Criticadme la mezcla de este tema

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 01/05/2006
Bueno el tema se llama "reality likes tu play" os dejo el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema329.html
acribilladlo
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/05/2006
Sinceramente ? Un temazo.

Recuerda un poco a Pearl Jam (y a un monton de cosas mas).
A mi juicio ? Lo mejor que has parido.

Mas peloteo ? No me sale de las bolas :desdentado:
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 01/05/2006
:shock:
:D
lamprolog muchas gracias por la escucha, no me abrumes que tiene unos cuantos fallos esa version (algunos ya subsanados, pero como no puedo cambiar el mp3 sin cargarme la entrada, que le den)
que alguien venga y eche por tierras las palabras de lamprolog no vaya a ser que se me suba el pavo!!!!
Subir
zitosonic
#4 por zitosonic el 02/05/2006
Sobre el tema musical esta cool, buen feeling alternativo... sobre la mezcla me parece que la guitarra se come a la voz... en la primer escuchada no defini bien la letra ( o estare sordo ya?).
Ya intentantes escucharla en el estereo de fabrica de un automovil, o en una radiograbadora ?
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 02/05/2006
Gracias por la escucha zitosonic!!! lo de la voz lo medio solucione, aparte de algun que otro fallo, en la version definitiva la guitarra esta mas separada de la voz y la tapa menos, aun no he podido escucharla en otra cosa que en mi auriculares/cascos/audifonos, por eso siempre pregunto sobre las mezclas de mis temas por aca!!!
saludos
Subir
zitosonic
#6 por zitosonic el 02/05/2006
Espero escuchar pronto la version reciente, recuerda tambien que siempre es bueno mezclar son oidos frescos y preferiblemente en monitores.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 02/05/2006
No se si subire la version final o no, ya vere. Me han preguntado como he grabado esto asi que ahi va:
Las baterias y guitarras corren a cargo de Bencio, las baterias si no recuerdo mal las secuencia con el fruityloops, con samples de un lado y otro, las guitarras son 2 LTD una M250 y una EC400, con pastillas dimarzio X2N y otra con EMG´s activas respectivamente, las guitarras estan grabadas directamente de la guitarra al line in de la tarjeta (si, en contra de todo pronostico suenan asi de bien, ya se ha comprado la XT live asi que a ver que pasa) el bajo y las voces son cosa mia, el bajo es uno que se hizo a mano un bajista, con pastillas activas, que esta que se cae a cachos y suena a mierda (hay que procesarlo tela) la voz esta grabada con un micro de condensador BCT (no busqueis la marca que no la vais a encontrar en internet) usando como previo una mesa behringer y a la tarjeta (dmx6fire) grabo y mezclo en sonar,Bencio se encarga de masterizar, aunque en este caso el mp3 que esta subido esta masterizado por mi. Como anecdota, todo esta trabajado en mp3, bencio graba guitarras y bateria, me pasa una pista estereo de mp3, y grabo sobre esta en el sonar, luego yo le paso un mp3 con la mezcla, y el masteriza.Donde masteriza y mezcla guitarras y bateria Bencio solo se escucha en mono, yo solo puedo mezclar con cascos (behringer hps5000). Por cierto el vive en Lima y yo en Sevilla, cuando yo vivia en lima tocabamos juntos en un grupo, por lo que nos conocemos musicalmente y sabemos mas o menos por donde van los tiros de cada uno aunque estemos a mas de 10 mil kilometros.
El proyecto se llama No More, tengo colgados otros mp3´s de No More, asi que pasaros a escucharlos y criticad todo lo que querais
saludos
Subir
micol
#8 por micol el 02/05/2006
Si que suena bien, muy pearljamoso.
Me gustan las violas, son poderosas, de producción nada, pero la canción muy bien.
Sos vos a las guitarras?
Se cayó el techito?
:desdentado:
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 02/05/2006
a las buenas micol!!!, si te lees el ladrillo anterior sabras que las violas las pone mi amigo Bencio, y si, callo el puto techo..... gracias por la escucha!!!
Subir
micol
#10 por micol el 02/05/2006
Bueno, un saludo a Bencio, otro a vos, y mandale cariños a los albañiles. :birras:
Subir
weld
#11 por weld el 02/05/2006
ta guapo el tema....

le daria otro tratamiento al sonido de la caja

a la voz le meteria algo para ensuciarla un poco, para mi esta muy limpia

y eliminaria el loop de bateria del final o lo cambiaba de posicion metiendolo en medio de la cancion.....

las guitarras estan muy bien

salud
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 04/05/2006
Gracias por la escucha weld, coincido contigo con lo de la caja, pero bencio no estaba de acuerdo (discutir por el messenger no es muy recomendable para desarrollar los temas XD), soy un friki de las voces limpias, no se por que... solo en ciertos momentos les meto algun efecto y para conseguir algo en concreto.
Buen apunte lo del loop, (no es loop si no bateria secuenciada con filtro), lastima que no se nos ocurriera...
gracias
saludos
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 15/05/2006
Hi peru

En cuanto a la mezcla, creo que está algo mas alta del resto la guitarra que está a la izquierda, a la voz hay algo que no me convence, te digo esto tratando de buscarle pegas con microscopio. Fuera de esto el tema tiene buena composición y el sonido que refleja en general esta bien.

saludos peru
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 16/05/2006
Hola. Buen tema si señó.

referente a grabacion-secuenciacion de la batera: en 0.48 hay unos golpes rarosrarosraros.

Sonido: La guitarra de la PAN izq esta con mas percepcion.

La voz le quitaria un pelin de reverb y la dejaria algo mas presente, un pelin mas cerca. Asi se escucharia mas.
O bajar el volumen de las guitarras que se comen casi todo.

El plato que suena a la izq tb un pelin mas bajo.

El plato del final (tipo chino) ufff bajalo y EQ que suene menos estridente (quizas es por el filtro de la batera)

saludikis
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 16/05/2006
Ostias es muy bueno...y las guitarras directamente a linea??? joer...jejeje

Yo tambien ensuciaria la voz como te han dicho arriba. Por lo demás en cuanto a produccion poco te puedo decir porque suena muy bien.
Quiza daría un pelin de más presencia a la guitarra de la izquierda.

Es un gran tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo