Crítica I'm on fire (tema funky)

  • 1
wartrack
#1 por wartrack el 19/08/2005
Buenas a todos, como van esas vacaciones? :mrgreen:

Espero que os guste este temilla funky, con unas improvisaciones de guitarra. Agradeceré mucho todos los consejos que me podais dar sobre producción, mezcla... ya que todavía soy bastante novato, sólo se cuatro cosillas básicas pa ir tirando...

Bueno, pos eso, sed duros conmigo, no tengais compasión!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wartrack
JackTorrance
#3 por JackTorrance el 19/08/2005
no puedo escuchar la canción, ni conexión lenta ni rápida. No sé si es problema mío o general (aunque otros temas si que puedo :| )
Saludos
Subir
wartrack
#4 por wartrack el 19/08/2005
Tranki Jack, es problema mío, y no es la primera vez que me pasa!

Hoy intentaré subirla otra vez si hispasonic me lo permite, sino, la colgaré en soundclick.

Salu2.
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 19/08/2005
Bueno, después de muchos sudores y dolores de cabeza, he conseguido colgar el tema en esta pedazo web:
[url]http://www.soundclick.com/artist/3/wartrack_music.htm

(... de momento está la versión lofi, no se lo que tardan en pasarla a hifi...)[/url]
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 19/08/2005
Espera, que se me ha escoñao el link:

http://www.soundclick.com/artist/3/wartrack_music.htm
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 19/08/2005
Alucinante, creo q ya está en hifi!
Subir
wartrack
#8 por wartrack el 22/08/2005
Ninguna opinión?? :?

Venga, hay que animar ésto, el primero que opine le invito a una birra... :wink:

Estoy esforzandome por mejorar, pero necesito vuestra help genios!

Salu2.
Subir
DavidG
#9 por DavidG el 22/08/2005
Q tal! Cardedeu me pilla cerca para tomarte la palabra!
Supongo q lo q has grabado tu son los punteos no?