Crítica Mezcla Tema Ambiental/Soundtrack/Downtempo

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 03/05/2014
Hace poco terminé un tema ambiental; quizá falte agregarle una segunda guitarra. Por lo que vi, aquí sobre todo se postean temas dubstep, trance y house, así que espero que les interese aunque sea de otro estilo. Me gustaría escuchar recomendaciones, muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=1FKR5pPykfM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 03/05/2014
Con mi oído de aguacate,

encuentro que es un tema Ambiental , como bien indica uno de sus calificativos; en el sentido en que me falta la imagen como refuerzo. Porque al tema le encuentro sentimiento muy básico.

Para que fuera un tema completo, a mi opinión personal, le faltaría subir de agudos los platos adecuándolos a la frecuencia más alta que se usara en el espectro con el resto de instrumentos. Añadiría una rueda melódica más marcada y otros instrumentos para reforzar la armonía.
Añadiría un instrumento que llevara la voz, como una guitarra o un piano, y que destacara sobre el resto porque sería el que habla sobre el contexto principal.

Si el tema está pensado como refuerzo para un videoclip o producción multimedia no lo toques, porque sí que expresa sentimiento aunque sea muy básico y la mezcla de volumen y equalización general se oye bastante bien a mi gusto.

Un saludo.
Subir
alejandrokossowski
#3 por alejandrokossowski el 03/05/2014
Muchas gracias Bobby! Sí, el tema está pensado como acompañamiento de imágenes.Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y fijarte en los niveles de volumen y ecualización, que es lo que más me interesaba.
Subir
Systematis Nervosi
#4 por Systematis Nervosi el 03/05/2014
Suena bien, me gustaria un poco mas de detalle a la percusion con un volumen un poco mas alto y subirle un poco los agudos, jugar un poco mas con los panneos, estaria bien si se le agregara un pad que acompañe la melodia, un instrumento que funcionara como voz.

como dijo Bobby si es para un videoclip asi estaria muy bien

Suerte
Subir
alejandrokossowski
#5 por alejandrokossowski el 04/05/2014
Gracias Nervosi! Aplicaré sus consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo