La Crisis y sus especuladores por la red

gershamvicentgarrido
#61 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
No estaría mal unas birrillas y unas tapitas la mediodia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#62 por Iskra el 02/12/2011
Buf, ya te digo, aunque por aqui tenemos bastante mal tiempo y las birras parece que apetecen menos con el día así...claro que todo es ponerse :mrgreen:
Subir
gershamvicentgarrido
#63 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
yo que sé, quizás algún día allá en la primavera del 2012
Subir
espasonico
#64 por espasonico el 02/12/2011
Yo creo que antes de postear nada en los anuncios de otros uno debería informarse muy bien. He visto en muchos anuncios ( e incluso lo he padecido ), como el listillo de turno se pasaba de listo metiendo la pata hasta el fondo y jodiendo el anuncio.

Muchos ejemplos de criticar el precio de una pareja de altavoces comparando el precio unitario de Thomann, equivocarse referenciando productos diferentes o sin los "extras", etc.

Encima reportas al moderador y no te hace ni puto caso y ahí se quedan los cometarios del listillo jodiendo el hilo.

En cualquier caso tampoco me parece necesario tener que estar llamando la atención a alguién que pone un cacharro a precio desorbitado. Si está caro, no lo venderá. Y si alguién se lo compra, sus motivos tendrá.

Tampoco se pueden comparar los precios con los precios de eBay. Yo prefiero pagar más y poder ver/probar in situ el cacharro que enviar mi dinero a un desconocido y confiar en la buena fe de la gente y el buen trato del transportista.
Subir
phonke
#65 por phonke el 02/12/2011
#64

Tienes más razón que un santo.

Yo creo que a todos nos llama la atención cuando vemos algo con un precio excesivo. Poco cuesta, en el caso de interesarnos, en comentar por privado lo que haga falta y pactar un precio justo para ambas partes. Pero bueno, aquí hay gente de todas las edades y en muchos casos, ese uno de los factores que provocan estas situaciones.

Un saludo espasonico
Subir
gershamvicentgarrido
#66 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Pues voy a decirte que hasta la fecha, y sabiendo que tienes una protección en las compras con Pay Pal, llevo gastados ni lo sé, pero más de 30.000€ en Ebay seguro, y nunca, absolutamente nunca he tenido ningún problema, mentira. He tenido uno solamente y me han devuelto el dinero.
También hay que comprender que vivimos en una sociedad globalizada. Si tu prefieres comprobar los equipos in situ me parece muy bien, a mi también me gustaría, pero por una causa familiar no puedo faltar un solo día de casa.
Si tu puedes desplazarte amigo, de maravilla, pero yo no. Con eso quiero decir que hoy por hoy hay mucha fiabilidad con páginas como Ebay si te informas bien. Y ante todo hablo de precios abusivos, tan abusivos que casi atentan contra la integridad moral de una persona. Aunque está claro que no lo venderá, pero siempre habrá algún inocente que caerá. Esa persona le da igual que el anuncio esté X tiempo porque no le hace falta la pasta, pero eso demuestra que si quiere aprovecharse. Con respecto a los moderadores, ya tienen bastante trabajo y no hay suficientes para controlar la expansión que ha desarrollado hispasonic. Si tu crees que un ususario te está perjudicando el anuncio, pues lo bloqueas y ya está. Tu eres libre de poner el precio que te de la gana a un artículo, pero los demás también son libres de informar de los precios que globalmente se están valorando en ese mismo tiempo. Aunque si debieren hacerlo por privado, tal y como dicen las normas del foro del mercadillo, a no ser que sea una venta muy evidente.
Subir
gershamvicentgarrido
#67 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Phonke, no se de que forma serás capaz de pactar tu, pero normalmente los vendedores se aferran a sus precios y raras veces acceden a un trato común. En nuestro caso, por ejemplo, sabes que si lo hemos hecho sin problemas pero con la inmensa mayoría, es muy dificil llegar a un acuerdo mutuo. Y no olvidaros de la globalización.
Mucha gente compra en EEUU u otros países artículos que están en el propio mercadillo porque les sale más a cuenta.
Y lo digo con toda la experiencia del mundo.
Subir
espasonico
#68 por espasonico el 02/12/2011
#66

Si me parece muy bien eBay, etc, pero hay gente dispuesta a pagar más por poder probar el producto, más especialmente si son instrumentos acústicos.

Es más, no me importaría pagar casi lo mismo por una guitarra acústica usada pero en buen estado ( si la puedo probar ) que pedirla a Alemania y que sea lo que dios quiera. Te aseguras que el ejemplar que escoges suena como esperas, el sonido ya se habrá abierto un poco, etc.
Subir
gershamvicentgarrido
#69 por gershamvicentgarrido el 02/12/2011
Se puede diferir bastante sobre que tipo de equipos, instrumentos o procesadores se quiere uno comprar.
Siendo casi lo mismo como dices o no habiendo una diferencia abismal de precio, yo también harìa como tu.
Por 100€ mas o menos no vale la pena importar. El post en questión trata sobre la especulación.
Subir
Dj Sehz
#70 por Dj Sehz el 02/12/2011
aqui teneis un post que abrí hace cierto tiempo sobre la especulación,leedlo entero,se llega a la conclusión del por qué de ese precio,aun asi no me parece razonable.

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-traktor-creen-somos-tontos/380475
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 02/12/2011
iskra escribió:
introducir la pedantería


Las aclaraciones, puntualizaciones, correciones o enmiendas no tienen porqué ser pedantería, y, como verás Garsham ha aceptado la tuya de buen grado, puede irséte la v a la b; pero en este acaso a nuestro amigo se le trabó la uve.
En todo caso prefiero, si me dan a escoger, pedantes que pedorros.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 02/12/2011
espasonico escribió:
Encima reportas al moderador y no te hace ni puto caso


No suele pasar, a mí no me pasa que me desatiendan, no creo que Zoolansky deje pasar estas cosas, (sólo por citar a un moderador presente en el hilo).
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 02/12/2011
Lo que debería haber es mucha vigilancia para evitar la venta de material robado: a ver, no todo el mundo va a tener tantos post como tengo yo en este foro (eso, por si mismo, ya te hace pensar que lo que pueda vender yo no va a aser un clavada gorda, porque me juego un cierto prestigio); pero un menda que te vende un mtif muy barato y lleva tres post...a mosquearse, ¿no?
Digo Motif, porque, cuando yo fui moderador, Yamaha España nos informó que habían sido sustraídos de un camión un paratida de estos sntetizadores yq ue estuviésemos al tanto en el mercadillo, creo que se detectó alguno que venía del lote robado, si mi recuerdo es fiel a la realidad.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 02/12/2011
Dj Sehz escribió:
leedlo entero, se llega a la conclusión del por qué de ese precio, aun asi no me parece razonable


Sí, hijo, sí, lo he leído entero, te doy la razón, muy en la línea de este hilo y es curioso ver las opiniones, según de quienes...
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 02/12/2011
De todas maneras, hay mucha crisis, con la consiguiente merma de poder adquisitivo y poca gente dispuesta a comprar según qué cosas, ¿hablamos de vender software?.
Leed este anuncio mío, por favor:

https://www.hispasonic.com/anuncios/nuendo-3/29427
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo