La crisis no existe en Thomann ni en los músicos españoles.

  • 1
Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 16/02/2009
Me fijé esta pasada navidad y hasta ahora no paro de verlo:

Imagen no disponible

Sólo en mi turno veo cada dia unas 5 jaulas de media repletas de paquetes que vienen de Thomann para España.
En navidad habian picos de 8 jaulas al dia llenitas de ellos.

Por lo que parece la crisis no ha afectado al ritmo de ventas de la empresa ... será que en España los músicos no estan en crisis?! :mrgreen:

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 16/02/2009
Si hay crisis, pero la gente tiene que seguir comprando si quieren seguir trabajando.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 16/02/2009
Yo creo que es mas que somos unos ansias que nos quedamos sin comer con tal de comprar el ultimo cacharro.

Personalmente me estoy tomando 2009 como el año que dejé de ser gear slut.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 16/02/2009
Wacom escribió:

Por lo que parece la crisis no ha afectado al ritmo de ventas de la empresa ... será que en España los músicos no estan en crisis?! :mrgreen:


Siempre que llega la furgoneta de UPS, y me tocan el timbre con el paquete de Thomann en la mano ... me alegra la jornada! Es una perversa sensacion de felicidad que te dopa y te desconecta de la crisis. :mrgreen:

Deberiamos recibir paquetitos de Thomann todas las semanas! :D
Ese olor a nuevo. El abrir los nilons con los manuales nuevesillos. El conectar el trasto y encenderlo por primera vez ... ahhhhhh! Que hermosa sensacion!_ :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 16/02/2009
joder... es que no es para menos... no solo es más barato, funcionan mejor.

Yo compro en Thomann desde hace 2 años, y he contagiado a la gente de mis dos grupos y conocidos. Hacemos pedidos conjuntos y nos ahorramos gastos de envío. Y me costa que cada vez va a más.

Es que simplemente en cuerdas yo me dejo un dineral al año (y hablo de 200 € para arriba). Teniendo en cuenta que allí el jue3go de elixir para acústica me sale 13,90 € y en una tienda física de por aquí, 22€... pues fíjate el pico que me ahorro. Y además tengo la seguridad de que encuentro el calibre que necesito y me tratan de cojones: se me rompe un ampli, lo mando y en una semana de nuevo lo tengo en casa funcionando.

Yo, si no tengo cuerdas para el bolo de dentro de dos semanas no puedo permitirme esperar a que el señor de la tiendita acumule suficientes cosas como para que el envío de su proveedor no le salga caro: necesito cuerdas ya y las de mi gusto. Lo mismo con jacks, cables, micros, amplis que se joden, etc. No puedo estar 2 meses sin ampli, o sin mesa de mezclas, etc..

Me pasó con un artículo: se jodió según salí de la tienda con él por mala construcción, delante de las narices del vendedor y... me lo cambió al cabo de 4 meses, cuando se lo enviaron con más cosas. Coño tío, 4 meses mareando la perdiz...

El comercio por internet está desbancando a multitud de comerciantes que son eso, comerciantes con un concepto nulo del buen trato al cliente, poco conocedores del producto que venden y poco competitivos en precios. En el último punto es en el único que no podrían competir con Thomann, etc., pero sí en los otros dos, y no lo saben hacer. Yo he pedido cuerdas para guitarra clásica, que no flamenca y me han dicho que dá lo mismo que es la misma guitarra, que solo cambia la forma de tocar!!! :shock: :shock:

Con el material fotográfico, igual. Lo suelo pedir a Hong Kong: filtros, objetivos, etc. al 60% del precio que tienen aquí por la sencilla razón de que no hay intemediario. Y tiendas de fiar, con gente que sabe del tema y que te responde de manera eficiente a tus dudas.
Subir
Sorginetxe
#6 por Sorginetxe el 16/02/2009
Me estoy acordando también ahora del gilipollas que me dijo también que el tema de las tarjetas de sonido no tenía futuro... y me quería vender una workstation de yamaha...
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/02/2009
Sorginetxe escribió:
Me estoy acordando también ahora del gilipollas que me dijo también que el tema de las tarjetas de sonido no tenía futuro... y me quería vender una workstation de yamaha...



jajjajajajajajajajaja

habria que abrir un hilo para ir escribiendo esas "prediciones"
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 16/02/2009
Pues hace 1 mes o asi un productor que conozco tenía el estudio a tope de gente y sigue asi... :lol: :lol:

Mucho extranjero... será por el clima?? :lol:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 16/02/2009
Que tipo de mercancía comercia?? :mrgreen:
Subir
Briar
#10 por Briar el 17/02/2009
Las ventas por internet están poniendo en su sitio a esos fantasmones chupapollas mu pofesionales de distribuidor exclusivo que querían impresionarnos con sus carísimos equipos y su supuestamente infinita sabiduría en el pasado y el futuro respecto a todas las cuestiones del audio y el vídeo... De vez en cuando me paso por alguna tienda para reírme de lo obsoletos que se han quedado y lo poco que se dan cuenta de ello... No tengo nada en contra de las tiendas físicas en general, pero sí ese tipo de tiendas comandadas por sumos sacerdotes de la estupidez...
Subir
kizito
#11 por kizito el 17/02/2009
Oigan..:
Me ha llegado el aviso de que me ha llegado el paquete y pone que no lo puedo recoger hasta el dia siguiente..!
Porque mierda es eso..?
Subir
Briar
#12 por Briar el 17/02/2009
Porque han de devolverlo a la oficina de reparto, pibe...
Subir
kizito
#13 por kizito el 17/02/2009
Es que el maldito paquete esta en la oficina..!!!
Subir
chicharrero
#14 por chicharrero el 17/02/2009
Supongo que depende de los casos y de lo que vayas a comprar, al menos en mi caso, hace dos semanas que tengo un Roland Fantom g7 y me costó 2050 euros puesto en la puerta de mi casa, en este caso concreto ni la mismísima Thomann me daba un precio mejor.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 17/02/2009
Briar escribió:
De vez en cuando me paso por alguna tienda para reírme de lo obsoletos que se han quedado y lo poco que se dan cuenta de ello...


No me imagino un Korg Oasys en el escaparate de Musical Iglesias... de hecho ni siquiera un triste Triton :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo