Critica de Mezcla/Masterizacion

gon08
#1 por gon08 el 04/07/2011
Hola q tal, pues este es un nuevo tema q mezcle y acabo de masterizar me gustaria escuchar sus criticas (buenas o malas) sobre la mezcla y masterizacion.

aqui les dejo el link para q la puedan escuchar (no supe como poner el reproductor de hispasonic) pero no tienen q descargarlo.

Un saludo y espero sus criticas.

Gracias.

http://dl.dropbox.com/u/483039/Dead%20Eyes%20Bounce_02-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 04/07/2011
Buenas !!

Para mi lo que es la mezcla está genial, me gusta mucho como la has enfocado. Lo único que te podría sugerir es que para mi gusto el sonido de las guitarras está demasiado limpio.

Pero eso, que son gustos... Por lo demás genial.

Un saludo, enhorabuena !
Subir
gon08
#3 por gon08 el 05/07/2011
Muchas gracias por tu comentaria Josue, como yo no soy parte del grupo o el productor no puede meterme mucho con el sonido de las guitarras, pero estoy de acuerdo creo q se hubieran escuchado bien no tan limpias.

un saludo
Subir
nibmac
#4 por nibmac el 08/07/2011
Hola hermano esto suena especial , aca se manifiesta tu sentimiento , y es hermoso.
Me encanto la voz , esa escencia del rock.
Pero yo le daria mas graves al bombo y bajo.
No se si me equivoco , pero siento que le agregas eso vendes millones de discos =D>
Sube mas material esta muy bueno.
Subir
gon08
#5 por gon08 el 08/07/2011
Hola nibmac, muchas gracias por tu comentario, voy a tomar en cuenta lo de los graves, en cuanto esten terminadas las otras canciones las subo.

Un saludo.
Subir
eduardo0701
#6 por eduardo0701 el 08/07/2011
hola gon08, la verdad a mi en mi humilde opinion me suena muy bien, el caracter de la mezcla y el mastering encaja muy bien con la parte musical, yo le daria algo mas de graves a las guitarras, suenan muy filosas. es solo por mi gusto nada mas
sin mas que decir felicitaciones
saludos
Subir
gon08
#7 por gon08 el 08/07/2011
Eduardo0701 muchas gracias por escuchar la cancion, si estoy de acuerdo contigo, pero creo q ese es el problema de usar amplitube, revalver y esas cosas, aveces es dificil encontrar un buen sonido para las guitarras, muchas gracias por tu opinion de verdad estas criticas sirven para poder mejorar.

Saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 08/07/2011
Muevo al foro de "Música a debate"

Saludos
Subir
Javi Cavero
#9 por Javi Cavero el 09/07/2011
Me ha gustado mucho la pista y desde mi humilde punto de vista(no controlo mucho todavía)la mezcla me parece insuperable, aunque como ha dicho el compañero Nibmac algo más de graves al bombo puede ser ya increible! También, a pesar de ser guitarrista y encantarme las guitarras, creo que en las estrofas las bajaría un pelin(muy poco muy poco) para que suenen un poco más "acompañantes"... quizás más que niveles es suficiente con cambiarles la EQ para que suenen menos filosas como ha mencionado eduardo...

Sea como fuere me parece un material muy muy bueno, enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo