Creen que es mejor lector de cd o un controlador ?

--15336--
#16 por --15336-- el 13/07/2010
...
maxdavid escribió:
Dj Feluco escribió:
Holaa Buenas:
Querria saber si un contrador merece la pena como en el caso de los numark v7 o ns7 de numark
O es mejor que tenga lector de cd como en el caso de cual otro reproducto?
Nuse esque la diferencia es de 300 o incluso mas por solo tener el lector :S

...para lo que cuesta, lo veo muy caro.

...un lector de cds que controle soft y matas 2 pájaros de un tiro. ...ahora bien, entiendo que tu duda es porque usas cds. Porque si no usas cds, entonces compra sólo lo que vas a usar y a lo que va destinado.

Caro es pero si necesitas hacer scratch es la única alternativa viable en controladores dedicados (el stanton es un quiero y no puedo).

Si no vas a hacer scratch entonces un cdj400, algún denon o incluso cosas de americanaudio (tiene algunos aparatos con soporte midi/hid muy interesantes y a precios asequibles) son mejores opciones siempre manteniendo el cd.

Sin cd y sin scratch pues está el VSM4 por ejemplo que me parece muy completo y un precio bastante acertado.

...
Subir
#17 por Felu el 13/07/2010
vale el precio de la mesa como maxima puedo 500 euros y esque mi duda era lo del cdj porque dicen que los cd ya no se usan para pinchar mucho y que un controlador ya lo hace todo y que en caso de cd se mete ne lector del portatil no? Bueno muchas gracias y ya e encargado los v7 y aora solo me ace falta la mesa (mixer) con 2 canales tengo de sobra o incluso 3 pero tene que tener usb o entrada midi para el ordenador no? esq yo nunca le e encontrado mucho la logica de enchufar la mesa a el ordenador que es mejor que se coencte o no? gracas :)

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
--15336--
#18 por --15336-- el 13/07/2010
...

Te gustaria poder grabar sesiones editables con el ordenador (incluyendo faders, eq y efectos)? Poder modificar después los errores o mejorar partes?

Te gustaria pinchar video?

Para eso necesitarás en el futuro que tu mesa lleve midi.

Sigo apostando por la VSM4 y así para pequeñas fiestas lo tienes todo y portatil.

Una mesa clásica te costará un pastón pero si necesitas más "calidad" de sonido o tienes tarjeta de audio ya, puede ser una opción.

En ese caso por 500 pavos yo buscaria una Ecler nuo 4 ni que sea de segunda o algo que lleve midi y suene decente (no hay mucha oferta y menos por ese precio).

Se os ocurre alguna chic@s?

...
Subir
#19 por Netz el 13/07/2010
ddm4000, por el precio que tiene es un pepino

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--109833--
#20 por --109833-- el 14/07/2010
y se podrian conectar 4 v7 a una ddm 4000??? esque yo no me aclaro mucho con las conexiones al pc. Gracias!! :)
Subir
--109833--
#21 por --109833-- el 14/07/2010
y se podrian conectar 4 v7 a una ddm 4000??? esque yo no me aclaro mucho con las conexiones al pc. Gracias!! :)
Subir
--15336--
#22 por --15336-- el 14/07/2010
...

Si. No te la he puesto porque es Behringer y no tiene muchos fans pero es cierto que es una mesa muy versatil y tiene midi.

Deberias usar la tarjeta de audio de los V7 que por cierto 4 con Itch no se pueden usar a dia de hoy...

...
Subir
#23 por Felu el 14/07/2010
pero la v7 se puede conectar a el virtual o traktor no?

Subir
#24 por Felu el 14/07/2010
pero yo despues como conecto la mesa necesito una tarjeta de esas de sonido o que esque yo d emidi no entiendo mucho y despeus ay qeu a cada boton asignarle algo no en la configurancion la 1º vez que lo conectas no? igual que los v7 esque yo de ordenador nos e nada :S yo no soy mas de analogico pero como empezar a pasaro en digital me tire por los v7 que me llgan el presupuesto y depsues una mesa si guapa pos seria la benringer esa la ddm4000 pero no se como depsues la conectare a ala mesa alguien me podria explicar ? Gracias

Subir
--15336--
#25 por --15336-- el 14/07/2010
...

Nano...

Tarjeta de sonido llevan los V7 (reitero) de ahi sale el sonido del ordena que lo conectas a la mesa y en esta puedes hacer de todo (lleva sampler, efectos y muchas cosas por su precio).

Luego también puedes usar vjd obviamente en lugar de Itch y si mal no recuerdo tiene soporte para los V7 (lo cual te ahorra tener que mapear mucho) y supongo que para la ddm4000 también (lo cual te ahorra tener que mapear y sencillamente mueves algo en la mesa y se mueve en el programa).

Conexionado extra tienes:
Un cable ethernet entre las V7 (para sincronizarlas entre ellas y que el ordenador sepa cual es cual)
Un convertidor midi a usb como por ejemplo este:
http://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm
para conectar la ddm4000 al ordenador por midi.

En cuanto al audio.
De cada V7 te salen dos salidas (pues puedes usar 4 platos con traktor por ejemplo) que las enchufaras por RCA a la DDM4000.
De la mesa sacas hacia los altavoces (te recomiendo que uses las salidas XLR de la DDM4000).

Usb:
los 3 al ordena

Voilá, tienes una cabina increible con la que puedes hacer virguerias (entre los V7 que tienen botones y controles para cues, la ddm4000 que lleva fx, loopeador de audio y midi...) puedes hasta pinchar videoclips, scratchearlos, hacerles loops y aplicarles hasta efectos (de video si no me equivoco gracias al vdj)

Haz numeros de lo que te costaría esto con Pioneer y no olvides que no hay ningún producto pioneer que tenga deck motorizado...

Creo que si le pones tiempo y ganas (y una buena selección musical) deberías partir la pana...

...
Subir
--109833--
#26 por --109833-- el 14/07/2010
entonces el equipo se concectaria como un equipo analogico encuanto al aludio y para conctrolar el pc se sacaría un USB de cada dispositivo??
Subir
#27 por supermanue el 14/07/2010
Hombre, si lo quieres para scratch me parece mucha mejor recomendación la Nuo 4 que la Beringher. La primera lleva el crossfader Ethernal y la segunda uno cutre (si me equivoco corregidme, por favor), y eso es lo más importante de la mesa. Además la parte del fader en la Ecler está despejada y en la Beringher llena de botones, lo que hace mucho más incómodo el scratch además de ser más proclive a pulsaciones accidentales.
Subir
#28 por Netz el 14/07/2010
supermanue escribió:
Hombre, si lo quieres para scratch me parece mucha mejor recomendación la Nuo 4 que la Beringher. La primera lleva el crossfader Ethernal y la segunda uno cutre (si me equivoco corregidme, por favor), y eso es lo más importante de la mesa. Además la parte del fader en la Ecler está despejada y en la Beringher llena de botones, lo que hace mucho más incómodo el scratch además de ser más proclive a pulsaciones accidentales.

han sacado un crossfader nuevo para la ddm4000 que es para scratch

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#29 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
Dj Netz escribió:
ddm4000, por el precio que tiene es un pepino

+1
Subir
--15336--
#30 por --15336-- el 14/07/2010
...

Hay infinum para la behringer Supermanue. En el resto de acuerdo si es para scratch, si quiere loopear y meter efectos, la behringer por su precio (y con ese cross) no tiene rival.

...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo