¿crest century gtx, a&h gl4000 o soundcraft 8000?

drunkencpu
#1 por drunkencpu el 07/04/2011
hola a todos!

dentro de poco me mudo de estudio y quiero aprovechar para incorporar una señora mesa donde poder tener todos mis cajas de ritmos/sintetizadores/fx/comp... bien controlados. estaba pensando en una de estas 3 mesas, puesto que las 3 ofrecen en mayor o menor medida lo que estoy buscando y estan dentro del rango de precios que estoy dispuesto a apoquinar (1000-2200):
buena Eq, bastantes canales (32-40), bastantes aux (8-10), 4-8 subgrupos, carácter analógico y buena sonoridad.

estoy tentado de comprar una midas venice320 pero se me queda corta de aux y además el ruteo de los aux pre/post no es nada práctico (para mi es muy importante poder rutear pre/post los aux)
no le doy tanta importancia a los previos de micro puesto que en principio no voy a grabar instrumentos. trabajo solo en analógico.

os agradecería muchísimo si me pudierais echar un cable en mi elección ya sea con experiencias que hayais tenido con alguna de ellas, consejos, recomendaciones de otras mesas (¿soundcraft ghost,A&h Gs3000...?)abstengase mackie 32 :)

muchisimas gracias por vuestro tiempo y sabiduría hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 27/04/2011
La AH 4000 y la SC 8000 son mesas más bien de directo, ¿no? La Crest no tengo ni idea.

Búscate una con patchpannel bantam incorporado, así tendrás más facilidades de ruteo.

Además, si es Soundcraft, sabiendo usar un soldador y con unos conocimientos básicos de lógica y de electrónica puedes repararla tú mismo. Creo que todos (o al menos casi todos) los manuales de las mesas Soundcraft están disponibles en su web, y los manuales traen el esquema o diagrama de los circuitos.
Subir
drunkencpu
#3 por drunkencpu el 29/05/2011
si. las 3 son mesas de directo, pero en realidad me da igual porque ofrecen lo que necesito en cuanto a ch, aux, sub, eq.., además las mesas puras de estudio se disparan mogollón. has trabajadao alguna vez con la ah4000 o la sc8000? conoces alguna otra mesa en este rango para recomendarme?

lo que dices del patch es algo k tambien he considerado. en vez de tener una mesa grande, tenerlo todo pacheado y con una mesa pequeña rutear lo que necesite en cada momento, un entorno modular en definitiva...

muchas gracias x el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo