Critica a mi intro

DeSoler
#1 por DeSoler el 16/01/2005
A ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 16/01/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Enga ponerme a parir constructivamente
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/01/2005
Hola DeSoler,

Si erés capaz de dar continuidad a esa intro, el resultado puede ser muy bueno. Los sonidos y la mezcla me han parecido buenos y las melodias y ritmos también. Hacer una intro no es lo más dificil cómo ya sabrás, lo dificil es convertirla en un tema.
Pero debo regañarte por subir sólo eso, una intro, la sección se llama "Critica de temas" y lo idóneo seria que fueran eso, pistas acabadas sino esto se llenaria de retales. Espero oir algo más pero ya acabado, espera a tenerlo acabado antes de subirlo (aqui se demuestra si uno tiene aptitudes o no, cuando empieza lo que acaba con la suficiente congruéncia).

Salutos

TONi
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/01/2005
buen empiezo, me gusta , pero lo complicado es saber estructurarla, y terminarla, pero con ese empiezo puedes sacar un buen tema.


esta muy wapo !!




saludos


sebas
Subir
heradius
#5 por heradius el 16/01/2005
Muy buena mezcla, realmente no controlo en este ambito pero la verdad es que disfruto viendo lo q se puede conseguir en un estudio casero. Muy buen trabajo tanto en sonido como en mezcla, eso si, Toni lleva razon, no nos dejes con una simple intro q sufrimos jejeje, salu2 compi espero oirla entera, nos vemos
Subir
nacote
#6 por nacote el 17/01/2005
buen intro me gusta la mezcla y en general lo sonidos
saludos.

mi track:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo