Creo que algo falla

edudbh
#1 por edudbh el 14/04/2010
Muy buenas gente llevo 4 años pinchando, hace un año me compre unos technics mk2 al principio me costaba cuadrar al cambio de unos akiyama a unos technics bien pues hace poco gane un concurso de dj´s y me tocaba pinchar con unos m5g y mi sorpresa es que una vez se cuadran no los tienes que tocar en lo que resta de mezcla, la semana pasada me apunte a otro concurso me tocaba pinchar con unos mk5 (trucados con tornillo) y los pasaba lo mismo los cuadrabas y ya hasta poner otro tema no hay que tocar los temas, por eso mis mk2 me resulta extraño que pasen unos 30 seg y las mezclas siempre haya que retocarlas. Estoy con la mosca detras de la oreja por los platos anteriores no hay que retocarlos pero los mios cada 2 por 3. Estan trucados a tornillo alguna sugerencia de que puede ser? un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/04/2010
Mira la leyenda al lado de la luz roja... y siguela....

debes poner el pitch en el punto donde uno de los circules se pare y comprobar el desfase con la leyenda... asi sabrás aproximadamente cuanto de trucados los tienes...

además, cuando se pare una de las filas de circulos, comprueba si va a tirones... o si oscila (si no se queda quita del todo, vamos)

lo mejor seria que los recalibres... (creo que habia una guia por aqui para dejarlos como de fabrica... o si no, llevalos al tecnico si tienes muchas dudas...) y luego en todo caso, si los quieres trucar, el usuario Zitro hace unos circuitos que permiten que los platos se truquen o no con un interuptor...

Saludos
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 14/04/2010
DarwinArmy escribió:
Mira la leyenda al lado de la luz roja... y siguela....