Crítica del tema Children.mp3

wartrack
#1 por wartrack el 01/11/2004
Me gustaría saber que opinais sobre ésta versión del clasicazo de Robert Miles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 01/11/2004
Esta bien, tiene cosas que se ve que estan bien, pero.... claro, hay tantas versiones de children, por ejemplo la de Paul Oakenfold, absolutamente cojonuda... y cualquier remix de este tema tiene que ser muy bueno para que aporte algo....
Hay algunas decisiones sobre la modificacion de la melodía que no me parecen lo mejor (sobre todo teniendo en cuenta la original y muchos remixes).
Pero bueno, como canción trance y en cuanto a sonido en general y eso, está bien. 8)
Supongo que los tranceros de por aquí podrían decirte bastantes cuestiones técnicas.

Aparte... jeje... el sample "take this out" de fruity... canta un poco para cualquier "fruitero". :P
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/11/2004
¡ Bienvenidos a Chasiiiiiiiis !

Puro tema fiestero makinero, suena bien y tiene puntos de qualité. Con las ideas que has tenido no deberias haberle puesto Children al tema ni seguir el pìano de Roberto Milo. Lo encuentro también un poco falto de orden, pero el tema está más que nien para su género.
Voy a escuchar otras tuyas, saludos.

TONi
Subir
wartrack
#4 por wartrack el 01/11/2004
En primer lugar gracias por vuestra opinión, es el primer tema que subo en hispasonic y espero subir muchos más! :roll:

mrBEAT: tienes razón, el take this out está más escuchado que el Bulería de David Fisgal, pero quería darle al tema ese toque fruitero!

Sólo he escuchado la versión de robert miles, seguro que me estoy perdiendo muchas otras versiones que están de pm, asi que buscaré esa que dices del tal Paul Oakenfold. Gracias.

Toni, arriba ese chasis! jeje... la verdad es que cuando lo has mencionado me han venido a la cabeza buenos recuerdos... :P
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 01/11/2004
Alguien escribió:

Sólo he escuchado la versión de robert miles, seguro que me estoy perdiendo muchas otras versiones que están de pm, asi que buscaré esa que dices del tal Paul Oakenfold. Gracias.

sólo? pues yo que no soy muy trancero, me vienen a la cabeza la version de "el tal" Oakenfold y de 4clubbers. Para mi gusto mucho mejor la del primero; mucho más currada, más interesante y aportando mucho más. La de 4clubbers es como una traducción automática al lenguaje trance-dance.

Disfruta! y sigue subiendo más temas! ;-)
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 04/11/2004
Alguna opinión más? :D
Subir
Trequiell
#7 por Trequiell el 15/11/2004
Hola wartrack
No soy muy amigo de las versiones... pero dejando a un lado la original...me gusta el toque makinero que le has dado,los instrumentos que utilizas y la estructura...a mi no me parece desordenada.
Me gusta!!
Subir
SoMoS
#8 por SoMoS el 11/04/2005
Bueno, la verdad es que es una suerte que no hayas oido nada mas del Children porqeu si no parece dificil encontrarle ideas nuevas.

Las tuyas no están mal y me gusta como se va la melodía por la tangente, no es facil. La canción está muy bien hecha aunque el rollo este tan makinero no me acaba de ir pero sobre gustos no hay nada escrito.

Suena 'Perque' total :)

Espero tu siguiente tema.
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 11/04/2005
Hola Somos, gracias por escuchar el temilla!!!

Mi intención era que sonara fiestero, y veo que lo he conseguido jeje, ahi se notan las influencias xqueteras tambien!

Aunque más que una versión parece un tema nuevo, ya que sólo he respetado la parte del piano, pero la estructura no tiene nada que ver con el children original.

Venga, hasta pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo