Creo que he roto un CDJ por exceso d corriente

  • 1
Hincaito
#1 por Hincaito el 20/01/2006
Hola buenas, a ver si alguien por aqui me puede echar una mano me vendria muy bien porque estoy muy preocupao: me he comprado un cdj stanton en eeuuy al conectarlo aqui con un adaptador de corriente ha empezado a soltar humillo... creo que me lo he crgado. las cuestiones son si sabeis si es muy serio el daño, si sabeis donde me lo podrian arreglar en madrid y bueno las sugerencias que querais. muchas gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/01/2006
Lo siento muxo pero te has cargado el cdj , ya lo puedes tirar a la basura
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 20/01/2006
q adaptador??? y q es lo q huele mal el adaptador o el reproductor??
Subir
Hincaito
#4 por Hincaito el 20/01/2006
hola bueno muchas grcias por responder tan rapido. el cdj en cuestion no es mio es un amigo el q se lo ha cargado y me ha pedido que preguntara. bueno el humillo dice que sale del propio cdj y el adaptador es un cacharrito que se enchufa en la clavija americana y que x el otro lao se pone en el enchufe europeo y supuestamente regula el cambio de corriente... me temo que se lleva malas noticias
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 20/01/2006
adapta el enchufe pero no el voltaje!!! pues se lo ha cargado...... q mire el fusible pero si olia mal parece q se habra cargado algun circuito
Subir
Hincaito
#6 por Hincaito el 20/01/2006
ya eso creo yo q solo era pa la forma d la clavija. pregunta que si piensas que si se ha roto un circuito, o lo que sea que se haya podido romper, es muy peligroso vamos q si es reemplazable y tal. muchas gracias x cierto
Subir
Hincaito
#7 por Hincaito el 20/01/2006
me comenta, para mas señas, que se ha encendido y a los pocos segundos se ha apagado y pufff... humillo...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 20/01/2006
bueno eso no creo ni que entre en garantia ya que es su culpa lo tendria que saber aunke el vendedor tb tendria q haver avisado
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 21/01/2006
Hincaíto, antes de tirarlo, dámelo a mí, je, je. Ahora fuera coñas, aunque ahora ando muy, muy muy liado de tiempo, si quieres le echo un ojo a ver si se pudiese arreglar. Aunque no prometo resultados ni plazos de tiempo...

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 21/01/2006
es batante chungo si se a kemado alguna placa ya lo puedes tirar pero a lo mejor solo ha sido el transformador o algunas resistencias
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 21/01/2006
Ahí hay un problema.
Aparte de cargarse algo de la fuente de alimentación (probablemente el regulador de tensión), se puede haber estropeado algo más, ya que la tensión que le llegó a los componentes en ese instante de tiempo que se mantuvo el equipo encendido fue superior a la normal.

Llevadllo a un buen servicio técnico, y como dice alan, si lo que fumó fue una placa entera es posible que no la vendan como recambio. Pero si no, puede haber solución.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 21/01/2006
Ahora, una duda: ¿y el fusible?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 21/01/2006
no hubiese salido humo XD
Subir
Hincaito
#14 por Hincaito el 21/01/2006
hola no he podido leer vuestras respuestas antes. en fin, hoy no porque estamos ocupados pero el lunes nos lo llevaremos por barquillo a ver si alli alguna tienda es soporte tecnico oficial d stanton o algo, o simplemente a ver si nos pueden echar una mano. muchas gracias por tu ofrecimiento, zitro, pero no quiero robarte tiempo, de todos modos en un detallazo mola que los administradores echen manos asi de rapido y efectivo. bueno, cuando mi amigo me diga que le ha pasado o cuando le acompañe yo mismo a ver los daños os comento, para que asi la gente q lo lea no cometa el mismo error.... jeje muchas gracias a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#15 por SeLf_InJuRy el 21/01/2006
Si me pasa a mi eso cuando me pille los cdj... creo q no me veis más vivo, fallezco en ese mismo instante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo