Crítica del tema Limiter (Trance)

alesis
#1 por alesis el 23/11/2003
HOLA ESCUCHAR SI OS GUSTA EL TRANCE EL TEMA QUE HEMOS SUBIDO QUE SE LLAMA ``LIMITER´´Y DECIRME HABER LO QUE OS PARECE ,GRACIAS ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 23/11/2003
Hola alesis, bienvenidos a hispasonic :). Por favor no escribáis todo en mayúsculas.

El tema suena bastante bien, a mi me gusta mucho. El bombo con esa reverb suena muy potente, los FX suenan bien y son muy completos, y el bajo arpegiado es gordo y da gusto oirlo.

A nivel estructural bien, con su comienzo y sus paradas y subidas bien definidas. El ritmo, y elementos de percusión están en su punto. Los sintes, leads son gruesos y guapos, y todo el relleno queda muy bien. La melodía entra con fuerza, y el desarrollo y progresión de todos los elementos los veo en general muy bien.

Con temas como estos es una pena escuchar las cosas con esta calidad. Merece estar en cualquier tienda de discos.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 24/11/2003
ole por fin os escucho un tema vuestro entero!

Ta muy bien!... no puedo decir nada en ningun campo porque me parece bien producido en todos ellos... Quizas noto un poco de distorsion mas de lo que me gustaria pero eso es subjetivo... Ademas puede que gran parte de ella sea debida a la compresion a mp3...

a ver si subis mas cosas y que la gente de aki pueda disfrutarlas...

y no os quedeis solo con los MP3 hispasonic tiene mucho que ofreceros... enga! nos vemos...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#4 por DJ-P_h_i_L_L el 24/11/2003
joee que guapooo¡¡

heyy muy buen tema¡¡¡, los bombos me molan mazo suenan muy potentes uuuueeeaaaaaa¡¡¡ los hithat quedan clavados.


muy buen tema. seuir dandole caña
Subir
unknown
#5 por unknown el 24/11/2003
esta muy bien el tema

que equipos habeis utilizado?
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 24/11/2003
el tema me ha gustado a prtir del minuto 4:20 justo alli donde entra el gancho. es muy comercial y muy bailable.
no se pero parece k el tema esta hecho con Reason.

buen trabajo chicos.
Subir
unknown
#7 por unknown el 24/11/2003
Alguien escribió:

parece k el tema esta hecho con Reason



a mi me recuerda a los samples de e-lab......
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 24/11/2003
Muy bueno el tema alesis, la progressión se hace de notar y van entrando los sonidos poco a poco... la melodía está muy bien trabajada y por lo general suena todo en su punto... la pena es que ahora estoy en el trabajo y me gustaría escucharlo en mi casa... de todas formas yo también hago musica trance y te invito a que escuches el tema que he dejado en el apartado música... se llama "Time To Future" a ver que te parece y espero tu crítica!!

Por lo demás el tema suena muy profesional.
Enhorabuena!!


Salu2!
Subir
watchaaa
#9 por watchaaa el 28/11/2003
Hola soy watchaaa(albert) uno de los componentes del grupo que ha hexo el tema de LIMITER, precisamente el que va de blanco en la foto.
Queria agradecer a todo el mundo que nos ha hexo unas criticas tan buenas como las que hemos podido leer!!!sinceramente con la mano en el corazon agradezco bvuestras criticas...eso nos da fuerzas para seguir luxando e intentar intriducirnos en el mundo del dance!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Subir
TK!
#10 por TK! el 28/11/2003
Muy bien, felicidades, es uno de los pocos temas que estan super currados: Sonido, tecnica, idea, composicion, produccion...TODO. Me ha gustado muchisimo.¿Habeis pensado en llevarlo a algun sello?, pq os digo que fijo que os lo pillan.... ;) va muy en serio.
Subir
TK!
#11 por TK! el 28/11/2003
Mirar discograficas...en serio, si yo tuviera ese tema lo haria... ;) vaya con los tres mosqueteros tranceros!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo