Creo que hago algo... [Un poco de mi arte]

Shijin
#1 por Shijin el 06/12/2015
Hola! pues soy nuevo en esta comunidad :) Me gusta la idea de estar en una comunidad donde sea músical, ya que amo la música... Sin mas y sin liarme, les dejo un poco de mi música, hago rap, aunque tambien un poco de to' :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, tambien les dejo mi website: http://www.shijinmusic.com

Ojala les guste, y si tienen ganas de sugerirme algo (mejoras, sugerencias, etc) sientanse libres de hacerlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 06/12/2015
Bienvenido. En este estilo no puedo ser objetivo, no me gusta esa forma de cantar en donde no se entona, sino que parece que se hablara, además que tu te quedas a medio camino entre lo que yo entiendo como rap y cantar de forma tradicional. Pero me ha gustado el buen gusto que has tenido al comienzo de algunos temas, como el piano en el segundo y la guitarra en el tercero. El que menos me ha gustado es el primero con el "tan solo dame café", como no entonas pareciera que estuvieras cantando totalmente desafinado y con una informalidad tan excesiva que suena como grabado para divertirse un rato una noche de un viernes en casa de un amigo. Me refiero a las voces, con respecto a la instrumentación, no me suena mal.
Subir
1
Shijin
#3 por Shijin el 06/12/2015
#2
Mrkeyboard escribió:
además que tu te quedas a medio camino entre lo que yo entiendo como rap y cantar de forma tradicional.
justamente eso estro de hacer XD

Y si, es verdad, pero eso busco, que no suene "Cantado" ni na'... busco un hibrido entre rap/slam y otros generos, que suene así, bien informal, tambien que tampoco tengo voz de oro XD (el de café, es un demo, esta desprolijo porque es demo, no es una versión ni mezclada y menos masterizada, si suena así es proque es la versión "beta" por así llamarle)

Gracias por tu opinión :) se agradece y todo me ayuda a mejorar :D
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 06/12/2015
Hola Cristian.....estuve escuchando el primer tema, luego sigo con los demás y he notado que tu voz y el estilo se asemeja a la de Charly Garcia, suena desenfadado y a niño rebelde, como MrKeyboard no soy de este tipo de música, pero....escucho cualquiera...si es verdad que tu voz no está entonada con los acordes de fondo, y se que eso se puso de moda hace poco, es un cantar "anodino" como sin ganas de hacerlo, pero....es un estilo y lo respeto como tal...ok? un abrazo y a seguir adelante compatriota....;) :cantar: :birras: :grupo:
Subir
1
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 07/12/2015
M3TATOR escribió:
es un estilo y lo respeto como tal...ok?


Justamente por eso quizás no debí opinar, puede que dentro del estilo y a los que les gusta, todo eso les suene perfectamente bien y a su gusto. Pero es que a mi me ha sonado como si cantara desafinado (que el dice que es rap). Sobre lo del estilo desenfadado y de niño rebelde, eso no tiene nada de malo.

Cristian G. Sosa escribió:
justamente eso estro de hacer


Ten cuidado entonces, porque si buscas hacer algo que no es rap ni es canto, te puede sonar como un canto desafinado. Pero búscate opiniones de gente más cercana al género, te podrán ayudar más que yo.
Subir
1
Shijin
#6 por Shijin el 07/12/2015
#5 Si, mas que nada, muestro lo que hago, y si, cuando haces algo atipico, es dificil que sea digerido rapidamente por la gente, es similar a love of lesbian, de esas bandas que a la primera pueden no gustarte, pero luego, luego te terminan gustando XD
Subir
Shijin
#7 por Shijin el 07/12/2015
#4 Gracias! y si, trato de hacer lo que puedo, aunque si es verdad que debo mejorar quizas, el tiempo se encargará de hacerme notar en que fallo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo