Critales para ventana

MAMEX
#1 por MAMEX el 09/10/2003
Hola:
alguien sabe que tanto me pueden aislar 2 cristales de 6 mm con 15 grados de inclinacion separados entre si por 25cm y justo al centro un vidrio de 9 mm , es decir, Los de 6mm son muy delgados?. gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAMEX
#2 por MAMEX el 16/10/2003
O.k. replanteo la pregunta, ¿ cual es grosor minimo requerido para los cristales y el orden de colocacion? gracia por su ayuda.
Subir
nitri
#3 por nitri el 16/10/2003
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Subir
nitri
#4 por nitri el 16/10/2003
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Subir
nitri
#5 por nitri el 16/10/2003
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Subir
nitri
#6 por nitri el 16/10/2003
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Subir
javi
#7 por javi el 16/10/2003
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que si los cristales son de distinto grosor menos las ondas lo tendran más dificil, es decir en ve z de dos cristales de 6, pon uno de 5 y otro de 7 por ejmplo.


Aaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
MAMEX
#8 por MAMEX el 18/10/2003
Gracias por su ayuda. Nitri, mi ventana tiene exactamente la medida de la tuya, y si tu no tienes problemas graves de aislamiento eso me consuela, por lo caro que sale el vidrio mas grueso, pondre diferente grosor en cada cristal como me recomiendan, saludos.
Marcos Garcia.
Subir
pi
#9 por pi el 24/10/2003
Hola. Te mando un detalle de la sección que tengo en mi estudio. Después de mucho investigar, hacer cálculos acústicos...lo mejor
fué la práctica porque la teoría no siempre es fiable. Con este cristal
(es un "dodo en uno" hecho de encargo) estoy encantado. Es muy importante el sellado y los apoyos. Yo coloqué unos Silent-blocks en
la base que eliminan vibraciones. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Subir
Proty
#10 por Proty el 26/10/2003
el tema cristales no depende tanto del grossor sino de la colocacion, angulos y distancias y el numero de cristales... 3 minimo, 5 lo ideal... evidentemente usar cistales con camara de argon o al vacion tipo climalit ayuda, pero es mas una cuestion de anglos de incidencia y reflexion que de aislamiento acustico y grossor como sucede en paredes y techo.....
mas cristales, angulos diferentes... no crees simetrias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo