Critica de mi version de Where Is My Mind

Mike Rock
#1 por Mike Rock el 15/10/2015
Hola, aqui dejo la version que he hecho de esta cancion de los Pixies. Agradeceria cualquier critica y comentario respecto a la produccion y mezcla etc.
saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 15/10/2015
No soy experto en esto de las mezclas para ese estilo pero percibo que la voz está enmascarada, que hay que destacarla más pero me parece que no sería simplemente subiéndole el volúmen, sino haciendo algún tratamiento de ecualización de los otros instrumentos, algún experto te dirá.
Subir
Mike Rock
#3 por Mike Rock el 15/10/2015
Gracias por la critica. La verdad es que en el original la voz esta un poco escondida y me guie por ahi pero si que me interesaria profundizar en esto que comentas y ver como se podria aplicar en esta cancion.
Saludos
Subir
Blue Records
#4 por Blue Records el 15/10/2015
A mi gusto, bombo y caja suenan demasiado enfrente, el bajo en cambio le noto poca presencia debido al bombo, juega con la eq de ambos para que se oigan claros los dos. Otra cosa a la que bajaba el volumen es el sinte que hace el lead del intro. Las guitarras suenan realmente bien! Y su empaste con la voz esta muy lograda!
Subir
Mike Rock
#5 por Mike Rock el 16/10/2015
Gracias por la critica. La caja esta puesta muy en frente a drede, pero con el bombo y el bajo realmente no me desenvuelvo bien en general, puede ser porque estas frecuencias son mas dificiles de tratar o porque no monitorizo bien del todo. Igualmente pienso que un problema general de mis mezclas es que no tienen suficiente bajo o bien controlado igual es esto lo que estas notando. Igualmente lo mirare.

saludos
Subir
Jack
#6 por Jack el 16/10/2015