Critica pa mi temita SalPicando.

espeso24
#1 por espeso24 el 10/03/2006
Buenas a todos.LLevo mucho leyendo este foro y esta es la primera vez que cuelgo algo,es instrumental y grabo todos los instrumentos yo mismo...el aburrimiento,que es mu malo... :D .
Esta grabado con pocos medios y en una tarde en casita.Espero que os guste.Ya me direis vale??
P.D:No seais muy duros conmigo,que es mi primera vez :oops: jejeje.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espeso24
skaarj3
#3 por skaarj3 el 10/03/2006
wenas espeso24

me ha gustado! para mí suena muy bien, los sonidos están bien escogidos, y la batería creo q tb está bien. no es mi estilo, pero para escucharlo en una cafetería tranquilamente o como bso del simcity lo clavas.

enhorabuena y sigue así!;)
Subir
toral
#4 por toral el 10/03/2006
Está muy bien tio, se nota que eres buen músico.

y en cuanto a sonido también.

un saludo
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 10/03/2006
Joder Espeso, ¡Qué bonito!. Tú eres músico, ¿eh?. Qué buen rollo, me ha recordado a la buena época de Weather Report, al Jazz Rock de finales de los sesenta. Muy bueno el sonido de sinte, suena todo muy analógico, muy a vinilo, me encanta. Parece mentira lo que se puede hacer con pocos medios bien utilizados, no quiero ni pensar lo que harás con buena microfonía en la batería.
Toda una sorpresa de lo más placentera. Enhorabuena.
Ah, y a ver si subes más cositas de estas hechas en un ratito en tu casa y con pocos medios... 8)
Saludos.
Subir
espeso24
#6 por espeso24 el 10/03/2006
Muchas gracias por emplar vuestro tiempo en escuchar los temitas de la gente por aqui!!! :D
La verdad es que mientras lo grababa es cierto que me recordaba a todo el jazz rock añejo que comentas Ducrein...tambien algo de Medeski..todo ese rollo.
Tampoco es que este sea mi rollo Skaarj...por momentos hago mucho rock,otras veces me voy hacia sonidos mas jazzeros...e incluso al flamenco (que me encanta).Pero creo que mis partidas interminables al Simcity me han dejado secuelas.... :D jejejeje.
Bueno,os pondré cosillas distintas que tengo por aqui,y me comentais.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!
Subir
martos
#7 por martos el 10/03/2006
Oye, muy bueno!!!! Me esperaba otra cosa y me has sorprendido, de verdad.
A ver si te aburres más a menudo.
Esperamos nosotros también que te traigan el set de micros para disfrutar de esa batería.
Saludos
Subir
tretre
#8 por tretre el 10/03/2006
Me gusta lo tuyo.Haces musica sin esfuerzo.Ahora esforzate!
:)
Rectifico:todo el piano solo final mmmmhhhh y el sinte impro mmmhhhhh
no se entienden armonicamente con el rifff del joba.Sorry.Pero hasta el solo repito y el aire general ta bueno.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 11/03/2006
Excelente!!!
Quizás no me ha gustado ese paneo persistente del sinte. Un detalle.
Muy buen músico espeso!!!!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#10 por Amadeo2004 el 11/03/2006
Pos...pareces muy hábil, pero se desarma conforme avanza...ponle mas cariño, en mi opinión.
Subir
espeso24
#11 por espeso24 el 11/03/2006
Buenas a todos!!
Me encanta que te haya gustado Martos,yo tb espero impaciente el set de micros,pa poder experimentar un poquito...mas!!
Muchas gracias Tretre por tu critica,tengo que dejar claro que no soy teclista...es evidente :D con lo colchones me defiendo,pero los solos cuestan mucho mas...solo he tocado el teclado 2 o 3 veces en mi vida,pero prometo ponerme a estudiar un ratito!!jejeje
Bueno,Involucrado...ese paneo....a mi me mola,pero es cierto que te vuelve un poco loco... :shock:
Amadeo2004....que se desarma esta claro...es una prueba pa ir aprendiendo a usar los aparatos....pero que no le pongo cariño?? :cry: jejeje.
La batera llevo muy poco tiempo tocandola y es normal que cometa fallos...el instrumento con el que me siento mas comodo es con el bajo.
Por ultimo deciros que si alguien quiere participar conmigo pa grabar cualquier cosa y compartir experiencia...yo encantado!!A mi me gusta la MUSICA en general!Todo!!!jejejej
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras escuchas!
Gracias de nuevo!!
Subir
zzzone
#12 por zzzone el 12/03/2006
Buen nivel, tocas bien

queremos más !!!!

:D
Subir
espeso24
#13 por espeso24 el 14/03/2006
Holaaaa.
Gracias por escucharlo zzzone.En cuanto tenga un ratito intentaré colgar otra cosilla diferente pa que lo escucheis y me comenteis...
Un saludo a todos y gracias.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 15/03/2006
Muy buenas.

Qué bueno es esto. Lo único que noto que no suena bien es el bombo (por el micro) el resto me suena bastante bien. Muy bien tocado todo (algún fallito en la batera sin importancia) Sube más cosas como ésta.

Saludos
Subir
espeso24
#15 por espeso24 el 20/03/2006
Buenas!!
Me alegro que te haya gustado DrugSlove.Hay unos cuantos fallos pero bueno....Aun estoy esperando por el set de micros y por la guitarra,que estan a punto de llegar.
Lo proximo que tengo en mente no va a tener mucho que ver con esto,pero lo colgaré igualmente a ver si os gusta.
Un saludo y gracias a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo