Creo que uso mal el kaos pad 3 con logic 8

sintetiko
#1 por sintetiko el 30/06/2008
veris la manera con la que he usado kaos pad 3 en logic 8 ha sido con la manera insertando utility poniendo outout por ejemplo 5/6 grabando el efecto y luego abajo en otro pinta poner input 576 os hablo del kaoss pad 3 yo quiero hacer efectos independientes en cada pista y no e hacerles juegos de efectos a tiempo real pero me paree una forma muy camplicada de hacerlo a mi manera de be de haber una forma mas facil,haber si alguien me puede explicar otra mejor muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/06/2008
hola sintetiko, no entiendo muy bien, pero te cuento como uso yo el kaoss pad.

En un bus abro el plugin I/O (helper), en el plugin configuras las entradas salidas hacia el kaoss pad. Así luego puedes hacer envios desde la pista que quieras al busque es el efecto del kaoss pad.

Luego si quiero grabar el efecto, creas una pista de audio y le pones como input el bus donde este el kaoss pad...


saludos!
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 30/06/2008
pero yo no lo uso con el cable usb,no sirve de mnada usarlo asi no con el usb no??
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 01/07/2008
que tendra que ver el usb, es igual que lo que tu haces, pero abriendo el plugin i/o en un bus, para poder aplicar el efecto del kaoos a pistas independientemente por medio de envios.
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 02/07/2008
tengo un problema he conectado ya los cable spr atras las entradas y las salidas,si pongo en la pista unos 5-6 en el i/o me suenabien pero si en la pista dos le quito el output y spongo el input solo para grabar no me graba nada,no se qur hao mal,lo que denben estar bien conectados los cables porwue si no no sonaria al poner input 5/6 y output 5/6 en la pista unos suena y puedo hacer efectos con el kaoss pero despues no los puedo grabar en la pista dos,?¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo