Creo que necesito un sampler

  • 2
Pere López
#16 por Pere López el 08/08/2007
mini escribió:
con un Boss SP202 te valdria,como el que yo vendo :)
Va con tarjeta de memoria de 2 mb y manuales,todo en perfecto estado.No te haria falta teclado disparas los sonidos con los botones del sampler.Es muy facil de usar
Si quieres fotos enviame un privado,precio 120 euros

Gracias mini, ya tengo uno.

Finalmente mi hija me ha convencido para que compre una SPD-S de Roland. Este aparato satisface las necesidades de ambos. De todas maneras hay algo en lo que no había pensado (por inexperto): los pads resultan demasiado duros para disparar las muestras en teatro :( . Pero a grandes males, grandes remedios: le conectaré un tecladito controlador y listos (yo que quería evitar trastos). Ya he puesto un anuncio en el mercadillo a ver si sale uno por cuatro duros (que en la SPD-S ya me he gastado más de lo que pretendia)

Gracias pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 09/08/2007
No se si es exactamente el problema pero no puedes configurar los pads para que reciban una única intensidad (ahora mismo no se como se llama esa función) y disparen las muestras de la misma manera si apretas más fuerte o más flojo??
Subir
aerolito
#18 por aerolito el 09/12/2010
#14

Pues yo tengo uno, un AKAI S1000KB y en venta.... :P
Subir
delta9THC
#19 por delta9THC el 09/12/2010
Yo te recomiendo cualquier modelo de la serie MPC de Akai aunque no conozco el roland, la MPC500 te podría servir, es muy fácil de usar, normalmente los cacharros de roland no tienen un interface tan claro como los Akai.
Subir
Pichumino
#20 por Pichumino el 09/12/2010
...el hilo es de hace 3 años y medio...

huele un poco, ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo