Cristian Varela @ Vicious Live

Victor-AG
#1 por Victor-AG el 01/03/2013
Pues eso Varela a tres platos con vinilo. Especulen....

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 02/03/2013
Musicon... pero esos picometros a tope caca ...en dj sounds no había picado tanto , debería tener mas compensados los picometros del máster y los de canal , pero bueno ya es algo habitual verlos a todos asi , que eso no quiere decir que este muy mal , quiero pensar que esta gente acostumbrada a producir saben que esta mal , por que si saturas en todos los canales , en una mesa de directo o estudio o en un programa , con muchos canales haces un pifostio de la leche. De hecho ese tipo de emesas llevan chivatos en todo los lados , con leds para que sepas bien donde la estas cagando, si con la ganancia , eq, o donde sea.
Por cierto cae algun tema mitico que me vuelve loco , que grande.
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 02/03/2013
Al principio se le ve un poco perdido, pero luego coje el ritmo y la verdad es que es muy fino mezclando. No me suele gustar la musica que pone Varela desde hace años, pero cuando se pone a pinchar musica antigua es un crack.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 02/03/2013
La música y las mezclas a 3 platos estan muy bien, pero la ecualización da bastante pena, casi ni la toca, tiene 2 o 3 temas arriva y los medios y agudos todos arriva tambien #-o , solo se pone a tocar los knobs cuando el tema no esta sonando, pero a la hora de mezclar, solo quita los graves, ademas de lo que comentais de las ganancias, pero esto último es normal en el 99% de los djs famosos que usan una Pioneer como mesa, ademas los primeros temas suenan super pastosos, esto por la pesima ecualización, pero si, la musica espectacular, pero el resto muy de principiante, asi que por mi, será Varela o el mismisimo papa de Roma, pero si veo algo que esta mal y es mas que evidente, pues hay que decirlo, almenos yo lo he visto y escuchado asi.
Subir
gorku
#5 por gorku el 02/03/2013
A mi como lo de pinchar a 3 platos me parece brujería, ni comento la técnica ni nada. Eso sí, me gustan estos vídeos que se ve bien como se marcan algún pequeño scratch o truquillo o algo. Eso sí, la música y la sesión como tal, me ha encantado! Ahh, y lo de los auriculares que lleva me ha dejado un poco loco...
Subir
BrainKaos
#6 por BrainKaos el 02/03/2013
Juas... qué dolor en el segundo 55 cuando la presentadora le pega al brazo del plato... :machaca:

Me mola la musiqueta del vídeo ( gracias Victor! ), pero de Varela, me quedo con sus viejas sesiones "zapatilleras", como las míticas de Calambre Techno, Zona3, etc... :satan:

Salud! :birras:
Subir
Chris
#7 por Chris el 03/03/2013
La música tremenda...cierto es lo de que rasca el rojo pero bueno...sabéis dónde puedo encontrar este tipo de música de los 90, me tiene hechizado jaja
Subir
Inge
#8 por Inge el 03/03/2013
Musica muy buena, ademas de que como viste ver aun a un dj pinchar con tres platos de vinilos fisicos.............. =P~ , visualmente me encanta!!!!

Por cierto: podrian a ver cogido un micro con un cable mas largo o Cristian podria haberse acercado mas...... :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/03/2013
Está genial. Me ha gustado más que otras sesiones suyas que he escuchado en los últimos meses.
Subir
Pulpoblack
#10 por Pulpoblack el 03/03/2013
"A mi como lo de pinchar a 3 platos me parece brujería, ni comento la técnica ni nada. "

(Perdona que cite así, en el ipad no me aparece la opción de citado)

Hay cintas en VHS que demuestran que lo hace a 4 y mientras fuma o habla por telefono, y así durante mas de 4 horas...(no estan grabadas todas, claro, de aquella había limitaciones) El tío coge el pitch, y en dos o tres segundos sube y baja un par de veces, oscila rápidamente para ajuste fino, y nada, en menos de 5 segundos lo tenía cuadrado con la punta de la gaita.

Tengo que hablar con el propietario de las susodichas cintas, a ver si todavía las conserva y es barato que nos las pasen a archivo digital... Porque eso sí que es para verlo.. Eso sí que es magia, que además, en medio de todo el barullo se le escape ligeramente uno y sepa cual es y lo corrija de inmediato... EQs controladas en todo momento, no solo meto grave y saco grave...

Lo cuento como anécdota... Que picar los canales está mal hecho lo haga quien lo haga... Pero eso, que este tío ahora se dedica a mas cosas que a pinchar e igual no está tan tan tan tan fino, pero en su día era un monstruo, asustaba.
Subir
charlss
#11 por charlss el 03/03/2013
a mi gusto :

Musicón y buen manejo de los vinilos

Dejemoslo ahí
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 03/03/2013
os habeis dado cuenta de que tiene un technics de cada madre??? :juas: :juas:
m5g, mk5, mk2 jajaja
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 04/03/2013
#12

Cierto,

Por no hablar de los cascos, incomodos de cojones. Siempre lleva uno en la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo