Criminals Factory

#1 por CRIMINALS FACTORY el 04/04/2011
CRIMINALS FACTORY, es un centro de reclutamiento para usurpadores del orden, amantes del rechinar de dientes, del estridente placer de hacer musica diferente. Desde CRIMINALS FACTORY transformamos a esos usurpadores con talento en criminales del sonido, en pestañas en el ojo, en uñas encarnadas, en granos en el culo, en individuos molestos para la vulgaridad.
Para ello, analizamos meticulosamente a artistas con potencial y caracteristicas interesantes, a seres dignos de portar la sabiduria que se les ofrece, y les facilitamos de manera totalmente gratuita material exclusivo para sus producciones (samples, loops, FX's y librerías completas monotemáticas). De esa manera formaremos parte de tus creaciones y vosotros formareis parte de unprestigioso club de indeseables.
Muchos ya nos habeis preguntado por la manera de contactar con nosotros, por nuestra web, por nuestro correo, pero esto no funciona asi, claro que no, nosotros somos los que señalamos con el dedo. Es muy valioso lo que ofrecemos y debemos ser escrupulosos con ello.

CRIMINALS FACTORY ofrece gratuitamente el material, con la única condición que en los temas que se incluyan sonidos de nuestra fábrica hagáis mención de la procedencia y autoria, solo eso, es justo ¿no?

No tenemos ánimo de lucro ni interés comercial con los músicos, nosotros nos beneficiamos de los que se benefician de vosotros.De una manera muy sencilla, ofrecemos gratuitamente lo mismo que ofrecen ellos por precios desorbitados y carentes de exclusividad, asi haciendo bajar sus ventas y de esa manera reivindicar un comercio justo, sin abusos.

http://www.hispasonic.com/criminalsfactory
Archivos adjuntos:
LOGO CRIMINALS FACTORY CD DEFINITIVO ©.jpg
BBCode:
Subir
#2 por juankaos el 04/04/2011
¿Je,je,en este hilo pego bien,si no encontrais mi musica genialmente loca es que estais cuerdos,un saludote. :loco: :loco: :loco: :satan:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo