Crítica I'm on fire (tema funky)

  • 1
wartrack
#1 por wartrack el 19/08/2005
Buenas a todos, como van esas vacaciones? :mrgreen:

Espero que os guste este temilla funky, con unas improvisaciones de guitarra. Agradeceré mucho todos los consejos que me podais dar sobre producción, mezcla... ya que todavía soy bastante novato, sólo se cuatro cosillas básicas pa ir tirando...

Bueno, pos eso, sed duros conmigo, no tengais compasión!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wartrack
JackTorrance
#3 por JackTorrance el 19/08/2005
no puedo escuchar la canción, ni conexión lenta ni rápida. No sé si es problema mío o general (aunque otros temas si que puedo :| )
Saludos
Subir
wartrack
#4 por wartrack el 19/08/2005
Tranki Jack, es problema mío, y no es la primera vez que me pasa!

Hoy intentaré subirla otra vez si hispasonic me lo permite, sino, la colgaré en soundclick.

Salu2.
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 19/08/2005
Bueno, después de muchos sudores y dolores de cabeza, he conseguido colgar el tema en esta pedazo web:
[url]http://www.soundclick.com/artist/3/wartrack_music.htm

(... de momento está la versión lofi, no se lo que tardan en pasarla a hifi...)[/url]
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 19/08/2005
Espera, que se me ha escoñao el link:

http://www.soundclick.com/artist/3/wartrack_music.htm
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 19/08/2005
Alucinante, creo q ya está en hifi!
Subir
wartrack
#8 por wartrack el 22/08/2005
Ninguna opinión?? :?

Venga, hay que animar ésto, el primero que opine le invito a una birra... :wink:

Estoy esforzandome por mejorar, pero necesito vuestra help genios!

Salu2.
Subir
DavidG
#9 por DavidG el 22/08/2005
Q tal! Cardedeu me pilla cerca para tomarte la palabra!
Supongo q lo q has grabado tu son los punteos no?
Ten cuidado por q distorsiona. La has grabado por linea no? q tarjeta de sonido tienes?
En fin explica un poco el proceso de grabacion si quieres algun consejillo.
Saludos. Adeu
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 22/08/2005
Hola Wartrack. A mí me suena bastante bien. ¿A veces desaparece la batería y se queda solo la percusión, o me lo parece? Es que noto como un poquillo de bajón, pero igual es eso lo que deseas.
También noto todo un poquito embarulladillo el tema, como demasiados músicos intentando hacerse ver a la vez. Yo limpiaría un poco.
Saludos.
PD. ¿Dónde he visto yo ese avatar....?
PD.2. Yo tampoco estoy lejos para lo de la cervecita. Molins de Rei.
Subir
wartrack
#11 por wartrack el 22/08/2005
Hola, gracias a los 2!

DavidG:
he grabado la guitarra enchufando la pedalera directamente a la tarjeta de sonido. Es una soundblaster audigy, la grabo con fruityloops, en la entrada le pongo analog no se que. Lo que me suele pasar es que me llega poca señal de entrada, y eso que subo el volumen de la pedalera, y el volumen de la tarjeta de sonido a casi el tope.

Luego lo que hago es procesar el wav con soundforge, lo único que hago es normalizar, supongo que un poco de compresión iría bien no? En este tema estoy algo pez...

Jaume:
Me alegro que te haya gustado el tema, aunque la producción deja mucho que desear... Intentaré limpiar el tema, mejorar la mezcla, etc... y lo volveré a subir.

Salu2.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 22/08/2005
Alguien escribió:

Es una soundblaster audigy, la grabo con fruityloops, en la entrada le pongo analog no se que. Lo que me suele pasar es que me llega poca señal de entrada, y eso que subo el volumen de la pedalera, y el volumen de la tarjeta de sonido a casi el tope.

Echale un vistazo al tema de los drivers kx para Sound Blaster que encontrarás por ejemplo en el foro de Sonar. Esto quizás te permita grabar a niveles más altos, usando efectos VST, y sin apenas latencia.
Salut.
PD. Venga ya, revélame lo del avatar. Es de un juego, ¿no? Me suena mucho.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 22/08/2005
Eyy mola, me gusta. Los instrumentos me suenan todos muy bien, pero como comentan la mezcla falla en algunas partes, la bateria esta muy baja para mi gusto, le meteria un poco mas de caña a la caja y cuando se juntan unos cuantos instruemntos hay veces que se la comen.
Pero claro esque tienes ahi a unos cuantos sonando a la vez y esta dificil.... jejeje

UN saludo!
Subir
JackTorrance
#14 por JackTorrance el 22/08/2005
Hola wartrack, ya he oido tu tema. Me mola como suenan los vientos y las guitarras. Si es cierto lo que dice Jaume del batiburrillo de instrumentos en ciertas ocasiones, pero en general suena bien. No me mola la voz del tío (cuestión de gustos y sólo son unos segundillos, jajajaja) y algún sonidillo por ahí que suena un poco midi. Yo le daría más presencia a la línea de bajo, especialmente cuando hace su solo (que pisa la voz del tío... :evil: ... jajaja)
Venga, un saludo
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 23/08/2005
Jur tio que guapo, esta cojonudo. El tema es buenisimo, funky de verdad de la buena, me recuerda un poco a los B52 todo unos maestros en el estilo. Estoy con los demas, cuentanos un poco como lo has grabado venga tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo