Creo que he sido victima de una estafa

I.Lobo.Audiovisual
#61 por I.Lobo.Audiovisual el 16/12/2010
Ya no solo es que no le pillen, sino porque cojones no le bloquean la cuenta y envian algun tipo de comunicado a los bancos para que no se pueda abrir ninguna mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sashabpm
#62 por sashabpm el 16/12/2010
habla con tu banco y que te informen de que plazo dispones para que te puedan retroceder la transferencia, es probable que te pidan que aportes documentación o que interpongas una denuncia, pero puede valer la pena.
suerte...
Subir
Solid
#63 por Solid el 16/12/2010
fue un ingreso... no una transferencia

no tiene nada que ver...
Subir
demoniorojo
#64 por demoniorojo el 16/12/2010
#60 me apunto a lanzar piedras...
Uff si fue un ingreso...nada que hacer me temo..joe que mal rollo me dan estas cosas
Subir
Yeims
#65 por Yeims el 17/12/2010
#60
Puedes estar tranquilo Rowf, es un usuario como la copa de un pino de legal.
Subir
manugiraldo
#66 por manugiraldo el 17/12/2010
Gracias a todo por vuestros post. Me ha servido de mucho el saber que estais ahí

Gracias de verdad un abrazo a todos
Subir
Solid
#67 por Solid el 17/12/2010
Creo que es lo menos que podemos hacer...
Subir
manugiraldo
#68 por manugiraldo el 19/12/2010
Bueno os agradezco a todos vuestros post de verdad de corazon me han sido de mucha ayuda muchisima, sois una gran comunidad.
Creo que ya es hora de pasar pagina y olvidar esto un poco. pienso que el mundo no se acaba aqwui ni mucho menos yo me conformo con que este hilo que ha sido masivamente seguido y gracias otra vez, halla servido para algo y para que no se vuelva a repetir lo ocurrido y que os andeis con cuidado aunque supongo que ya lo haceis y el que no lo a hecho he sido yo pero bueno, lo unico que todo esto retrasara aora muxo mis cosas pero tiraremos para alante igual.
Pues eso repito muchas rcias por todo amigos y ya deseo poder seguir posteando mas cositas que tengo en la cabeza en otros post y en otros hilos necesitare vuestra ayuda. Sin duda la proxima vez que desee comprar algo os pedire consejO

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON
Subir
taper_ware
#69 por taper_ware el 19/12/2010
que rabia dan estas cosas de verdad .. yo solo te puedo decir que ante ese tipo de cantidades ... PAYPAL .. y luego te despreocupas de lo que quiera hacer el vendedor ..
si la operacion de compra-venta no se desarrolla con normalidad, no vas a tener ningun problema en recuperar todo tu dinero, tanto si desparece el vendedor como si te lo envia con rasguños que no especificaba en el anuncio ..

..no me cansaré de decirlo .. de todas formas piensa que perrder 500 euros con todas las desgracias que suceden hoy en dia, noes de lo peor que te puede pasar y seguramente esto te valdra para que no te vuelva a joder de esa manera nunca mas..
Subir
Dark Smile
#70 por Dark Smile el 19/12/2010
Con paypal se duerme muy tranquilo. Lo bueno de los errores es que se aprende de ellos.
Saludos y ánimo!
Subir
manugiraldo
#71 por manugiraldo el 20/12/2010
GRACIAS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo