Crítica a este tema: sonreíste

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 22/07/2005
Les agradezco criticar este tema: hecho con live + albino + mi hija de tres años (cuando tenía 2):
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-6080-pagina-1.html


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brandonn33
#2 por brandonn33 el 22/07/2005
Pues el tema me parece que queda muy simpatico con la voz de tu niña....aunque tal vez el "mamá" se repite demasiadas veces a lo largo
de la canción. Yo tal vez intentaría meter alguna otra palabra...no sé...

Yo también tengo una niña (mas pequeña, de solo un año) y también intento meter alguna vocecilla de las suyas en algún tema.

Como crítica también te diría que el tema me parece un pelín monótono y que el sonido que has metido del teclado igual suena demasiado "ochentero" no?
Eso no creo que sea malo, para nada...mi música también dicen que suena ochentera, jejeje.

Hay una parte sobre el 1:50 más o menos que no me gusta demasiado muy bien como queda, no encaja bien en la canción, creo yo...

Un saludo y a ver si dentro de poco haces que tu niña cante un tema entero y gracias por compartir tu música con nosotros.
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 22/07/2005
muchas gracias por tu opinión,
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 23/07/2005
Como ejercicio musical de padre chocho perdido por su hija es comprensible. Como ejercicio musical en sí carece totalmente de interés, en mi humilde opinión.
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 23/07/2005
DarkSmile escribió:
Como ejercicio musical de padre chocho perdido por su hija es comprensible. Como ejercicio musical en sí carece totalmente de interés, en mi humilde opinión.


completamente de acuerdo! :wink:
Subir
pop
#6 por pop el 23/07/2005
hola
Tiene sonidos que me han gustado. El bajo, por ejemplo, me gusta mucho el sonido que has usado. El ambiente en general de la canción me resulta muy sugerente, y la voz de tu hija me gusta como la has tratado.
Lo malo.
Tiene un problema de ecualización, tienes que echarle un vistazo. No se decirte, pero me da que está sobrada de graves. Necesita sonar más clara y definida.
La percusión tiene algunos sonidos que no me molan demasiado. Los que son en plan analógico si me gustan, pero los sonidos de la base no.

Una escucha agradable.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo