Critica Midi

satunga
#1 por satunga el 04/12/2006
https:/www.hispasonic.com/usuario-satunga.html

ese es el link... el tema se llama peonios... y necesitaria que critiquen lo mas que puedan pues....

Les agradezco desde ya... estoy empezando y necesito muchos oidos frescos y no conocidos... :)



salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
satunga
#2 por satunga el 05/12/2006
hey... tan feo no esta...
Subir
satunga
#3 por satunga el 24/12/2006
comienzo a sentirme mal...
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 24/12/2006
Lo que seme ocurre decirte es que muy original animo y a seguir trabajando en ello creoq ue como a muchos te quedabastante camino por recorrer ;-)
Subir
satunga
#5 por satunga el 06/01/2007
Muchas gracias! Y pues... algunos retoques estamos haciendole... ya que las voces y las guitarras se grabaron en un ambiente muy vivo... pero se grabaron con 5 microfonos cada uno de los elementos acusticos de la mezcla... Tanto voces como guitarras estan grabadas con 2 ambientales AKG Perception 100 y luego en un plano mas cercano a la fuente sonora el Blue KickBall para los graves... AKG 1000s y el Cad M179 de diafragma large... Pues casi no estan procesadas las seniales en la mezcla... solo una muy poca de compression que quizas deberia haberle debido ponerle mas... (queda para las futuras mejoras) pero al tener tantas fuentes solo fue cuestion de volumetrizar para ver cual aporta mas presencia a la mezcla de los 5 canales que captan lo mismo... :)
Luego todo lo demas... orquesta midi... Edirol Orchestral... y programacion casera... Pues... espero las criticas...
Claro en Nuendo3 y masterizado con T-racks... varatito varatito claro :)
Subir
metodico
#6 por metodico el 06/01/2007
uuuuuuuf chico la voz no se entiende nada parece algo saturado algo nose pero bueno a siguir ,saludos
Subir
satunga
#7 por satunga el 08/01/2007
Jeje... Si te esplayas una poca... me sirva vuestra critica constructiva :)

Y lo que mas me preocupa es a que te refieres con Saturacion....

Gracias!
Tungo
Subir
satunga
#8 por satunga el 22/01/2007
its me!

Seniores en breve resolvere todo lo que ha quedado de trabajo sin realizar con referencia a este mp3 que os sito aqui la direccion...
Alguna critica mas?

Gracias Eduardoc por la onda!

Saludes por mayor!
Tungo.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 22/01/2007
A mi lo único que se me ocurre decirte es que a este tema le hace falta mucho curro para que suene decentemente, ya que, como ya te han apuntado, la letra es practicamente imposible entenderla ( Por lo menos para mi)......

Un Saludo
Subir
satunga
#10 por satunga el 24/01/2007
bien... tecnicamente le faltan algunas cosas... puesto que trabajo mis 9 horas diarias y lo que resta del dia de semana lo dedico a terminar el disenio de mi lugar de grabaciones ahora lo tengo atrasado pero en una semana voy a valer por los detalles tecnicos de dicha mezcla... ahun asi "suena" mas que "no suena" y es mi primer trabajo con midi y tomas unicas con 5 mics y en un ambiente que es un resonador feo y ensima de todo maloliente
Solo arme la mezcla en base a que mic de los 5 de cada fuente le daba mas preponderancia y asi se salteo la eq de las pistas... tire los instrumentos midi y mezcle... procese el master con compresion y alguna que otra cosa... y eso es por ahora lo que tengo... pero que tal le parecen los instrumentos sin la voz?
los reales? los virtuales?

salud muchachos!
Mucha magia para vosotros!
Salud!
Tungo
Subir
satunga
#11 por satunga el 14/05/2007
Bueno aqui tengo una nueva intencion de busqueda...
Aqui estuve jugando en mi pseudo estudio y pari este track que falta retocar por todos lados y hata re grabar la voz porque estaba resfriado pero es lo que hay y como hoy estoy peor solo puedo jugar con esto qeu ya esta hecho... a criticar...

Salu!

http://www.goear.com/listen.php?v=edf15fc

Stop... esperan que se cargue el track y luego play...

Guitarras, bajo, bateria boba loopeada y voces por mi :)
TTT
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo