Crítica de este tema de guitarra

Faiko
#1 por Faiko el 19/08/2003
Podéis darme vuestra opinión acerca de este fragmento.
Un saludo.


La dirección es:

http://www.soundclick.com/bands/1/sinnombremusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Faiko
#2 por Faiko el 19/08/2003
Por cierto, lo he hecho yo solito en mi estudio casero.
Subir
Faiko
#3 por Faiko el 19/08/2003
Qué pasa, nadie opina o es que se ha roto el enlace o no se oye la canción o qué.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 19/08/2003
hola:

tiene sentimiento, me recuerda el principio a alguna banda sonora de hace algunos años.... lo escuche en lo hifi....
Subir
tikitaka
#5 por tikitaka el 19/08/2003
Hola Faico, algunas ideas me parecieron interesantes. Siendo una improvización está perfecto. Si la idea es componer una canción, me parece que hay que definir un poco más un criterio de unidad.

Te felicito y te mando un saludo

TiKiTaKa
Subir
Faiko
#6 por Faiko el 19/08/2003
Gracias por tu opinión. ¿A qué te refieres exactamente con lo del criterio de unidad?. Dame algún consejito para mejorarla.

Un saludo a todos!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 20/08/2003
hola!, he estado escuchando tu tema, y la verdad es que no esta nada mal. me atrae el reverb de la guitarr de punteo, pero no el reverb de la guitarra que hace el acompañamiento. por otro lado es lo que dice TiKiTaKa, si es improvisado esta muy bien, pero si vas a hacer un tema, le haria falta algun cambio en los acordes, algun elemento mas en los instrumentos.. no se.. que no sea tan lineal. tienes buenas ideas, y con eso podras hacer muchas cosas!
enhorabuena

Saludos
Subir
Faiko
#8 por Faiko el 20/08/2003
Pues eso, que ahora he puesto una versión a guitarra de una conocida canción de los 60.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo