La crisis financiera internacional y tu "hobby" predilecto

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 16/02/2009
¡Aagghh!

En mi país se ha devaluado la moneda local respecto al dólar.

Los cacharros de audio, siguen costando lo mismo (en dólares) pero en la moneda local han subido un montón.

Muchos han perdido el empleo y los que aún lo tienen, han de trabajar mucho más (para hacer el trabajo de los que despidieron de las empresas para bajar costos).

¿Aumentos de suledo para este año?, ¡ni soñando!

En suma, menos dinero y menos tiempo para la música, por culpa de la famosa crisis.

No sé como les ha ido en otros países con ésto, pero aquí, la cosa se ha puesto fea como para seguir invirtiéndole a un hobby tan bonito, pero tan caro y tan demandante de tiempo, como la música.

Mejor me aficionaré a coleccionar latas de bebidas gaseosas :cry:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 16/02/2009
Jaja, yo lo veo todo como siempre.. aunque lo mismo influye que sea menor :D
Subir
LiamH
#3 por LiamH el 16/02/2009
Aquí por ejemplo como ha bajado la libra esterlina con respecto al euro los cacharros en vez de subir han bajado un buen porcentaje, al contrario que la tasa de parados que ha subido bastante :D No hay más que ver compra-venta para darse cuenta de que hay bastante material y tarda en venderse
Subir
Malve
#4 por Malve el 17/02/2009
Aquí la cosa está complicada, pero creo que en España no tenemos tantos motivos para alarmarnos o quejarnos al menos de momento y gracias a Dios yo tampoco la estoy notando mucho. Tengo fe que empiece a mejorar para finales de este año y que no se complique más.
Y en cuanto a los precios, yo no se que pasa, da igual cuanto se devalúe el Dolar con respecto al Euro pero aquí siempre son mucho más caros al cambio...

Un saludo
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 24/02/2009
Bueno pues en base a los últimos posts, parece que en el caso particular de España, no se ha dejado sentir la crisis en el precio de los artefactos tecnológicos para audio, en los últimos 3 o 4 meses.

Seguro tendrá que ver con que el Euro es una de las monedas más fuertes del mundo en este momento.

saludos
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 24/02/2009
... a mí la música no me la toca ni la crisis ni Cristo bendito. Solo faltaba.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 24/02/2009
Hace mes y medio que me quedé sin trabajo, anoche hice un pedido a Thomann. Igual la semana que viene no podré llenar la nevera pero... Y LO BIEN QUE ME LO VOY A PASAR CON MIS NUEVOS CACHARRITOS?!! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 24/02/2009
Ethenmar escribió:
Hace mes y medio que me quedé sin trabajo, anoche hice un pedido a Thomann. Igual la semana que viene no podré llenar la nevera pero... Y LO BIEN QUE ME LO VOY A PASAR CON MIS NUEVOS CACHARRITOS?!! :mrgreen:


=D> =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 24/02/2009
Yo lo que noto desde hace unos años es que los bolos cada vez los pagan peor. En algunos sitios incluso tienes que alquilar tú la sala para luego no compartir la caja de barra y quedarte solo con la entrada o con un porcentaje de ella.

Todo el riesgo lo corre el músico, mientras que promotores y dueños de locales se lavan las manos.


Así no se puede.


[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo