Critica de web (y temas quienes no)

neomad
#1 por neomad el 16/05/2003
Amispasonicos:

Serian tan amable de ver la nueva web ? ojo que esta en construccion.

Y, ademas agradecere la critica a los dos temas que estan en la parte discografia. (quienes no lo han hecho. Gracias a los que se han tomado el tiempo)

Pues muchas gracias de antemano.

PD: He recuperado este nombre de usuario. Antes era emotionneomad.
PD2: Sugerencia sobre colores, letras, musica (es horrible, lo se)

GRACIASSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 16/05/2003
Ahh...

http://www.neomad.com.ar

Perdon... ya no cordino a ciertas horas.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 16/05/2003
yo como diseñador grafico veo la web estridente en el tema de colores y diseño, lo mejor es utilizar una gama de colores que combinen entre ellos y no hacer botones grandes y esas cosas que dan aspecto "poco currado" mi consejo es k elijas 2 colores y uses la gama de degradado que va de uno a otro,asi siempre te kedara resulton,por la red hay tutoriales sobre teoria de color y esas cosas si te interesan.tampoco es aconsejable marear al personal con demasiado movimiento,una intro y tal pues si y algun movimiento sutil pero nada mas,desconcetras al visitante y se pira pronto.me tire 4 meses en un curso sobre esas chorradas aunk a veces me las pase por el forro,todo es cuestion de gustos.
Subir
emotionneomad
#4 por emotionneomad el 16/05/2003
Gracias Barny, bienvenida tu critica. Puede ser que ese menu volador pierda al visitante. Fijate igual que los colores estan van desde el blanco, celeste y azul. Tomare en cuenta los consejos, ya que no entiendo casi nada del tema.

Muchas gracias !
Subir
barny666
#5 por barny666 el 16/05/2003
k yo habia mirado la antigua,la nueva esta de puta madre tio,lo unico le daria menos velocidad al menu k va muy follao pero esta muy bien
Subir
neomad
#6 por neomad el 16/05/2003
Ah, gracias... es verdad lo del menu. Me lo han dicho en otros foros.
Saludos y muchas gracias tio...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
He escuchado Experimental Trance y Neverending Pain. Me gusta más esta última. Muy currados los temas. Neverending me gusta porque creo que contiene ideas muy bonitas, aunque no me gusta mucho esa línea de sinte con cambios en el filtro que se oye casi siempre (yo la silenciaría en algunas partes del tema), pero es un tema bonito y bien trabajado.
Subir
neomad
#8 por neomad el 20/05/2003
Gracias PSGirl, eres muy amable. Es cierto lo de la linea de sinte, el tema es que intentare reconstruir ese tema, ya que perdi las fuentes en un accidente de HD.

Muy buen consejo, y gracias.

PD: Que significan muy currados ? mis argentinismos lo impiden, no obstante, suponiendo optimistamente curro=trabajo, currado=trabajado. Es eso ?

GRACIAS
Subir
mattti
#9 por mattti el 15/06/2006
:oops:
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 15/06/2006
:-k Neo??
Subir
micol
#11 por micol el 15/06/2006
mattti escribió:
:oops:


Que haces papa!
Sale cambiasso y entra Lucho Gonzalez..como la ves?
Parece un equipito de River cualquiera...
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 15/06/2006
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Subir
stink Baneado
#13 por stink el 15/06/2006
bueno, varias cosas, la web no es neomad.com.ar... resulta que es noemad.net, entro, y me deja dos ventanas en el explorador, tocate los huevos, la de entrada que se queda ahi como un cadaver, y la nueva, ademas en plan apaisado. bueno, entro.. de que va esto, de musica? parece la tipica web de empresa informatica ofreciendote sus servicios de consultoria con cientos de millones de años de experiencia en el sector y miles d emillones de clientes satisfechos all over the world.. pero no, es de musica, para mi que has usado un pegote de flash de por ahi multiusos y lo has maquillado un poco... o no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo