Creo que he mejorado, ustedes que dicen?

polifacetico
#1 por polifacetico el 24/04/2014
https://www.youtube.com/watch?v=d9SAY7hHmKg
Ahi esta el nuevo tema. El genero es algo como electro y dubstep, la letra es asi como romantica. Si no les gusta estos generos por favor fijense en la mezcla, estoy intentando mejorar en eso. Un saludo enorme, en mi canal teneis temas viejos para comparar, el cambio es muy notorio.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 24/04/2014
Vale que conste que mi único propósito en la siguiente critica es dejarte por los suelos, no por el tema si no por como lo has descrito. Si no quieres leer no te obligo a hacerlo.

Puedes decirme que hay de romántico en este verso: "solo quiero escuchar la risa del mar mientras te hago el amor". Yo le digo eso a una chica y me llevo de ostias que es un primor.
Lo de "vamos, agamoslo, ganalo, asmelo" (o algo asi) también es muy romántico eh. El romanticismo murió cuando apareció este "genero de música"

Cambiando de tema, ¿sabes que es el dubstep? Porque lo tuyo no es dubstep ni es nada, apuesto a que los sonidos no son ni tuyos.

Hacia tiempo que no era tan duro con nadie pero ya iba siendo hora de desahogarme.
Subir
2
polifacetico
#3 por polifacetico el 24/04/2014
Gracias, pero el sonido por supuesto que lo sintetize yo, y ademas muy facil de hacer xd no me complique mucho la vida, sinceramente. jajaj
MJe parece bien, desahoguese usted como quiera y cuando quiera, es libre, gracias a dios vivimos en un pais casi democratico. Un saludo y gracias por mas que sea comentar.
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 24/04/2014
Aunque este de acuerdo en casi todo con Risto tambien hay que decir a favor que has mejorado notablemente...aunque este estilo no me "mole" nada...(yo hace poco he tenido que hacer un remix de un estilo parecido y casi poto...aunque el tema "suen" bien)
No obstante un saludo y chapo por tomarte asi las criticas macho... =D>
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 24/04/2014
jajajajjaj Es que si no me acabo peleando con todo el mundo y paso!! No hay tiempo ajaj
Muchas gracias, me darias algun aporte de mejora o algo? que cambiarias que dejarias etc? Me haria ilusion, se que comentas mucho en el foro y me alaga que me comentes tmb a mi. Lo de la mejora en teoria estoy totalmente de acuerdo, me queda muuuuuuucho camino por delante pero creo que ya voy encauzado jeej Gracias compi, Un saludo.
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 25/04/2014
Pues mas o menos lo que digo siempre...el tema pide mas filtros o Fx´s en cada cambio de 8 barras, que casi todos lo hacemos de novato :babear: , es decir, que las partes donde entra el bombo por ejemplo, que no entrara de golpe,sino que precediera lo tipico de "quita algo+filtrado+sample reverse" por ej...y como eso en casi todos los cambios, el Lead principal es muy simple y falta algo de cuerpo, quizas el bajo deberia sonar mas medio...
Tambien intenta que la voz suena mas en la clara o nitida y no con tanto fx...ya que se pierde la gracia un poco, metele si acaso un poco de autotune+reverb sin pasarte a ver que tal :ook:
Espero que te sirvan los consejos y nada, mucho animo :birras:
Subir
1
polifacetico
#7 por polifacetico el 25/04/2014
Muchissimas gracias, valoro mucho estos comentarios tan constructivos, un saludo enorme y un placer
Subir
Släider
#8 por Släider el 26/04/2014
La letra encajaría para un tema de reggaeton.
Subir
Risto FAKE
#9 por Risto FAKE el 26/04/2014
#8 Ah, ¿pero que no pretendia ser eso?
Subir
namazak
#10 por namazak el 26/04/2014
Tu cancion tiene un problemilla de concepto, creo yo. No me queda claro lo que intentas transmitir con ella :roll:
No sé si has intentado hacer un reguetón, un house, dance, trance, etc... es un batiburrillo de cosas sin rumbo.

La letra es de reguetón puro y duro. Eso no es nada romántico, cualquier chica probáblemente te soltaría un bofetón de los buenos :satan:

... y muerte al auto-tune y tal y tal :paletas:
Subir
2
Släider
#11 por Släider el 27/04/2014
Risto FAKE escribió:
Ah, ¿pero que no pretendia ser eso?

ÉL:
El genero es algo como electro y dubstep. :???:
Subir
polifacetico
#12 por polifacetico el 27/04/2014
Bueno, un poco de respeto mas que nada, si no quereis aportar nada no aporteis, me parece superbien, pero tampoco molesteis, por favor, Un saludo
Subir
5aggio
#13 por 5aggio el 27/04/2014
H
Risto FAKE escribió:
Cambiando de tema, ¿sabes que es el dubstep? Porque lo tuyo no es dubstep ni es nada, apuesto a que los sonidos no son ni tuyos.

Como bien dice Risto , creo que no tienes demasiado claro el estilo dupstep . En tu tema hay 2 aspectos que a mi opinion difieren totalmente del dupstep:

1º - La base no tiene pegada , el kick suena sin fuerza y no tiene ningun acompañamiento de hithat , claps , snare que rompa la monotonia y le de ese ritmo cortado y contundente que suelen tener las bases dupstep . Ademas tendría que haber mucho mas trabajo en la base como filtros , equalizacion y algo de distorcion.

2º - Estoy de acuerdo con Slaider cuando nos dice que la letra encajaría mas con un tema de reggaeton ... Dudo muchisimo que escuchemos nunca un buen tema de dupstep con una vocal , permiteme que te lo diga sinceramente tan absurda .

Por cierto he escuchado tus temas anteriores en tu canal de youtube y nose realmente si has mejorado o empeorado , ya que encuentro uno de tus primeros temas https://www.youtube.com/watch?v=aiapulrz7Zw algo mejor elavorado y bastante mas parecido al estilo dupstep que este el cual comentamos.

Espero que no te haya molestado nada de lo he comentado ,

Un saludo
Subir
d1390
#14 por d1390 el 27/04/2014
#2 :juas: :juas: :juas:

polifacetico, tienes un concepto muy distinto de Dubstep al resto de la humanidad... :mrgreen:
Subir
1
polifacetico
#15 por polifacetico el 27/04/2014
Antes que nada aclarar algo, no me dedico al dubstep, eso tenganlo claro por que se estan equivocando mucho. Luego decir que cuando pregunto si he mejorado o no me refiero principalmente al sonido. No a la composicion, repito, al sonido, la composicion me da igual por ahora, es mas, este ultimo tema, el que tengo en musica a debate, es una simple prueba de parametros intentando lograr profundidad. Obviamente tengo el tema en youtube tengo que aceptar las criticas, pero reitero lo mismo, no me preocupa la letra ni el estilo, solo queria practicar un poco con la eq, compr y reverb.
Por otra parte Dj Baggio, me alegra mucho que te expreses de esa manera tan clara peor constructiva con la que me informas, me alegro te gustara ese primer tema. Por lo demas no tengo mucho mas que decir, de sonido lo veis mejor que en temas anteriores no?
Un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo