Que crees que le falta ó se debería mejorar

elito
#1 por elito el 15/08/2008
en el Fl studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 15/08/2008
La forma de grabar audio aun se me hace mas complicada de lo que deberia.
y por otro lado siempre he soñado con un "edit events" con nodos y splines.
Subir
danielm
#3 por danielm el 17/08/2008
Yo definituva mente hay una cosa que mas me molesta y son la forma en que usa las automatizaciones... me fastida eso de tener un track x para cada automatisacion ,,

Eh tenido la oportunida dde provar, Logic.. y me encanto su forma en que manega las automatizaciones,, una linea que es mucho mejor para manupular..

Una canal de automatizacione sque se puede ocultar para tener mejor vicion del tema.. simplemente perfecto...

Eso seria uno de los cambis que me gustarai ver.. en Fl Studio [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 17/08/2008
Un track por cada automatización ??? AAaa?? hablamos de track o Patternt por que si es un patrón debes sabes que la autmatización se puede acer de dos maneras las otras formas son los LFO pero eso ya es otro cuento.

Yo a FL le cambiaria mmmmmmmm, esta bien como esta =P tengo unos problemas pero no los dire, xD
Subir
danielm
#5 por danielm el 17/08/2008
dj_charliechampa escribió:
Un track por cada automatización ??? AAaa?? hablamos de track o Patternt por que si es un patrón debes sabes que la autmatización se puede acer de dos maneras las otras formas son los LFO pero eso ya es otro cuento.

Yo a FL le cambiaria mmmmmmmm, esta bien como esta =P tengo unos problemas pero no los dire, xD



si si ,,en tiendo.. eso de los LFO ,, pero seria bueno tener mejor control y orden de las auto..
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 17/08/2008
Hombre la automatizacion es pesada... pero yo cambiaria la libreria que viene por defecto
Subir
supermode
#7 por supermode el 18/08/2008
pero eso ya dijeron que no lo harian, lo de quitar cosas antiguas, por compatibilidad y eso. otra cosa seria que añadieran samples nuevos, aunque tampoco creo que sirvieran mucho...
Subir
comagno
#8 por comagno el 21/08/2008
como dijeron algunos, la forma de grabar en el play list, cuando empiezas a grabar se deberian de ver las ondas de audio que se van grabando, y ademas si de fijan del lado izquierdo queda un espacio totalmente en blanco, ahi se podria meter como una especie de base o canal en el que tamien puedas controlar el volumen, pan, y efectos del track grabado, tal como en adobe audition o pro tools, en lugar de andar de play list a pattern y mixer o dar click derecho y editar pattern y despues ir al canal de mixer aaaaaaa, eso me fastidia, por otro lado me gustaria que fuera mas facil acortar el tiempo en que inicia la grabacion, bueno me refiero al metronomo, jajajaa, se tarda mucho, por ahora solo se me acurre eso, pero despues les cuento mas, cuidense...
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 21/08/2008
comagno escribió:
como dijeron algunos, la forma de grabar en el play list, cuando empiezas a grabar se deberian de ver las ondas de audio que se van grabando, y ademas si de fijan del lado izquierdo queda un espacio totalmente en blanco, ahi se podria meter como una especie de base o canal en el que tamien puedas controlar el volumen, pan, y efectos del track grabado, tal como en adobe audition o pro tools, en lugar de andar de play list a pattern y mixer o dar click derecho y editar pattern y despues ir al canal de mixer aaaaaaa, eso me fastidia, por otro lado me gustaria que fuera mas facil acortar el tiempo en que inicia la grabacion, bueno me refiero al metronomo, jajajaa, se tarda mucho, por ahora solo se me acurre eso, pero despues les cuento mas, cuidense...


yo no seria partidario de lo que dicen aqui , pero si de otra cosa. que a las columnas horizontales se les pudiera asignar un track del mixer y que viniera por defecto en -- asi todos estariamos felices.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 21/08/2008
Nak escribió:
Hombre la automatizacion es pesada... pero yo cambiaria la libreria que viene por defecto


noooo!!! serian mas megas en la instalacion o mas $$ en el precio por la cuestion de "samples de calidad"
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 21/08/2008
MVRH+ escribió:
yo no seria partidario de lo que dicen aqui , pero si de otra cosa. que a las columnas horizontales se les pudiera asignar un track del mixer y que viniera por defecto en -- asi todos estariamos felices.


Columnas horizontales? Usease, Filas no? jajajajaj :)

Si esto ya lo propuse yo, a ver si escuchan en el looptalk. Pero los muy &(/)%$&%$· se han puesto a crear cosas como el Ogun (sinte) o como el Hardcore (efectos). salu2
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 21/08/2008
Si eso vi en el NewsLetter.

El hardcore me parece que hacia falta, pero el Ogun... para que?

Si eso , Filas. No me acorde del termino.
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 22/08/2008
¿¿Hardcore y Ogun??? Nuevos Plugins de la Linea Image-line cierto Uff!!
nunca paran ¿¿no?? :mrgreen:

Estoy creiendo que los de image-line pocas veces escuchan o leen a sus usuarios :-k
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 22/08/2008
Si los escuchan , porque uno ve que gol se pasa mucho por los fotos. pero de ahi a que les den importancia y prioridad... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo