que no hacen debido a que no suelo postear) lo que digo exactamente es esto "no suelo postear nunca en hispa debido a la politica de censura que llevan a cabo" con eso lo que quiero decir es exactamente eso.

Respecto a "seria algo grave la censura en un foro publico como este"... juasssss, si tu supieras la de post con verdades demostradas que se han borrado porque entraban en conflicto con los intereses de anunciantes o intereses personales del dueño de esta web o "asociados", manipulando, borrando o maquillando informacion para quedar en una posicion favorable, por otro lado lo entiendo, es su web y hacen lo que quieren y si no te gusta te piras.

No te equivoques, esta web es publica porque puede entrar cualquiera (o casi), pero tiene unos dueños y estos hacen y deshacen a su antojo e interes (que para eso es suya y hacen lo que quieran con ella y lo veo estupendo) aunque claro, yo tambien puedo dar mi punto de vista, a no ser que se manipulen o borren mis posts claro esta.


Saludos peludos y a cuidarse Brujaman!!!

aunque yo mientras tenga una minima libertad


Lo dije ironicamante :wink: , a mi tambien me han desaparecido posts :(
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/01/2010
Ahora no puedo responder debidamente, estoy en un movil. Simplemente dejar claro que lo que dice Alexsinth es falso. Supera tu hispasoniquitis, chico.

Y tu, brujaman, parece mentira que digas eso. Vaya cara; hoy me has enseñado una lección. No te diré más.

A ver si, en vez de molestar en foros que nos gustan tan poco y que son tan malos y censores, nos dedicamos a algo mas provechoso. Que ya harta esto.
Subir
brujaman
#7 por brujaman el 27/01/2010
Soyuz escribió:
Ahora no puedo responder debidamente, estoy en un movil. Simplemente dejar claro que lo que dice Alexsinth es falso. Supera tu hispasoniquitis, chico.

Y tu, brujaman, parece mentira que digas eso. Vaya cara; hoy me has enseñado una lección. No te diré más.

A ver si, en vez de molestar en foros que nos gustan tan poco y que son tan malos y censores, nos dedicamos a algo mas provechoso. Que ya harta esto.


Nunca he hablado de ti soyuz, jamas pensaria que tu me has censurado, todo lo contrario pienso de ti que me has ayudado, y te pido disculpas
si te has sentido tocado, me han desaparecido varios post en algunos temas donde escribia un moderador que ahora no voy a nombrar quien estaba en desacuerdo conmigo, cada vez que fundamentaba mis escritos se me borraba el post luego de estar 2 o 3 minutos publicados, eso fue asi.
Nunca le di mayor trascendencia pero ahora que lo han traido a colacion me vino el recuerdo.
Disculpame nuevamante pero no fue para ti, saludos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/01/2010
Y añado otra cosa: no volvais a hacer esas acusaciones falsas aqui en hispa. No pienso discutirlas nunca mas con nadie. Hacedlas donde os de la gana si os van esas intrigas, pero aquí no. Yo no tengo por que aguantar a unos desconocidos acusandome de ser deshonesto en mi propia casa. El que siga por esa via sera baneado y ya está. Le haremos un favor.

Que siga el hilo por su camino inicial o tendremos que cerrarlo please.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 27/01/2010
No puedo seguir, volvere pir la tarde sorry. Las polemicas conmigo en privado please. Cierro...
Subir
AlexSinth Baneado
#10 por AlexSinth el 27/01/2010
Soyuz escribió:
Ahora no puedo responder debidamente, estoy en un movil. Simplemente dejar claro que lo que dice Alexsinth es falso. Supera tu hispasoniquitis, chico.


Ves lo que decia? se le da la vuelta a la tortilla intentando dejarme por mentiroso y ya esta, usas la tecnica de... "tu palabra contra la mia" lo malo es que de tanto usar esa tecnica al final se ve el plumero porque de tanto borrar posts que puedan de alguna manera entrar en conflicto con los intereses de la web o sus anunciantes al final hay tanta gente a la que se le han borrado post que es imposible que alguien se crea que eso no ocurre.

A ver si esta web con todo lo grande que es empieza a ser consecuente con sus actos, si quereis borrar post que no os interesan pues hacedlo, para eso es vuestra, pero A MI NO ME TACHES DE MENTIROSO diciendo que eso no se ha hecho, porque TODO lo que digo es rigurosamente cierto, a ver si somos mayorcitos y actuamos en consecuencia.


Soyuz escribió:
Supera tu hispasoniquitis, chico.


Dime una sola razon por la cual yo pueda inventarme todo esto, bueno... la verdad es que a mi me pagan para que diga mentiras sobre esta web y tengo intereses personales en decir cosas que no son #-o no soy yo el que vive de internet sino tu, chico.


Soyuz escribió:
Y tu, brujaman, parece mentira que digas eso. Vaya cara; hoy me has enseñado una lección. No te diré más.


¿Entonces es mentira que a Brujaman se le han borrado post? la verdad es que yo no lo se, pero... por mi experiencia le creo, no veo la razon por la que vaya a decir algo que no es cierto.

Soyuz escribió:
A ver si, en vez de molestar en foros


Si te molesta lo que digo por algo sera, ya te digo que espero que me digas una sola razon por la que yo me iba a inventar las cosas.


Soyuz escribió:
molestar en foros que nos gustan tan poco y que son tan malos y censores, nos dedicamos a algo mas provechoso. Que ya harta esto.


Yo en ningun momento he dicho que no me guste hispasonic, de hecho hasta tengo un link bien grande en la web de mi empresa (y ya desde hace muchos años, y por cierto que nunca he visto ni una palabra de agradecimiento) lo que afirmo y reitero es que es una web que no me gusta nada su politica de censura respecto a todo aquello que pueda tener algun tipo de relaccion con el dinero que genera la web.

Soyuz escribió:
nos dedicamos a algo mas provechoso. Que ya harta esto.


Si, ahi tienes absolutamente toda la razon del mundo, mira que desde que no posteaba no tenia ningun problema con la censura de la web y no desaprovechaba mi tiempo como estoy haciendo ahora.


Soyuz escribió:
Que ya harta esto.


Por esta afirmacion interpreto que no soy el unico que dice las cosas claras, nose, igual hay una fuerza oscura que paga dinero a personas para que digan cosas como que se borran post en hispasonic.
Subir
AlexSinth Baneado
#11 por AlexSinth el 27/01/2010
Soyuz escribió:
Y añado otra cosa: no volvais a hacer esas acusaciones falsas aqui en hispa.


Reitero que A MI NO ME DEJAS POR MENTIROSO, y que de acusaciones falsas nada, de hecho es muy facil de probar, aunque espero que no me hagas invertir mi tiempo en tener que demostrarlo publicamente, por favor, que tengo otras cosas que hacer.

Soyuz escribió:
No pienso discutirlas nunca mas con nadie.


Como suena eso, pues si que hay gente que "hace acusaciones falsas", ¿no?


Soyuz escribió:
Hacedlas donde os de la gana si os van esas intrigas, pero aquí no. Yo no tengo por que aguantar a unos desconocidos acusandome de ser deshonesto en mi propia casa.


Hombre Xavi... llamarme desconocido... manda huevos, bien que hace años en el irc decias a los "amigos" como yo que nos dieramos de alta en una web que habias creado llamada hispasonic y te ayudamos en todo lo que pudimos.

Soyuz escribió:
El que siga por esa via sera baneado y ya está. Le haremos un favor.


Mas claro agua, lo que no me interesa lo baneo, creo que franco hacia algo parecido, aunque a el el que no le interesaba lo fusilaba (algo hemos evolucionado), por cierto, a mi al menos no me harias un favor baneandome, puesto que suelo entrar a diario, pero claro, como es tu casa haz lo que debas.

Soyuz escribió:
Que siga el hilo por su camino inicial o tendremos que cerrarlo please.


Si, pido disculpas por desviar el hilo (al igual que tu) y reitero que para mi sigue siendo importante la grabacion en bobina abierta.
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 27/01/2010
Soyuz escribió:
No puedo seguir, volvere pir la tarde sorry. Las polemicas conmigo en privado please. Cierro...


Tranquilo, creo que esta todo hablado, tu me has llamado mentiroso publicamente y yo te he dicho que de mentiroso nada publicamente. (si lo hubieras hecho en privado por privado te hubiera contestado)

Solo espero que no borres estos post solo porque no te benefician aunque todo lo que se haya dicho sea RIGUROSAMENTE CIERTO.

Y estoy deacuerdo contigo, las polemicas conmigo por privado


Saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 27/01/2010
O sea que si no aceptamos lo que dices letra por letra, entonces no somos mayorcitos y somos unos inconsecuentes #-o

No pretendo dejarte por mentiroso, hombre. A mí me basta con decir que NO se borran mensajes por los motivos que dices, ya que es la verdad; por tanto, afirmo que lo que estás diciendo es falso. No digo que estés mintiendo a sabiendas. Mucha gente dice cosas que no son ciertas y no por eso son "mentirosos". Vete a saber con qué copla te has quedado, de qué epoca, y con qué interpretaciones.

O mejor dicho, yo sí lo sé: tu sigues quemado conmigo desde el año 2007 por lo menos (!!) por algo que tú interpretaste erróneamente como censura por nuestra parte, y que ya te respondí en su día. Y sigues con la misma cantinela 3 años después!

Coño que si cansa... más que eso: ya da que pensar.

Por cierto, que yo te agradezco que hayas participado en hispa desde el principio, pero vaya, no sé qué tiene que ver eso con todo lo demás. A ver si por eso tengo que aguantarte estas críticas como si nada.

Y las comparaciones con franco y los fusilamientos... no pierdas los papeles, anda.

En fin; conste que nadie te ha provocado. Tú has entrado en este hilo sobre la grabación de cinta y has comenzado diciendo esto:

Alguien escribió:
Mira que normalmente no suelo postear nunca en hispa debido a la politica de censura que llevan a cabo (de hecho es probable que este comentario lo borren y aqui no ha pasado nada, para variar)


...vamos, como pa saludar. ¿A qué vendrá eso en este hilo?

Venga, por favor. Cerramos el hilo, que ya lo habéis estropeado. Que nos perdonen los usuarios que lo abrieron y participaron en él y se han visto sorprendidos por esto.

Y lo que comenté antes: por favor, no vuelvas a publicar esas acusaciones en el foro. Te prometo que las borraremos. Dejo tus mensajes en este hilo, pero conste que debería borrarlos. Llámalo censura si quieres.

Cualquier cosa sobre este particular, en privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas