¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Suvur
#781 por Suvur el 22/05/2012
Pues aunque no sea en todo en esto trigo limpio, mejor eso que nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniorecio
#782 por antoniorecio el 22/05/2012
lei de pasada este hilo y no puedo quitarme de la cabeza lo del reparto de ayuda humanitaria que habeis expuesto el #775 y #779 . se que es una gilipollez quedarse con eso de todo las noticias,articulos y opiniones que dais,pero es que esas cifras de reparto se me hacen un poco raras. igual soy yo el equivocado,pero creo que si a 7.000.000.000 de personas le das 10.000.000 de dolares o euros,la cifra de ceros se dispara a lo largo del post,no?
igualmente,es una tonteria lo se. pero es que llevo varios minutos dandole vueltas
Subir
supertorpe
#783 por supertorpe el 22/05/2012
#782 Hace tiempo que circula un correo con esa majadería. No tiene en cuenta que dividir millones entre millones da unidades. Es decir, 35.000 millones dividido por 7.000 millones da 5 unidades, no 5 millones.
Subir
Yoberog
#784 por Yoberog el 22/05/2012
Claro hombre, tocamos a 5 dólares por barba. A ver, ¿quien ha sido el tonto que ha dicho eso de los 5 millones? Qué salga, hombre, a ver si tiene huevos, que le voy a partir la cara, por LISTO. :machaca:
Subir
KlausMaria
#785 por KlausMaria el 22/05/2012
#783

Sobre eso ironizaba yo. Sumamos ayuda humanitaria y el presupuesto de la fundación de Gates... y todos ricos ;-)
Subir
Suvur
#786 por Suvur el 22/05/2012
Por razones que no vienen al caso, estoy husmeando los activos inmobiliarios de los bancos y es un escándalo ver como algunos sí están vendiendo al menor precio posible, pero hay entidades que prestaron unas sumas de dinero insultantes para viviendas que ni lo valían ni lo valdrán, por lo que ahora se encuentran con que no sólo tienen problemas de liquidez, sino que tienen a la venta inmuebles a precios totalmente disparatados como para que lleguen a venderse.
Por ejemplo: http://www.revalua.es/im-detall.asp?id=IMM005239&idioma=cat&compra=C&lloguer=L&provincia=BARCELONA&poblacio=TERRASSA&inicip=0
Estos pisos de más de 30 años se están vendiendo ahora a lo sumo sin alcanzar los 75000 €, mientras estos lo venden al que podéis ver.
O sea, que navegan en círculos. Pero por otro lado me alegra, ya que supongo y espero que a todos y sobre todo a los bancos, nos sirva de lección.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#787 por Marqués de Rabotieso el 22/05/2012
Suvur escribió:
O sea, que navegan en círculos. Pero por otro lado me alegra, ya que supongo y espero que a todos y sobre todo a los bancos, nos sirva de lección.


Si, esta es la lección:

1. Te tiras 15 años haciéndote rico.
2. La cagas y arruinas a un banco y a mil familias.
3. Te prejubilas con 2 millones de euros.
4. Esas mil familias a las que arruinaste lo pagan todo.

SABIENDO ESTO SOBRA LA TABLA DE MULTIPLICAR :ook:

Hablando de pisos, el otro día en La Caixa anunciaban uno en Villagarcía de Arosa: 100m, 3 habitaciones... 48.000€.
Subir
Suvur
#788 por Suvur el 22/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
el otro día en La Caixa anunciaban uno en Villagarcía de Arosa: 100m, 3 habitaciones... 48.000€.

Lástima, me queda un poco lejos :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#789 por Marqués de Rabotieso el 22/05/2012
Además es una ciudad llena de posibilidades :ook:
Subir
KlausMaria
#790 por KlausMaria el 23/05/2012
Suvur escribió:
no sólo tienen problemas de liquidez, sino que tienen a la venta inmuebles a precios totalmente disparatados como para que lleguen a venderse.


El precio de los pisos se puede ajustar. Piensa que tienen una cartera enorme y dudo que fijen precios uno por uno, aplicarán porcentajes de descuento y por eso aparecen chollos y desastres de forma automática. Conforme se van acercando los vencimientos de sus deudas (las de los bancos con otros bancos) su aversión a las pérdidas se va reduciendo y salen aun más gangas.

El problema para mi son los solares por los que se pagaron fortunas, de los que el promotor apenas puso el 10% y el banco financió el 90% sobre el valor del futuro edificio... hay mucho de esto y lo veo complicado de vender, ni aun de regalar. Ahí es donde el promotor fue el listo y el banco el primo. Y bien que se cuidan de contarlo. Solares en Villabotijos de Arriba vendidos por 6 millones de € que ahora no valen 10mil... eso no es una pérdida, es un descalabro. Y los podéis ver en todos los pueblos y ciudades. ¿Cuánta pasta hay enterrada en ellos que no podrá ser amortizada nunca?.
Subir
jaliwai
#791 por jaliwai el 23/05/2012
el nuevo escenario #-o

"Pastora Soler se verá las caras con las abuelas rusas y los gemelos irlandeses en Eurovisión"

http://www.20minutos.es/noticia/1467684/0/eurovision/semifinal/baku/
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#792 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2012
#791
Cambio de ciclo :desdentado:
Subir
jaliwai
#793 por jaliwai el 23/05/2012
:estonova: :desdentado:

"Tres españoles lanzan Mayfeelings, una red social para rezar por los demás" :satan:

http://www.20minutos.es/noticia/1463247/0/mayfeelings/red-social/rezar/
Subir
jaliwai
#794 por jaliwai el 23/05/2012
crisis de valores

El gobernador de Florida, al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"
http://www.20minutos.es/noticia/1468640/0/gobernador-florida/rey-elefantes/montado-disparado/

otro perro flauta :paletas:
viene cargadita la actualidad hoy, cómo la escopeta de juanca
Subir
KlausMaria
#795 por KlausMaria el 23/05/2012
jaliwai escribió:
"Pastora Soler se verá las caras con las abuelas rusas y los gemelos irlandeses en Eurovisión"


La representante de Grecia se la ve capaz de levantar un país ;-)

Imagen no disponible

y curiosamente la de Rumanía presenta una canción ¡en español!

dbfd4d9fb06a668825195195cf6ea-3280282.jpg

resistance is futile ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo