Criticar mi tema que os parece?

La440StudioMX
#1 por La440StudioMX el 23/07/2014
Hola me gustaria saber la opinion de ustedes respecto a la grabacion mezcla y mastering de este tema? es de una banda de culiacan mexico llamada axs-o (Axeso)



Link: https://www.sendspace.com/file/3092jr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 24/07/2014
Con todos los respetos suena bastante mal. Dejo tu canción en mp3 para que la oigan los demás y la canción que suelo usar de referencia para las mezclas para que oigas la diferencia.

Creo que deberías empezar a usar canción de referencia para comparar y espero no te siente mal mi comentario, no es mi intención. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
AXS-O Mi Guta.mp3
Referencia.mp3
Subir
Víctor Vila Muñoz
#3 por Víctor Vila Muñoz el 26/07/2014
Principalmente las guitarras, hay que mejorarlas bastante. :comer:
Subir
La440StudioMX
#4 por La440StudioMX el 27/07/2014
#2 si subo mi tema te gustaria probar a mezclarlo?
Subir
sparramadux
#5 por sparramadux el 27/07/2014
Mas que eso, prueba a hacer las mejoras que te dicen, mas que te lo hagan. Hazme caso. Si te hacen ellos la mezcla, no aprenderás y siempre dependerás de alguien para sonar bien. ;)
Subir
-just-
#6 por -just- el 27/07/2014
Ok. Me animo a mezclarla. Seguro que alguno mas se anima.
Subir
RBPmusic
#7 por RBPmusic el 28/07/2014
A mí es que me da mal rollo que cada vez que aparezcas sea con un grupo diferente. Sospecho que estás utilizando el taller para que te hagan el trabajo. Si me equivoco, te pido disculpas por adelantado, pero si estoy en lo cierto, que mínimo que avisarlo y al menos una mención en tu web de hispasonic y el autor de la mezcla elegida.
Subir
Tete
#8 por Tete el 31/07/2014
Estoy contigo Fran, aparte que después ni comenta ni nada.
Subir
La440StudioMX
#9 por La440StudioMX el 02/08/2014
#7 #8 Hola de ante mano en efecto manejo un estudio de grabacion vivo en mexico, y por lo regular cuando subo un tema, aclaro que yo no eh encontrado el sonido que busco, que fue grabado para cierto grupo, pero se supone que esto es un taller y a la gente le gusta mezclar temas, no estoy lucrando, me doy una idea con lo que me dicen o hace, no eh entregado ni un tema de los que han mezclado aqui, les pido una disculpa si eso les parece ofensivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo