Creo que tengo la convercion interna del Sam mal

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 25/01/2009
Hola, bueno esto creo que me pasa por andar manoseando el Sam, resulta que mezcle un proyecto que tenia grabado a 48k 24b, cuando lo termine hice el bounce a la misma resolucion para masterizarlo, y se me da por abrir la cancion con el windows media player yo sabiendo de que no se iba a reproducir solo lo hice por hacerlo, y para mi sorpresa la cancion salio sonando con el media player, luego probe en importar la canciona a un proyecto del Sam a 44k 24 y me pregunta si voy cambiar la resolucion de la cancion porque obviamente la estoy metiendo en un proyecto a 44k, osea el sample rate estaria normal, lo que esta mal son los bit, me imagino que al repruducirse en windows media es porque esta a 16bit, como se si el bounce que hago esta bien o mal?, porque yo supuestamente lo hice a 48k 24.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 25/01/2009
El propio samplitude de dice las propiedades de archivo. Utiliza el "File Browser" del Manager y busca el archivo, te da todos los datos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 25/01/2009
Si es cierto, lo voy a intentar a ver que pasa.

gracias
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 26/01/2009
Hola mvina hice esa prueba y la cancion esta bien tal cual como yo la habia exportado 48k 24b, lo que no entiendo es porque la reproduce el windows media, se supone que no deberia de hacerlo no?.
Subir
mvina
#5 por mvina el 26/01/2009
Debe de ser que el mierdecilla del windows media se va poniendo las pilas y puede reproducir más cosas cada día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo